Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225353
    Mimina
    Miembro

    Si Canary es como que mas largo, ya voy 35 meses (cumplo los 36 en agosto, es decir 3 añossniff sniff) y lo peor es que ya nuestros expedientes no estan en la embajada aqui sino en Ottawa…lo siento todo tan lejos, pero bueno paciencia …hay que tener mucha paciencia y aprovevhar para (seguir) preparandonos para el gran dia… siento que tengo mi vida en «hold»… …………. todos nuestros operadores estan ocupados, su vida es importante para nosotros, por favor espera en linea mientras uno de nuestros operadores se comunique con usted, en breve sera atendida… (musiquita ♪ ♪) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 🙂 Paciencia..

    #225354
    petite76
    Miembro

    Hola a todos,

    Les cuento que nosotros tenemos 42 meses y esperado …

    Saludos

    #225355
    emily
    Miembro

    Hola a todos, yo también estoy en la larga espera, que desespera, al igual que Romualda, pienso tramitar un Work permit, por lo que quisiera tener contacto contigo, Saludos y suerte

    #225356
    emily
    Miembro

    Hola a todos, yo también estoy en la larga espera, que desespera, al igual que Romualda pienso tramitar un work permit, por lo que me gustaria estar en contacto contigo.
    Saludos y mucha suerte

    #225357
    GBPackers
    Miembro

    epale mi gente, dejen de sacar tantas cuentas yo llevo pasadoooooooosss 36 meses y aqui esto tranquilo esperando. Lo que si les puedo decir es que mi hermano me comenta que por Quebec salia mas rapido porque lo controlan los mexicanos en cambio el federal son unos sucios hindues quienes se cuadran los cupos para ellos y por eso joden a los latinos dejandolos rezagados.

    #225358
    GBPackers
    Miembro

    olvide decir que estamos en cuenta regresiva ya son 2 meses menos de los que nos indicaron.
    saludos

    #225359
    mevoy
    Miembro

    Hola,
    Tenia dias sin entrar pero veo que seguimos en lo mismo… esperando…
    Yo recien cumpli 38 meses, pero ya parece menos…
    Una pregunta, en mis golpeados estados de cuenta, no tenia para la fecha de enviar los papeles, el monto total requerido en $’s para mi manutencion por un anio… Estoy esperando unas transferencias en las prox 2 semanas, sera que uno puede enviar de nuevo esos estados de cuenta con el monto requerido?
    Saludos a todos desde Panama…

    #225360
    romegon
    Miembro

    Hola a todos, nosotros somos del grupo que aplico en Junio 2007, y bueno yo no he ido a la Embajada a averiguar nada de nada, y como no recibimos ninguna carta de Otawa, asumo que el caso quedo en Caracas. pero, pero….como se esta 100% seguro de eso?, o tengo que ir a la Embajada a preguntar eso? o lo tengo que asumir que es asi, y listo!! Y la otra pregunta es…si alguno de ustedes ya paso por todo este proceso…. Es «Si al final le aprueban a uno la Residencia? «, o despues de esperar tanto tiempo, aun esta la opcion que le digan a uno «No te vistas que no vas».???
    y la otra es…..y me disculpan la preguntadera….es si…hay que actualizar los documentos desde que los presentamos a la fecha?, o la Embajada nos pide eso, de ser necesario?, Ya que se imaginaran en 3 años, ha cambiado muchas cosas, mis hijas ya se graduaron, hay una que ya esta comprometida….y se va a casar…yo cambie de tarbajo, etc… o sea…No puedo con esto!!!!
    Agradezco a los foristas que me puedan responder alguna de las dudas e inquietudes..!
    saludos!!

    #225361
    romualda
    Miembro

    Hola Romegon

    Bueno yo fui el jueves a la Embajada a actualizar algunos datos y empezar el trámite de un work permit, y te cuento que había un muchacho que por casualidad fue la semana pasada a actualizar un pasaporte y se enteró de que su file se había ido a Ottawa, y nunca le llegó la carta. Tiene hasta la semana que viene para enviar todo otra vez, traducido ahora, y no le consideran el hecho de que nunca recibió la notificación.

    No te imaginas cómo me sentí porque conocí a 2 personas que estaban sellando su visa de residente y aplicaron en Octubre del año pasado. Que sentimiento tan horrible ver que nuestros casos quedaron en el olvido. De verdad que me cuesta entender cómo funciona el sistema. Mi carrera sigue dentro de las lista de profesiones requeridas, tengo una oferta concreta de empleo allá, y aún así me dicen que tengo que tramitar un work permit, porque aún no han estudiado mi file en 40 MESES, por Dios, que desesperación.

    Te recomiendo que pases por allá. Ve temprano porque sólo están dejando entrar a 10 casos de residencia permanente por día.

    Suerte.

    #225362
    GBPackers
    Miembro

    romualda, echame el cuento de ese work permit, como es eso?.

    En cuanto a las 2 personas, seria interesante saber si eran aplicantes de quebec por donde la vaina camina mejor que lo que otros hicimos.

    saludos

    #225363
    romegon
    Miembro

    Hola romualda, me has dejado helada de terror!!!, que tal?,
    Muchas gracias por estar pendiente de lo que escribimos aca, lamentablemente estoy leyendo esto en la tarde, y me imagino que ya no hay oportunidad de ir, asi que vere si mañana Viernes me acerca hasta la Embajada a ver eso. Y Bueno….si el caso queda en Cero, y me piden empezar todo de nuevo…ya tendria que analizar friamente…si me conviene o no Inmigrar para alla, pues la verdad del grupo creo que somos los mayores, y ya la alegria que implicaba este proceso, se me esta convirtiendo en amargura,rabia y frustación.
    Bueno….Les comentare como me fue…si sigo en el grupo…o abandono el Barco….jeje.
    Gracias

    #225364
    romegon
    Miembro

    Hola a todos… igual no veo a nadie por aca…jeje Bueno….igual les cuento…. Fuimos a la Embajada, y nos dijeron, que nuestro expediente quedó en Caracas, y segundo que a los del 2007, nos debian estar llamando a finales de Diciembre 2010, pues se les dijo que para max Marzo 2011 denen tener listos esos casos. Asi…que…Me quedo en el Barco… y bueno ahora si me voy con ganas a mis vacaciones a Canada este prox Agosto.
    Cualquier otra información se las hago saber, para nutrirnos cada uno de estas informaciones.
    Gracias!!!

    #225365
    DARA
    Miembro

    Buenas tardes gente,paciencia mucha paciencia..

    Nosotros aplicamos en Dic. 2007 por el FSW. El return receip de la embajada decia que por 24 a 30 meses, ellos no iban a hacer nada con el expediente que nos enfocaramos en buscar los documentos y demas.

    Efectivamente al mes 26, Marzo 2010, nos pidieron enviaramos todos los docuentos traducidos, el IELTS y demas…

    Ya los enviamos, y el proximo paso es el tema de examenes medicos… asi que bueno a seguir esperando.

    Creo no debe pasar mucho tiempo en que llamen a los que aplicaron por el FSW de antes del febrero 2008, es decir los casos viejos porque se supone que la idea es eliminar el black log.

    Mucha paciencia.

    saludos y surte a todos.

    #225366
    CERF
    Miembro

    BUENOS DIAS A TODOS AQUI EN EL FORO, ESCRIBO TAN TEMPRANO, PORQUE SE QUE TODOS ESTAMOS IMPACIENTES CON LA ESPERA, CHICOS LES COMENTO QUE MUCHAS VECES ME DESESPERE, ESTUVE IMPACIENTE, PORQUE EL PROCESO ES TARDIO, PERO VALE LA PENA. MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS 3 ANOS ESPERANDO, PERO AYER NOS LLEGARON LOS EXAMENES MEDICOS, YA ESTAN EMPESANDO A LLEGAR ASI QUE ANIMO, QUE SE QUE PRONTO LES LLEGARAN LOS DE USTEDES.

    SALUDOS
    Y ESPERO QUE ESTE ESCRITO LOS ANIME UN POCO MAS.
    ESTAREMOS EN CONTACTO

    #225367

    Hola Carlos Roldan, aunque estoy aplicando por Quebec, permiteme felicitarte, que emoción. Eso significa que ya están empezando a llegar las ódenes, espero que continue el procedimiento, van lento pero seguro.

    Mucho éxito, que orgullo después de haber etado esperando tanto tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.