Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 1,096 a la 1,110 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #371884
    Yamil
    Miembro

    zyklon, Lo estoy haciendo yo solo, tome la decisión de hacerlo así ya que acá en México es bastante caro hacer el tramite y poco confiable cobran al rededor de 7000 USD mas los gastos de documentos personales que requieras (pasaporte, ECA crendential, IELTS, traducciones etc…) cabe mencionar que ellos (abogados) te cobran sin importar cual sea el resultado de la embajada.

    Creen que el hacerlo uno por su cuenta influya en los resultados?

    Los demás en el foro lo han hecho por ustedes mismos o con un abogado?

    #371892
    ing.batista
    Miembro

    Yo lo estoy haciendo por mi cuenta, con Jehova dios de abogado principal!. jeje

    #372130
    Andreshi
    Miembro

    Gracias Arusso, Fercanada, zyklon, luis_85 etc….

    Fer eso fue idea de mi esposa, la verdad yo queria abrirlo alli mismo en la oficina de DHL

    Luis 85 claro que si, aqui me mantendre informando cualquier sugerencia valiosa….(me voy hasta dentro de 6 meses…)

    Ing.batista muchas felicidades, mucha paciencia….

    Yamil, en mi caso yo lo hice por mi propia cuenta.. la pagina oficial de CIC.gc.ca es muy instructiva y cualquier duda se resulve aqui en los foros…. ya mandaste tu aplicacion? si no es asi, es importante que mejor busques un foro del express entry, por que los que estamos aqui no estamos muy empapados de los nuevos requisitos….

    saludos y bendiciones a todos.

    #372135
    Yamil
    Miembro

    Andreshi sí seguí todos los pasos de CIC.gc.ca, mis doctos fueron enviados el 2 de octubre y recibidos el 7 de octubre del 2104 pero a la fecha no se nada de ellos, seguí los paso tal cual lo expone la pagina.

    Creo que solo queda esperar….

    Mucho éxito para ti que ya estas del otro lado y la mejor de las suertes.

    saludos!

    #372326
    Luis_85
    Miembro

    @Yamil,

    Encontre esto en los foros de canadavisa, ojala te pueda funcionar para conseguir tu numero UCI

    Procedure to get CIC agent on phone
    Call at – 0016139444000
    Select 1 for English
    1 for Immigration Info
    Call is being transferred to CIC
    1 for Status
    1 for PR
    3 for PR (again)
    1 to continue
    When it asks you to enter UCI number just be on hold n let it say it 3 times then the call is automatically transferred to an agent
    Agent will ask information about last name, first name, date of birth, application received date, email id etc.

    El tiempo de espera para un agente es entre 6 a 7 minutos.

    Tambien colocarion este email [email protected]

    Suerte!

    #372328
    Yamil
    Miembro

    mil gracias @Luis_85, seguiré las instrucciones y llamare el día de hoy a ver que información consigo , le platico que me dijeron una vez que obtenga respuesta, gracias por su apoyo, saludos!!

    #372330
    Guicce
    Miembro

    Alguien tiene idea de los tiempos de procesamiento para los que metieron expediente en Diciembre 2014?

    #372331
    Luis_85
    Miembro

    @Guicce

    Ya han realizado el cobro a varias personas por tarjeta de credito, mas que todos a los aplicantes del 1 y 2 de diciembre. Creo que mediados de mes de febrero deberiamos tener una buena cantidad de aplicaciones de diciembre cobradas. No nos queda otra que esperar.

    Añado si los application fees los vas a pagar con bank draft este pago tarda 10 días mas que el cargo a tarjeta de credito, esto lo he leido mucho en los foros.

    Yo soy aplicacion del 29 de diciembre, estoy en la dificil espera a cobro y luego PER

    Saludos,

    #372332
    JoseZa
    Miembro

    Hola a todos. Es la primera vez que participo del foro, espero me puedan ayudar con lo siguiente:

    Aplique en mayo bajo el programa FSW, en septiembre me dieron la primera respuesta que cumplía con los requisitos y me pidieron pagar los derechos, hacer los exámenes y el background check. Hice esto pero no he vuelto a tener respuesta. Escribí a México que es la oficina que esta procesando mi aplicación y me dicen que aun no llegan los resultados de la verificación de antecedentes. Yo soy colombiano y me gustaría saber si alguien a hecho recientemente la verificación de antecedentes acá y cuanto se demora o si hay algún sitio en Colombia donde le den información de en que estado esta el tramite o si al menos recibieron el pago y la solicitud de estudio de antecedentes. Gracias

    #372341
    Luis_85
    Miembro

    @JoseZa

    Mi recomendacion contacta al CIC, ellos te pueden dar informacion con tu numero UCI y PER (que asumo debes tener)

    Arriba esta un email y numero telefonico para que los contactes.

    Suerte!

    #372351
    giova424
    Miembro

    @JoseZa

    Jose, saludos. Soy Colombiano también y aplicante al FSWP2014. Mis tiempos son los siguientes:

    22-May-14 / Llegada de la aplicación a canada.
    10-Sept-14 / Cargo de tarjeta de crédito.
    12-Sept-14 / Correo de PER
    21-Oct-14 / Solicitud de Exámenes Médicos.
    22-Oct-14 / Pago de derechos de residencia.
    22-Oct-14 / Envió de volantes del banco de occidente para verificación de antecedentes.
    01-Nov-14 / Exámenes médicos realizados.
    07-Nov-14 / Exámenes médicos recibidos en Mexico.

    Yo también escribí a Mexico en el mes de Diciembre para preguntar sobre el estado de mi aplicacion, y la respuesta fue que estaban esperando la verificación de antecedentes por parte de Risk Management Colombia (o G4S).
    Hace una semana llame a Risk Management para ver si me podían dar información acerca de mi revision de antecedentes, pero lo único que recibí por parte de ellos fue amenazas de que informarían a la embajada que yo estaba «interrumpiendo» el proceso. Gracioso por que todavía yo no les había dado ninguna información personal.

    Aqui te dejo los datos de risk management G4S en caso de que quieras intentar. en todo caso por favor me cuentas como te va.
    Tel 7054040 (Bogota)
    [email protected]

    mi correo es [email protected], estemos en contacto para ver como nos va.

    Creo que esperar a que pidan los pasaportes sera el paso mas largo para nuestro caso…

    #372445
    zyklon
    Miembro

    @Luis_85 @JoseZa

    que es el background check que no lo recuerdo?? eso no tiene que ver con los antecedentes penales??

    #372493
    JoseZa
    Miembro

    Hola, gracias por sus mensajes, si el background check son los antecedentes penales realizados por la empresa de seguridad aca en Bogota.


    @Giova424
    . las fechas de mi proceso son parecidas
    1.We received your application for permanent residence on May 22, 2014.

    2.We started processing your application on October 21, 2014.

    3.Medical results have been received.
    actualemnte esta In process, yo escribi a mexico y me respondieron el 14 de enero que seguian esperando los resultados de los antecedentes penales de la oficina encargada aca en colombia. Se han demorado mucho el pago se realizo en la primera semana de noviembre de 2014.

    que pasara? y si sabes que seria el siguiente correo que deberiamos esperar?.

    espero seguir en contacto, cualquier consejo o info adicional les agradezco. saludos!!

    #372538
    zyklon
    Miembro

    Primera vez que escucho que lo de los antecedentes penales lo hace una empresa de seguridad.

    A los aplicantes de venezuela tambien nos investiga una empresa de seguridad o solo con el certificado de antecedentes penales del cicpc es suficiente?

    #372575
    arusso
    Miembro

    Muchas felicidades ing.batista!!!

    Es estupendo recibir el PER y cada paso es una alegría mayor…

    Mis mejores deseos… mucha suerte!!

Viendo 15 entradas - de la 1,096 a la 1,110 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.