Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243737
    BaltazV
    Miembro

    Jejeje asi es Rodex..
    A ti te ha cambiado el status de tu file en la pagina del CIC? El mio sigue en ‘ IN PROCESS’ 🙁

    #243738
    GeorginaSprk
    Miembro

    No se preocupen, hay gente que hasta ha hecho landing y aún les sale in process

    #243739
    BaltazV
    Miembro

    Hm.. entiendo Damian..

    Cuantos mas faltan por ordenes de examenes medicos aparte de Rodex y yo?… Seremos muchos..? (estoy hablando de los entrevistas por Quebec en Mar-Apr-Jun 2010)

    #243740
    TRUCUTRU
    Miembro

    HAY QUE TENER PACIENCIA, LO QUE PASA ES QUE A ALGUNOS LOS LLAMAN RAPIDO POR TENER TRATAMIENTO PRIORITARIO, DEBIDO A SU FORMACION, EL RESTO ES TRATADO POR ORDEN DE LLEGADA, Y COMO COMPRENDERAN LA CANTIDAD DE APLICACIONES QUE HAY, POR LAS RAZONES POR TODOS CONOCIDAS, RALENTIZA EL TRABAJO DE LA EMBAJADA, MENTE POSITIVA…

    #243741

    A mi me sale «In Progress» y con la direccion de entrega en la pagina de status desde mas o menos Octubre. Asi que por lo visto con otros casos…..estoy «casi casi» en la recta final de los que llaman para enviarles las ordenes medicas. Asi como yo se que esta casi todo el grupo de Mayo-Junio….asi que…nada…..seguiremos esperando…con fe…optimismo….determinacion…..hoy estamos mas cerca que ayer….

    #243742
    Aleja
    Miembro

    Hola a todos

    He escuchado que hay personas a las cuales les llega su visa y se enteran porque asisten a la embajada, no reciben llamada alguna ni comunicado via email.. Alguno de ustedes sabra que dias y la hora en la cual puede uno dirigirse a la embajada a preguntar??? claro que con cualquier excusa jaja 😉
    Gracias y saludos
    Sin mas,
    Mayra

    #243743
    La Caminante
    Miembro

    Amig@s foristas:

    Ya hoy es 3 de enero! Primer día hábil del año! Mucha fe, mucho ánimo, mucha buena vibra porque este es nuestro semestre.

    Visualicemos las órdenes llegándonos a todos. Pensemos en positivo! Ya nos falta poco!

    Por favor, cuenten sus experiencias, o las de las personas que conocen.

    Ánimo!

    #243744
    cloner
    Miembro

    Buenas muchachos!!!

    Yo entregue los papeles el 23/06/10 y me llego la carta de notificacion de recepcion el 17/08/2010. Ahora muchachos tengo un problema, ya que coloco mis datos en la pagina de la embajada y me aparece que no es posible identificar mi estatus.

    Quisiera ver si me pueden pasar la pagina o darme algun tips para chequear, ya que sino me tocara ir a la embajada y eso es medio complicado para mi.

    Agradeciendo su ayuda

    #243745
    BaltazV
    Miembro

    Hola Cloner,

    Intenta ingresando SOLO tus dos apellidos, NO coloques tu nombre cuando intentes ingresar en la parte de Checkin status.

    Asi me paso a mi y me pude ingresar, espero te ayude la info.

    Sldos.

    #243746
    GeorginaSprk
    Miembro
    #243747
    cloner
    Miembro

    Muchisimas gracias por su ayuda!!! Estoy intentando pero nada… Voy a tener que ir a la embajada a preguntar y que ellos me aclaren

    Gracias de todas formas

    #243748
    Kamilah
    Miembro

    Que maravilloso es contar con gente dispuesta a comunicarse y mantener nuestras esperanzas compartidas con otros, que tambien estamos en el mismo proceso. Nosotros (somos 1 pareja con 2 niños) iniciamos nuestro proceso en Noviembre del 2009, presentamos nuestra entrevista en Junio del 2010 y entregamos papeles en la embajada en Septiembre 2010, estamos en espera de la orden de los examenes. Mantenemos mucha fe y esperanza que muy pronto llegaran las ordenes y que este año iniciaremos una nueva vida en Montreal. Gracias por compartir sus experiencias y seguimos en contacto.

    #243749
    guitarob
    Miembro

    Cuanto tiempo esta demorando para salir «in progress» después de entregar los documentos en la embajada personalmente? yo los entregue a finales de noviembre y aun nada

    #243750
    GeorginaSprk
    Miembro

    Deberia salirte ahorita en enero.

    En realidad depende, yo los entregué personalmente el 18 de Agosto y el 20 de Agosto ya estaba In Process.

    #243751
    MR Snape
    Miembro

    Yo tambien los entregué a finales de novienbre y, no aparezco en el sistema, la embajada como que se durmió….Que angustia¡¡ Que nervios¡¡ Que desesperación¡¡

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.