Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #232539
    luigi75
    Miembro

    hola Vejeamga.

    gracias por la informacion anterior… pues me llevé los titulos originales, y efectivamente me los pidieron en la entrevista.

    Gracias a Dios, me aprobaron la entrevista. Ahora a seguir el proceso.

    Por cierto, que hay que llevar a la Intendencia de Maracaibo (frente a Wendys BellaVista) para que le saque a uno la Carta de Buena Conducta?

    gracias por el apoyo,

    mil saludos

    #232540

    Hola luigi75,

    Muchas Felicidades, mira tienes que llevar solamente la copia de tu cedula, y la carta te la entregan en un mes.

    Mucha Suerte….

    #232541
    legnart
    Miembro

    Hola amigos y socios de este gran proyecto de vida.

    Hoy nos entregaron nuestro CSQ!!! Fue una entrevista muy corta en realidad, no validaron todos los documentos y la Oficial era como todos la describen, cordial y amable.

    Creo que en realidad no lo puedo creer aún.. 😛

    Yo llevo el proceso con los abogados Primus, ya les escribí a cerca del resultado y consulté el próximo paso.. Cada día más y más cerca!

    Acá les dejo mi correo por si quisieran seguir en contacto.. Creo que somos una "promoción" bastante grande de venezolanos que arrivaremos mas o menos en la misma fecha. Me encantaría seguieramos en contactos y así amortiguar el proceso de adaptación en la Quebec.. recuerden que en la unión está la fuerza..

    Felicidades a todos una vez más!

    #232542
    ircanada
    Miembro

    hola a todos !!!

    Ya tenemos nuestro CSQ!!!

    Estamos muy contentos como lo han dicho Angel, vajeamga, luigi75 y los demas, fue super rapido y la oficial de la embajada super amable

    Esperemos por el siguiente paso!!

    Seguimos en contacto!!!

    #232543

    Hola a todos amigos Foristas,

    Felicitaciones Ire CG y Angel, y efectivamente parece que somos un grupo bastante grande.

    Ya hemos alcanzado un escalon mas y estamos mas cerca, bueno amigos seguimos en contacto.

    Mucha Suerte…..

    #232544
    KZBB
    Miembro

    Hola a todos… y felicitaciones a Ire, luigi y Angel, realmente estamos mas cerca de nuestro sueño… aca les dejo mi correo para que estemos en contacto aun nos falta parte del proceso y sobre todo seguir en contacto para cuando arrivemos a Quebec. felicitaciones amigos.

    #232545
    luigi75
    Miembro

    hola…. felicidades a todos y a los que faltan… tambien!

    parece que los correos no se permiten mostrar en el foro… de todas maneras quizas puedan decifrar el mio.

    lozanoluis en jodnail con y ya.. jeje saludos

    #232546

    Hola amigos foristas,

    A mis amigos de Maracaibo, les pido que dejen sus correos para una informacion, Luigi75, te agregue al messenger pero debes aceptarme.

    A los demas cuando escriban sus correos no los escriban exactamente por que la pagina los quita…

    bueno mucha suerte….

    #232547
    portnoy
    Miembro

    Felicidades a todos !!!!

    Seguimos sumando…

    #232548
    KZBB
    Miembro

    hola vajeamga, puedes contactarme a kathy bermudez en minuscula y continuo arroba caliente en ingles mail point com, seguro que podras descifralo. gracias

    #232549
    KZBB
    Miembro

    Hola canadair, tu caso es similar al mio, yo soy la aplicante principal y mi esposo esta terminando una segunda carrera, para la fecha de nuestra entrevista (03.06.2009) el aun no habia obtenido su titulo universitario, y solo le solitaron una carta de la universidad donde mencionara que estaba en tramites de obtener su titulo o que habia terminado su carrera. Asi que creo que no tendras problemas porque tu eres la aplicante principal y tienes tu titulo. Éxito…

    #232550
    Chester
    Miembro

    Buenos días

    Amigos necesitamos saber si en la entrevista les pidieron que demostraran los recursos financieros que tienen para irse. Si fue así explíquennos por favor como lo hicieron.

    Agradecemos sus comentarios

    #232551

    Hola amigos foristas,

    chester9:

    En nuestro caso no nos pidieron ninguna prueba de recursos financieros, nosotros llevamos por si casao los estados de cuenta, los papeles del carro y del apartamento, ademas del contrato de autonomia financiera, que si debes presentarlo el dia de la entrevista asi lo hayas enviado junto con los docuemntos a Mexico, de hecho el que nosotros presentamos le colocamos la fecha de la entrevista, y la oficial se queda con eso, yo le dije de hecho que tenia otros documentos financieros y me dijo que eso no habia que presentarlos solo el contrato de autonomia financiera y que cada quien era responsable de llevar los ingresos suficientes para mantenerse por unos meses ya que el gobierno no era responsable de esos gastos.

    Mucha suerte….

    #232552
    omaram
    Miembro

    Hola buenos días me quiero unir a este foro pues mi esposo y yo vamos a enviar los papeles a méxico el día de hoy por DHL, somos de Caracas, Venezuela.

    Mi esposo es el aplicante principal y lleva 150 horas del estudio del fránces y presentó el examen DELF A1 y sigue estudiando en la alianza, tambien tiene un IELTS 6.5, por mi lago tengo nivel avanzado de inglés y lo sigo estudiando, pero me preocupa que no se francés a mediados de octubre empezaré el curso en la alianza para no estar tan perdida.

    De solo leeer este foro completo me emocionaron mucho sus impresiones, entrevistas y resultados, pues comparto este proyecto de vida con ustedes y me hace feliz que varias personas ya están encaminadas. apenas sepa noticias del proceso les aviso.

    Por favor podian informarme que papeles hay que llevar después que eres aprobado CSQ? es para irnos preparando, no se si la entrevista será en Noviembre o en Marzo del año que viene.

    Han sabido de alguien que el aplicante principal domine muy bien los idiomas pero la esposa no sabe francés sino inglés pero igual la dan la carta de aprobación? este es mi caso pero igual tan pronto como pueda agarraré un intensivo.

    gracias, éxito

    Ambar

    #232553
    Marj
    Miembro

    Hola a todos!!!!

    Comencé a leer su forum y me encantó, me acabo de registrar para poder mantenerme en contacto con ustedes , mi esposo y yo también estamos preparando nuestros papeles para enviarlos a México, yo seré la aplicante principal porque tengo unos niveles más de francés que él, estoy terminando el nivel 5 en la Alianza Francesa en Maracaibo.

    Me gustaría preguntarles, dentro de los requisitos exige una carta de trabajo de tu ultimo empleador, indicando la posición y las actividades que realizas, lamentablemente la empresa donde trabajo emite la carta con la posición pero no incluye el detalle, ¿podría adjuntar una descripción de mi puesto no emitida por la empresa?, consideran que afecte la revisión de mi file?.

    Agradezco sus comentarios y saludos

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.