• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,446 a la 5,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465509

    ofertar a 3000 no es una mala idea pues no se si han notado que entre subasta y subasta siempre la tasa mayor aumenta entre 200 y 300 puntos, eso quiere decir que si estabamos con un limite de tasa de 2640 subiendo unos 300 puntos ya estariamos en el rango de los 2900 y 3100 por dolar, personalmente oferte a 3040 saludos.

    #465510
    aguila28
    Miembro

    Amigo BBVA te agradecería que me ayudaras, ya me registre en el sistema, ya oferte y es normal q siga en espera? En momento pasa en proceso, es primera vez que subasto dentro de este sistema, oferte a una tasa de 500$ a 2850. Modifico mi subasta o no? Lo que veo es que el sistema no me deja modificar la fecha, me la dejo hasta el 29 de junio. Necesito de tu orientación, se que sabes mucho de este sistema. Gracias.

    #465511
    chapetis
    Miembro

    alguien me puede dceir que colocar en el momento de declarar, por ejemplo coloco que para viajes pèro que mas alguein que ya lo realizo de esa forma ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    #465512
    gotgiven
    Miembro

    Muchas gracias @Bolly87 esperaré

    #465513
    BBVA
    Miembro

    @ybielsuy, @Yuo A mí no me gusta darmelas de Hermes Ramírez. Los que han dado tasas después los insultan y odian. Yo sólo trato de corroborar mis apreciaciones con la de los más acertados aquí.

    Por ejemplo he visto a todo el mundo sacar la conclusión de que como repitieron la banda. Y esta semana quedó en 2640 la tasa, entonces la semana próxima pasará igual. Tiene lógica porque de lo contrario iría a contingencia. Entonces muchos confiados están colocando tasas de 2650, 2700, 2800.

    Yo, en mi humilde opinión, creo que habrán dos posibles escenarios y en ambos las personas naturales tendrán la misma probabilidad.
    Escenario 1: la tasa la retienen en 2640. no hay contingencia. Y adjudican según los montos nuevamente. Opino que aquellos que ofrtaron a montos cercanos a 2640 por encima osea 2640 + 100.. Tendrán mayores dificultades de ser adjudicados. Debido a la alta demanda en ese rango.

    Escenario 2: la tasa sobrepasa el límite superior de la banda (2640). Se va a contingencia. En este caso las empresas se quedan en su rollo de la contingencia, pero igual asignan a las personas naturales. (Así es que funciona, por eso jamás he entendido tanta preocupación de la gente del foro por esa contingencia).

    ¿Qué sería lo malo de ir a contingencia para los naturales? Definitivamente la tasa resultante. que siendo mayor a 2640, sacaría a muchos que ofertaron por encima de la banda pero por monto cercanos a los 2640 Bs. Y sería más difícil salir adjudicado.

    Mis conclusiones son: si usted tiene la intención de solicitar 500$ váyase bien alto. Si pide 50$ juegue con los montos cercanos a la banda por encima, osea, 2640 Bs + 100.

    #465514
    virval
    Miembro

    en mi cuenta de dicon me aparrece ud tiene una solicitud previa, eso que significa, me afectara lo que estoy subastando en la 5 subasta, les agradezco informacion y que puedo hacer

    #465515
    BBVA
    Miembro

    @aguila28 ya res´pondí esa pregunta en la pág 364 a otra persona.

    #465516
    YADII
    Miembro

    AMIGO CON SOLO HABER POSTULADO 2641 YA ENTRABA. ESO FUE LO Q PASO

    #465518
    DEMARACAIBO
    Miembro

    CON TODO RESPETO , LA ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITE.

    CON TODO RESPETO LA CEGUERA DE NO VER LO Q SE VE, NO TIENE LIMITES EN ALGUNOS DEL FORO POR DIOS…

    CON TODO RESPETO VERGACIONNNNNNNNNNN….

    CON TODO RESPETOOO Q ARRECHOS SON LOS Q SUBASTAN A 2640 O MENOS.

    CON TODO RESPETO LES GUSTA PERDER EL TIEMPO DE NO PEGAR EN 4 SUBASTAS SEGUIDAS Y SEGUIR EN LO MISMO.

    CON TODO RESPETO..PARA ALGUNOS EN EL FORO. SALUDOS.

    #465519
    TokioUSD
    Miembro

    alguien aperturo cuenta en mercantil esta semana? fui a aperturar y me dijeron que necesito una cita… busco la cita por la pagina web y en ninguna fecha me aparece disponible…

    #465520
    juanurbinah02
    Miembro

    500 a 2800
    125 a 2800

    #465521
    BBVA
    Miembro

    @DEMARACAIBO jajajja se que el con todo respeto es por mi comentario hace días. Pero tienes razón. Es más si la gente es más inteligente debería seguir tus montos, me parecen muy ajustados y lógicos.

    #465522
    Angeles
    Miembro

    @GochoMan Hello, yo también tengo los dolares en la cuenta, pero pudiste hacer la transferencia a tu cuenta afuera?, mercantil me envio un correo donde me pide actualizar datos.

    #465523
    bibilui
    Miembro

    @BBVA JODEDERA MI PANA POR QUE HAY CADA PREGUNTA REPETIDA QUE HAY QUE REIRSE UN RATO SALUDOS

    #465525
    aguila28
    Miembro

    BBVA, un millón de gracias copiado y entendido, ya leí su información en la página 364, agradecido.

Viendo 15 entradas - de la 5,446 a la 5,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.