• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,621 a la 37,635 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512259
    elsabanero
    Miembro

    este DICOM es pura paja, antes de julio esperen un paralelo de entre 4 millones y 5 millones, esto se jodió………….. para los que tenemos memoria esos son 4 mil millones hace 10 anos o 5 mil millones hace diez ano, como lo querramos digerir, nos esconetaron nuestro pais………….

    #512260
    jondel20
    Miembro

    buenas tardes, soy nuevo en el foro, ¿Quisiera saber si puedo transferir dolares adjudicados a través del Dicom en el banco provincial hacia una cuenta en el extranjero de un familiar o amigo?, tengo entendido que si se puede, en la pagina del provincial dice que se puede transferir a una cuenta propia o de algún tercero en el extranjero. Agradezco su ayuda.

    #512262
    quedosh
    Miembro

    edgarjm67 hermano de la cuenta provincial puedes transferir el dinero adjudicado???del venezuela no puedo..

    #512264
    edgarjm67
    Miembro

    uedosh, si , en la subasta 10 del año pasado quede adjudicado y trasferi los dolares a una cuenta en bancolombia de cucuta sin problemas, en la subasta 12 de este año, volvieron a adjudicarme y ya introduje la orden de trasferencia al mismo banco a una cuenta de un familiar y me la recibieron sin ningun inconveniente, tarda unos 10 dias y descuentan alrrededor de 60 dolares.

    #512265
    THE_PETER
    Miembro

    @usuario77 . Interesante info. Yo no e tenido suerte con eso de las páginas de ver publicidad. Tenía Neobux y de repente perdí todo por fallas del internet, pase varios dias sin entrar y los referidos me dejaron en quiebra : (

    Por casualidad sabes usar la criptomoneda ONIX ? Compre en Marzo que estaba entre 1880 y 2200 Bs y hoy me di cuenta que subió a 20.000 Bs C/U. Quiero cambiarlos a BTC o ETH pero NO tengo la mas minima idea de como hacerlo..

    En la calle compre un billetico de 20 USD a 1.100.000 Bs C/U.

    ¿ Quien se anota de nuevo jajaja perdón a la Subasta 17 ?

    Ya me da risa la broma llevo perdido la mitad de mis ahorros con este bendito DICOM.

    #512266
    Dave
    Miembro

    DOLARES DICOM BLOQUEADOS EN EL BANCO MERCANTIL

    Vean el Oficio 047 donde Pedro Rolando Maldonado Marin Presidente del Dicom y director del BCV quita los dolares que vendió una semanas antes:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #512267
    LUIGIS
    Miembro

    @magf22 creo que el cambio de lo de la declaración de impuestos 2016. fue general, somos 3 de mi familia todos declaramos y pagamos y nos sale igual

    #512268
    wil
    Miembro
    #512269
    dcmhdg
    Miembro

    espero que lo de los estatus bdv no sea que nos piensan tener bloqueado el dinero uno diitas

    #512270
    dcmhdg
    Miembro

    alguien por bdv que cambio estatus adjudicado?? monto por $

    #512271
    @aldia
    Miembro

    AMIGO QUEDOSH…..DEL VENEZUELA NO SE PUEDEN HACER TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES PORQUE NO TIENEN ACTUALMENTE BANCOS INTERMEDIARIOS … SOLO CON TARJETA INTERNACIONAL Y NO SE PUEDE EN PAISES FRONTERIZOS PORQ NO PERMITE HACER PLANIFICACION DEL VIAJE PARA ESOS PAISES….

    #512272
    @aldia
    Miembro

    HASTA AHORA ADJUDICADOS SOLO PROVINCIAL Y MERCANTIL…

    #512273
    mapp.2013
    Miembro

    hola chicos…

    NO ADJUDICADA

    . por mercantil a 220.000 bs nada
    . por bdv a 250.000 bs nada

    #512278
    Masterboy
    Miembro

    Dinero desbloqueado por el bicentenario… pero sigue en proceso en el Dicom…..

    Ahora con el problema en el sistema relacionado con la declaracion de impuesto en X… será un presagio para la proxima subasta?.. porque asi sucedio en la subasta 12 donde y hasta los momentos ha sido la subasta mas alta del año, donde asignaron mas de 600mil $ para las personas naturales…. bueno, esperemos a ver la semana que viene…. otra semana mas…

    #512279
    ale13
    Miembro

    Adjudicado. Provincial tasas 420 ($120) y 450 mil ($492)

Viendo 15 entradas - de la 37,621 a la 37,635 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.