• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,261 a la 37,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511209
    llanera18
    Miembro

    Tengo experanzas que adjudiquen a los publicos ya va mas de un mes aproximadamente que no han adjudicado. Si esto sigue asi deberian sacar los publicos de dicha subasta. y ser claros que se subastara solo en los privado.

    #511212
    Charallave
    Miembro

    @llanera18 Cuándo fue la última vez que dieron a los públicos?

    #511213
    pisa260380
    Miembro

    que precio subastaron ustedes a los que ya le bloquearon? a mi no me bloquearon nada

    #511214
    usuario77
    Miembro

    @pisa260380 en mi caso a 300 Bs/$ por el Bco Vzla

    #511215
    Charallave
    Miembro

    @pisa260380 Seguramente colocaste mal la postura de la subasta. Revisa en Dicom a ver qué estado te dice.

    #511216
    omnewton
    Miembro

    sobre 295Bs/$

    #511217
    Dave
    Miembro

    Vean como el presidente de Dicom Pedro Rolando Maldonado Marin le quita a los Venezolanos los dolares que vende por Dicom:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #511219
    Dave
    Miembro

    DOLARES DICOM BLOQUEADOS EN EL BANCO MERCANTIL

    Vean como el presidente de Dicom Pedro Rolando Maldonado Marin le quita a los Venezolanos los dolares que vende por Dicom:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #511221
    neomax
    Miembro

    quien le bloquearon de mercantil?

    #511222
    usuario77
    Miembro

    Buenas tardes.

    La ultima vez que subastaron en los públicos fue en la nro 12 por encima de 215 en el vzla y según algunos comentarios que lei en algún momento antes de la 12 también habían pasado un par de subastas sin adjudicar a publicos. Espero que esta subasta 15 tengamos suerte.

    Puesto que el mayor volumen de usuarios está en los públicos, los dólares que tendrían que desembolsar adjudicando a tasa baja serían mayores por lo que la tasa de los públicos tiende a ir un poco a la alta. (las subastas anteriores muchos nos quedamos esperando la famosa piñata con tasas bajas) ahora, estas dos últimas semanas (subasta 13 y 14 sin adjudicar a públicos) han puesto ansiosos a la mayoría de nosotros y por eso creo que a eso se debe la subida de última hora en la muchas de las posturas, que solo le convienen al ente adjudicador que busca la mayor cantidad de Bs/$.

    Tambien está lo de las sanciones recientes y las restricciones al gobierno de hacerse con unos dolares pero pienso que esta subasta puede ser no tan alta como muchos estimaron al final de la jornada.

    Al final solo siendo sinceros y compartiendo nuestras posturas podremos ver un reflejo estadístico fidedigno del universo de posturas y poder ver el comportamiento de ellas que a fin de cuentas van a determinar que seamos adjudicados, especialmente aquellos que no disponemos de grandes sumas para ir a la alta como dicen por alli. La idea es que nos acerquemos lo más posible al limite para ser adjudicados.

    Saludos y hasta la próxima

    #511223
    Charallave
    Miembro

    Ese reportaje es el clásico arroz con mango típico del venezolano.

    El bloqueo al que hace referencia el link de @Jack en el que muestra una foto de una comunicación del BCV corresponde a los afectados en la subasta número 15 de fecha Agosto de 2017. Específicamente a los adjudicados del Banco Mercantil.

    Aunque a la mayoría le devolvieron el dinero en Bs (devaluados), ya que el Mercantil no pudo liquidar los dólares de esa subasta, quedaron algunos casos al parecer a la deriva, es decir, ni le dieron los dólares ni le devolvieron los bs.

    En aquella oportunidad (Agosto de 2017) yo mismo (aunque no fui afectado) y varios otros propusimos hacer una protesta en las redes sociales a fin de llamar la atención de las autoridades y lograr una resolución del asunto.

    Sino me falla la memoria, en las cuentas oficiales solo publicaron como una docena de comentarios, es decir que ni siquiera los propios afectados tuvieron la cara de protestar por lo que les correspondía.

    Si tienen tiempo pueden buscarlo uds mismos en las páginas anteriores y guiarse por la fechas hasta que encuentren el lote de comentarios.

    La subasta actual también es la 15va y tal como en el 2017 también vino después de sanciones económicas. Ojala no corramos con la misma suerte que los desdichados del Banco Mercantil.

    #511224
    Jhoy933
    Miembro

    buenas tardes como dije hace unas horas soy nuevo y es mi primera subasta oferte banco de venezuela 100$ x 95.000c/u osea el total son 9.5millones de bolivares resulta que en dicom esta el status en proceso y en mi cuenta venezuela esta bloqueado esa cantidad de bolivares eso significa que me adjudicaran?

    #511225
    ALENY
    Miembro

    Sobre esos bloqueos del año pasado no tengo idea ya que yo subaste solo por bdv, este año lo he hecho solo por mercantil, justo el día martes transferí del mercantil al bank of américa, al principio la pagina estaba un poco lenta, pero después de dos intentos pude transferir sin problema, y ya ayer en la noche se hizo efectivo, por lo que ya mi dinero esta en mi banco en el extranjero, en total me cobraron 25 dolares de comisión en mercantil, y 15 dolares en el bank of américa. Evidentemente antes de transferir fui al banco mercantil y me hicieron una configuración que fue la que permitió que hiciera la transferencia sin problema. esa es mi experiencia.

    #511226
    sararvelo
    Miembro

    Estoy en proceso BDV, pero aun no me bloquean los fondos.

    #511227
    Charallave
    Miembro

    @usuario77 Eso es totalmente correcto. La fecha de esa subasta fue 03 de Mayo de 2018. Hace 21 días o 3 semanas. Acertados tus comentarios. Lamentablemente muchas personas ya no comparten información sobre sus tasas pensando que van a obtener ventaja sobre los demás.


    @Jhoy933
    Ese es el proceso actual, no significa nada aún. Debes esperar a los resultados. Sino quedas te desbloquean el dinero y si quedas te depositan los dólares. Mañana sabrás.


    @ALENY
    De las 29 subastas (Sin contar la actual) Solo la 15va de Agosto del año pasado tuvo ese problema. Hasta el momento las personas han reportado normalidad en Mercantil durante este 2do ciclo de Dicom.

Viendo 15 entradas - de la 37,261 a la 37,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.