Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #238102
    paAlante
    Miembro

    Wow!!!! Me desconecto unos dias y veo esta lluvia de buenas noticias !!!!!

    Felicidades Tuturon, Ricardo, Tita18 !!!!!

    Pablo te hago mencion aparte porque lo tuyo si fue toda una odisea ! Te deseo la mejor de las suertes porque tu futuro en Canada ya viene bien encaminado.

    Y bueno sigo pendiente del resto del grupo estoy 100% de acuerdo con Jesus ya esas ordenes de sellado estan cocinadas y ojala que las envien de una buena vez.

    Un abrazo !

    #238103
    drblonski
    Miembro

    Hola a todos

    Queria comentarles que como han dicho muchos en veces anteriores el status del ecas no es de lo mas preciso que se diga, aun cuando ya recibí mis pasaportes sellados aun aparece IN PROCESS en mi status así que no se den mucha mala vida por lo que sale allí

    Espero buenas noticias para los demás esta semana

    Gracias a pa lante por sus buenos deseos, igual les digo que estoy a la orden por aquí en Toronto

    Pablo

    #238104
    Ricardo
    Miembro

    Hola blonski, Aliana, palante, tita,

    Ya envie mis pasaportes a mexico, deben llegar alla manana jueves.

    Segui el consejo de tuturon, los envie por el mail boxes de macaracuay el dia lunes…

    Gracias a todos y deseo que pronto lleguen a los que les falta…

    #238105
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Felicidades a todos los nuevos Residentes y Éxitos en su nueva vida… Al resto que esperan mucha paciencia, perseverancia y Fe que todos recibiran o recibiremos pronto buenas noticias…

    Saludos y a seguir orando….

    #238106
    Serafina
    Miembro

    Dios mio, tantos dias sin conectarme y las ordenes llueven. Pareciera que yo soy de mala suerte, je je. Felicidades a todos, tita, tutu, titi, digo riqui, blonsky, ojala que nos veamos pronto en Canada. ya mi cuenta es regresiva.

    LONDONER, disculpa que no te respondiera, no te habia leido. Yo no recuerdo lo de esas fotos, le voy a preguntar a mi esposo y te cuento.

    Estoy planeando una fiestica de despedida a las niñas con el tema de Canadá y todo. Pero aun no llego a Mcbo. dios que estrés. Y nosotros aun sin casa

    #238107
    nellypb5
    Miembro

    Hola y felicidades a todos!
    Mally, perdí tú teléfono y el mío lo tuve dañado. Llamame cuando puedas.
    Pa’lante, un beso enorme amiga!

    #238108
    Serafina
    Miembro

    nelly, llego el 26 a Mcbo, porfa escribeme al serafinatambienseva de gmail, yo tambien necesito preguntarte algunas cosas.

    #238109
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Nellypb5 : Tiempo sin saber de ti… Prima debes recordarme por mi antiguo Nick… Espero te encuentres muy bien y saludos desde Maracaibo… Pronto espero compartir buenas noticias, a lo mejor seré el que apague la luz del grupo 2007 pero no importa lo haré con gusto…

    Saludos!

    #238110
    paAlante
    Miembro

    Hola Nellypb muchas gracias !!!! Te envio un fuerte abrazo tambien !

    Saludos !

    Enrique manten tu fe inquebrantable, ya veras los buenos frutos !

    Un abrazo para todos feliz fin de semana !

    #238111
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Pa´lante : Gracias amiga… Seguro ahora mas que nunca… Creo que tu estas a punto de partir y te deseo lo mejor a ti y tu familia…

    Que Dios los acompañe!!!

    #238112
    tita18
    Miembro

    Hola chicos!!Gracias a Todos a por sus felicitaciones..
    Envie los pasasportes a Mexico ahora a esperar pero ya es mucho menos.

    Es un viaje muy largo este proceso, lleno de risas, llantos, preocupaciones, emociones y pare de contar pero se que valdra la pena por cada una de nuestras familias.

    Creo que falta Aliana y Damian, pero les falta muy poquito para el gran paso.

    Saludos a todos!!
    Que Dios nos bendiga y Nos Acompañe siempre!!

    #238113
    leduber
    Miembro

    Hola amigos, recurro a ustedes por lo siguiente,alguien me indico que en la provincia de ontario los niños si estan amparados por el sistema de salud desde su llegada y no a partir del tercer mes, es esto cierto ? ó igual necesitan una poliza por ese lapso inicial.
    Saludos y gracias.

    #238114
    Ricardo
    Miembro

    TIEMPO RECORD!!!!

    Mis pasaportes llegaron a Mexico para el sellado el miercoles de la semana pasada y me los regresaron el viernes de la misma semana y hoy llegaron a Caracas…

    Estan trabajando super rapido…

    Cualquier cosa no duden en contactarme por mi correo: [email protected]

    Saludos y mucho exito para todos

    #238115
    chucho
    Miembro

    Excelente Ricardo!!!
    Felicidades y a preparar el viaje.
    Cuales son tus planes? Cuando te vienes, donde, etc???

    #238116
    Ricardo
    Miembro

    Hola Jesus y muchas gracias, en especial a ti y los que estan en tu situacion ya que a pesar de tener ya un tiempo alla siempre continuan ayudando a todos en este foro..(eso es invaluable y te describe mucho como persona)

    En cuanto al landing seria en Enero 2013, A pesar de tener mucho super adelantado aun tenemos cosas que resolver como la vta. apto. carros, trabajos, terminar de arreglar papeles, VOTAR en octubre y por ultimo pasar navidades con seres queridos y familiares en ccs antes de partir.

    Nuestro destino es Calgary, llegariamos en principio a casa de mi hermana quien nos ayudara a establecernos con todas las ayudas necesarias relacionadas a papeles, etc. y a buscar trabajo preferiblemente en mi area pero no limitativo..

    Estoy a la orden Jesus, cualquier cosa no dudes en contactarme. Yo de seguro desde alla lo hare!!!

    Abrazos a todos,
    Ricardo

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.