Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237442
    GeorginaSprk
    Miembro

    pa’lante

    Lloro de alegria por ti :’)

    Cuando se van?? Pa que fecha? Ahora tendran que esperarse tipo pa Marzo pa que no se mueran del frio!!!

    #237443
    paAlante
    Miembro

    Ja ja ja gracias Damian 😀

    Pues te dire que esa es la fecha mas probable, finales de marzo principios de Abril, ahorita no me voy ni a palos 😉

    Por cierto hoy mi esposo fue a la embajada a llevar los pasaportes y pagar el fee y le entregaron un ticket para ir a retirar los pasaportes este jueves, falta poco.

    Saludos a todos y muy buenas noches !

    #237444
    Aliana
    Miembro

    Pa’lante

    Amiga como te dije en el correo FELICIDADES!! el camino ha sido duro y la espera ha sido horrible pero ya al ver el final de la meta a uno se le olvida todo!, espero con ansias tu llegada y estoy segura de que tu futuro va a estar lleno de exitos.

    Por lo visto el sellado esta saliendo como pan caliente, tengo un amigo que esta por Quebec que lo llamaron a sellar a solo 2 dias de haber llegado los examenes a T&T.. y ese si se va el 15 de Nov, para Montreal.. esperemos que soporte el frio. Bueno yo me vine un 2 de enero!! y sobrevivi!!!

    Muchos besos y buenas energia para los que seguimos en la espera.

    #237445
    splenda
    Miembro

    Aliana, me asustas cuando veo que escribes ¡¡¡¡¡ : )

    quienes quedamos? Damian, tu y yo??…
    Dios, yo estaba tranquila y ahora me la paso leyendo el correo, el foro, los blogs….

    Que sea lo que Dios quiera.

    #237446
    paAlante
    Miembro

    Hola Alianita, muchas gracias por tus palabras, sabes que el cariño es reciproco.

    El processing time no ha variado para nuestros casos, lo acabo de chequear, eso para mi se traduce en la rapidez con la que estan saliendo de los casos, a mi me enviaron el correo para sellar 3 dias despues de recibidos los examenes medicos en TT.

    Asi que bueno, esten pendientes de su correo.

    Saludos !

    #237447
    Aliana
    Miembro

    Splenda

    Agregame si tienes whatsapp.. +4039262260.. si me llega el correo te aviso a ti primero jejejeje

    #237448
    chucho
    Miembro

    Aliana, Splenda:
    Ambas tienen pin, y ninguna es enviadora de cadenas. Lo certifico.
    Usen lo unico bueno que queda de BB… por ahora…
    jejejejeje

    K2AT:
    No has respondido para cuando piensan venirse…

    #237449
    FER CANADA
    Miembro

    Hola chicos,

    Una pregunta … Mas o menos cuanto tiempo pasa desde q entregas documentos hasta q te dan orden de exámenes médicos? Bueno, yo se q no hay reglas pero por ej Uds. cuanto esperaron?

    #237450
    paAlante
    Miembro

    Hola flaviael, tu caso es tan atipico como el del resto del fast-track.

    A nosotros nos tardo casi 16 meses (hablo por k2at y por mi) recibir las ordenes medicas desde que introdujimos los documentos.

    Pero tu caso deberia ser diferente, no hay precedencia.

    Saludos !

    #237451
    chucho
    Miembro

    La variacion es muy dispersa.
    Yo espere solo 3 meses y algo, pero por ejemplo Aliana entregó hace mas de 14 meses y no las ha recibido. Pa’lante esperó mas o menos ese tiempo…
    En fin, no hay un tiempo definido, aun cuando estes en el mismo tipo de proceso…

    #237452
    KitKat
    Miembro

    Jesús,
    Aún no tenemos una fecha definida, siempre pensamos en esperar a que nuestra hija termine el año escolar, pero ya sabemos que con eso no hay problema. Vamos a ver si aguantamos de aquí a allá jejeje…

    Aliana, Splenda y Damián (y los que faltan), ustedes están listos antes de Diciembre, pronosticando al más puro estilo de mi amiga pa’lante 😀

    Un abrazo!

    K.

    #237453
    splenda
    Miembro

    Saludos a todos;
    Podrian informarme que días y a que horas puede ir uno a la embajada de Caracas a pedir información sobre el status?
    Estoy planeandoun viajesito pa alla a preguntar pero tengo cuadrar mi permiso en el trabajo y todo eso.

    #237454
    paAlante
    Miembro

    Hola Splenda,

    Lunes , Martes y Jueves de 1 a 3 p.m, sin embargo llega temprano (alrededor de las 12 o antes) porque el vigilante deja pasar grupos entre 10 y 20 personas de acuerdo a las instrucciones que le den.

    Llevate alguna planilla e indicas que vas a actualizar informacion, porque no pemiten pasar si solo vas a preguntar.

    #237455
    chucho
    Miembro

    K2AT:
    Bueno excelente. Al menos ya estan considerando el momento apropiado. Por la edad de su princesa, lo mejor es venirse luego de que se derrita la nieve, para darle chance a que se adapte antes de recibir el frio… Por la escuela, ni se den mala vida…

    Splenda:
    Recuerda no llevar cartera ni celular a la embajada, o tendrás que pagar en el kioskito para que te los cuiden…

    Suerte!

    #237456
    splenda
    Miembro

    ja ja ta bueno el negocio del kioskito, sera que hay que montar otro donde se cuiden carteras, celulares y niños y se vendan cepillaos y pastelitos pa los maracuchos ¡¡¡

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.