Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237412
    paAlante
    Miembro

    Je je Totalmente de acuerdo con Jesus Splenda, el Dr Bacci tambien te hace un buen diagnostico y te pide los informenes medicos traducidos de hacer falta, tambien es muy simpatico y amable.

    K2at, me alegra mucho que ya hayas realizado los examenes medicos, los mios llegaron a Trinidad el miercoles en la mañana, y ahora solo estoy esperando por el llamado a sellar.

    Jesus, mi esposo y yo ya estamos comenzando a definir, a mi me gustaria irme en Marzo o principios de Abril y a el en Julio cuando la nena finalice las clases, asi que estamos «negociando».

    Un abrazo para todos, feliz fin de semana. 😉

    #237413
    Serafina
    Miembro

    igual estamos nosotros, pero creo que iremos 20 dias para semana santa que cae a finales de marzo y nos regresamos y luego definitivo en julio, todo depende de como se muevan los permisos del trabajo.

    #237414
    Aliana
    Miembro

    Hmmm…..

    solo para aclarar… eso fue en junio del 2009!! durante el famoso periodo del fast-track!

    #237415
    GeorginaSprk
    Miembro

    Si no, pero a mally33 le salio todo como que en un mes la esgracia’ esa jugate un kino pa que te vayais con mas cobres.

    (se me salio lo maracucho maaaal)

    jejejeje

    #237416
    splenda
    Miembro

    Ja ja ja Damian, buenisimo, me hiciste reir con lo de mally…
    Vertale ya yo ando nerviosa, no me lllegaaa naaada aun, pero a su vez no quiero porq no ttengoo los dolores en a cuena
    Asi q sea lo q Dios quiera

    #237417
    FER CANADA
    Miembro

    Hooolaaa!!!

    Saludos a todos!!!

    Tengo una pregunta….. Me siento tonta preguntando, pero ni modo: cuando piden las notas y títulos de «secondary and post-secondary» eso incluye bachillerato?

    Que increíble como las preguntas de otros a veces parecen como cosas tan obvias pero cuando uno es el que se sienta a armar la carpeta de repente resulta que todas las cartas y guías de CIC están escritas en mandarín antiguo!!!!

    Besos a todos, feliz nueva semana…
    Espero su respuesta ASAP, please!!!

    #237418
    GeorginaSprk
    Miembro

    Nope, solo las de la universidad.

    #237419
    paAlante
    Miembro

    Hola Flaviael, que bueno que andas por estos lares.

    El proceso simplificado solicitaba «secondary» que era referido a las notas de bachillerato y post-secondary a los titulos universitarios obtenidos en 3er y 4to nivel.

    Pero el proceso nuevo pide post-secondary no tienes que enviar las notas de bachillerato, mas si la de la Universidad y post-grados si es tu caso.

    Saludos !

    #237420
    FER CANADA
    Miembro

    Gracias!!!!!!!

    Fue un minuto de pánico de ultimo momento 🙂

    Vamos a entregar nuestros documentos en la embajada la 1ra semana de noviembre, algún consejo?????

    Buen día a todos!

    #237421
    chucho
    Miembro

    Suerte Flaviael!!!!

    #237422
    GeorginaSprk
    Miembro

    En la embajada?

    Proceso federal?

    En la embajada no metes nada ahora con el nuevo proceso… todo se va a Canada… pilas.

    #237423
    FER CANADA
    Miembro

    Damián,
    No es mi aplicación inicial, yo introduje la app en noviembre 2009 y ahorita en agosto fue que nos respondieron pidiendonos los papeles…

    #237424
    chucho
    Miembro

    A eso le llamo yo paciencia!!!
    Bueno, repito: Suerte!

    #237425
    FER CANADA
    Miembro

    Gracias Jesús 🙂
    Gracias Damian 🙂

    #237426
    paAlante
    Miembro

    Mis queridos amigos del foro, me siento muy complacida en darles esta tremenda noticia, y digo tremenda porque en verdad no esperaba que fuese tan pronto,

    ME LLEGO EL CORREO PARA SELLAR LOS PASAPORTES !!!!

    WOAOOOOOO NO SE COMO EXPRESARLES LO QUE SIENTO PORQUE NI YO MISMA LO SE

    Estoy en SHOCK, contenta, asustada y muy feliz 🙂 🙂 🙂

    Aqui les dejo una parte del email que me llego:

    Your application has reached the final stage of processing. In order for your visa(s) to be issued, you must now submit the following documents to the attention of the Embassy of Canada, Immigration Program, Av. Francisco de Miranda c/Av. Sur Altamira, Caracas 1060-A, Venezuela:

    – your passport and a passport for each accompanying family member
    – the Right of Permanent Residence Fee (RPRF) for you and your spouse.

    You must bring these documents to the Caracas Visa Office between 1:00pm and 2:00pm, from Monday to Thursday. If you are unable to come in person, you may send the documents by FEDEX with a pre-paid envelope and a FEDEX account number (9 digits).

    You have 30 days from the date of this letter to submit this documentation. If it is not received within this time, we will assume that you are no longer interested and close the file.

    Que les parece? Mañana va mi esposo a la embajada a llevar los pasaportes y el pago del fee y bueno les estare contando.

    Un ABRAZOTE inmenso para todos !

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.