Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236602
    tivirin
    Miembro

    ohh a mauricio y a los demas con super noticias!!! BROTHER PA LANTE sigamos esperando ke segun parece la espera al final paga!!! mis mejores wishes para todos!!!! suerte a todos los de este forum y dios kiera a los ke estamos tambien esperando por ordenes medicas…nos lleguen!!!!

    #236603
    paAlante
    Miembro

    Hola a todos,

    Mauricio MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!!! AL FIN AMIGO !!!! Minimo una misa a La Chinita na´guara.

    Me uno a Damian con respecto a lo de Jukbo, maxime que estuvimos ayer los dos en la embajada y me se todo el cuento pero no me compete a mi contarlo , el es el protagonista.

    Damian, me alegro sinceramente que haya sido una equivocacion, las recientes (y menos mal) pocas noticias que he recibido ultimamente con un estatus Decison Made han sido irrevocables , pero creeme que el dia de ayer fue un dia muy emocionante con lo de Jukbo. Hasta nos mandaron a callar !!! ja ja ja

    dvillami, fue un verdadero placer haberte conocido.

    Saludos!

    #236604
    splenda
    Miembro

    JUKBO, DEBES REIVINDICARTE CON NOSOTROS QUE HEMOS SUFRIDO TANTO POR TI…
    PON TU C_ _O EN UNA SILLA Y DEDICATE E DESCRIBIR LO SUCEDIDO, PALABRA POR PALABRA, GESTOS, EMOTICONES Y TODO DETALLE DE LO QUE TE DIJERON EN LA EMBAJADA.

    #236605
    rap1508
    Miembro

    Esto ha sido una montaña rusa…que Alegria por Jukbo la verdad es que no merecias otra respuesta que no fuese positiva… el mayor de los exitos!!!
    Les cuento que ami me llegaron las ordenes el miercoles..asi que amarrense los cinturones que estan trabajando fuerte en la embajada.
    Saludos.

    #236606
    paAlante
    Miembro

    Por cierto chicos!

    Ayer preguntamos por lo del courier que utiliza la embajada para la entrega de documentos.

    La muchacha de la taquilla me dijo que era Domesa para efectos locales y nacionales y Fedex si era envio internacional.

    No se cual sera la novela que se traen la embajada y Domesa ya que estos ultimos le dijeron a Splenda que no tenian convenio, pero bueno, esa es la informacion que suministro la chica de la taquilla. No utilizan ni MRW ni ningun otro.

    Otra cosita, tambien la embajada los puede ubicar por telefono (como lo ha dicho Jesus 20.000 veces) esa es para ti amigo Damian ya que estabas preguntando en estos dias. O recibes la notificacion por telefono o te envian el correo por Domesa.

    La ultima persona que conozco le han entregado ordenes medicas y es de Caracas la llamaron hace pocos dias por el celular para que fuera a la embajada a retirar su sobre 🙂

    Saludos !!!

    #236607
    Montreal
    Miembro

    Igualmente Palante! Fue para mi un placer conocerte a ti y a Jubko!

    Y por cierto, disculpen lo del «tubazo» de la noticia de Jubko pero medio foro andaba «down» por lo del decision made y la verdad fue una noticia que personalmente me alegro el dia. Un abrazo

    #236608
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos!!

    Si de verdad que estamos muy felices por Jukbo… yo he estado conteniendome de decir nada esperando por el.

    Rebeca: Felicidades por tus ordenes medicas, pero no nos puedes dejar asi como asi, cuales son tus tiempos??? comentanos como te llegaron?? te llamaron??

    Saludos y a todos y deseenme suerte, el lunes voy a la embajada a actualizar mi file =) espero salir de ahi con ordenes medicas en mano ( viviendo de ilusiones ).

    Besos…

    JUKBOOOOOOOO…. TE TOCA BRINDAR CALIMERO!!! EL FIN DE SEMANA ME APAREZCO POR TU CASA!!

    #236609
    Mimina
    Miembro

    Pero que es esssstooooooooo, esto esta mas intenso que la serie LOST!!!! Jukbo, de pana que conmoviste a todo el grupo, fue horrible =( …. Asi que por favor cuanto antes nos cuentas todo !!! Dios aprieta pero no ahorca!! Seguramente ese susto/rabia te hara apreciar mil veces mas el dia que pises Canada! Hopefully VERY VERY soon! Felicidades a todos los afortunados que han recibido noticias esta semana y que sigan llegando buenas noticias a este grupo!!!

    #236610
    rap1508
    Miembro

    Gracias Aliana, aqui estan:
    Papeles. 24/03/2010
    AOR: 21/05/2010
    Entrega de DOC. : 22/07/1010
    Aor 2do: 26/07/08
    Ordenes Medicas: 14/09/10

    #236611
    GeorginaSprk
    Miembro

    EL 22 DE JULIO METISTE TUS PAPELES?

    REPAMPANOS
    RECHANFLES
    RECONTRAHIPERMEGAWOW

    Rebeca, ¿estas sola en el proceso? ¿o con pareja, hijos, etc?

    WOW

    Estoy hiperventilando, porqué yo metí los papeles unas semanas despues que tú. Pense que apenas iban por los de Mayo (como Jukbo)

    Te voy a agregar a nuestro documento de tiempos, si quieres acceso, escribeme un email a [email protected] (sustituye con mis datos ejjee lo pongo asi para evitar el spam)

    WOW

    #236612
    rap1508
    Miembro

    Sorry por los errores.
    Gracias Aliana, aqui estan:
    Papeles. 24/03/2010
    AOR: 21/05/2010
    Entrega de DOC. : 22/07/2010
    Aor 2do: 26/07/2010
    Ordenes Medicas: 14/09/2010

    #236613
    GeorginaSprk
    Miembro

    Verga

    Es que yo soy brujo

    O como decia Jukbo, tengo un pacto con el diablo.

    Se los dije el Lunes, esta semana todos tenemos noticias, lo vi, lo soñe… Y MIREN TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA SEMANA

    Estoy en shock

    #236614
    Aliana
    Miembro

    REBECAAAAAAA

    ESO ES UNA SEMANA DESPUES QUE YOOOOOO….

    Y SPLENDAAAAAAAAAAA, Y KITKAT…

    VERGUEISHON DE TIEMPOS… SUPERBUENOS!!!

    DIOS DAMIAN.. LO TUYO CON EL TIPO DE LOS CACHOS ES VERDAD!!!

    Ojala quer tegamos todos las ordenes este mes :)…

    ay Canada lo que te espera!!!!

    #236615
    rap1508
    Miembro

    Esposo y una beba.

    #236616
    inescris
    Miembro

    Yo de verdad que casi nunca escribo en el foro, pero los sigo desde hace algun tiempo ya! Todo lo que escriben me ha ayudado muchisimo con mi proceso, y les agradezco en verdad toda la informacion!…estoy haciendo el proceso por Quebec, pero apenas envie mis papeles en abril.

    Jubko: Muchisimas felicitacioneeeeesss!!!! Leo lo que escribes desde hace tiempo ya, y no podia creer lo que estaba pasando! Me senti super triste!! Menos mal que todo fue una confusion!!

    dvillami: Muchisisisisimas felicitaciones para ti tambien! Me has ayudado muchisimo! jajajaja, aunque no lo sepas 😉

    Damian: No recuerdo si en algun momento lo dijiste, en verdad he leido demasiadas cosas! jajajaja…tu eres de Maracaibo?? Si es asi, creo que estuve en natacion contigo hace millones de años!!!

    Bueno, espero llegar a tener un grupo de amigos para apoyarnos durante este tiempo tan chevere como el que ustedes han formado! 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.