Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #381900
    Danielni61
    Miembro

    Buenas tarde me gustaría que me ayuden con esta pregunta! Que posgrado están aprobando para Chile cualquier información ir me pueda brindar de verdad se los agradesco les dejo mi correo [email protected]

    #381964
    lastres
    Miembro

    Si no he regresado al pais como hago la declaracion jurada, que fecha de retorno pongo?? Ya han pasado 45 dias q termine el curso y no voy a regresar a vzla

    #382545
    thorswars
    Miembro

    Hola a todos,

    No sé si sean buenas noticias pero quería compartir que a mi novia le aprobaron hoy 16/04/2015 la solicitud principal por un curso de especialización a nivel de post-grado en los Estados Unidos,. Ella introdujo los documentos en Octubre, pidiendo solo manutención.
    Ojo, el monto aprobado es menos de la mitad del monto solicitado (1500/3900).

    En mi caso, mi solicitud sucesiva para Postgrado en Canadá sigue En Análisis habiendo introducido los documentos unas semanas más tarde que ella (Tuve que enviar nuevos documentos al igual que en su caso)

    #382586
    Jenrojas
    Miembro

    Hola a todos, soy nueva aquí mas sigo el foro desde hace más de un año que mi hijo esta fuera del país.
    Comento nuestro caso, fuimos aprobados en febrero2014, para pregrado (comercio exterior) en Buenos Aires, la primera carpeta y manutención sin problema alguno. Ahora bien, desde el 21 de julio 2014 estamos en EA.
    He llamado múltiples veces a Cadivi y nada, hay que esperar, alguien sabe si están aprobando las carpetas viejas, ya vamos para 9 meses en EA.
    Thorwars buena noticia para tu novia, aunque no sea la manutención completa, pero es un poco de oxigeno !!!!

    #382719
    yuls
    Miembro

    Hola Jenrojas, en el grupo de facebook salio una persona hoy diciendo q le aprobaron despues de 9 meses de espera, asi q animo!

    #382733
    thorswars
    Miembro

    Tengo dos conocidos a los que el cupo de viajero y efectivo se les negó en días pasados. Uno de ellos con tarjeta de banco del Estado. No sé a qué está jugando el Cencoex…

    #382750
    Jenrojas
    Miembro

    yuls, cual es el grupo de facebook para seguirlos … mil gracias de antemano

    #383065
    Yen_lo
    Miembro

    Hola, solicitud principal aprobada un master en economía en análisis desde septiembre 2014, me aprobaron el monto de la manutención (3meses) y la matricula… recibí la aprobación me llego hoy sábado a las 6 am hora Vzla. Animo

    #383097
    hrbastidas
    Miembro

    Gracias a DIOS!!!!.

    Solicitud Complemetaria de Manutencion APROBADA, el pasado Viernes 17 de Abril!. Introduje la carpeta el 10 de Julio de 2014, 9 Meses despues llega la aprobacion de curso de ingles en Canada. El curso lo termine en Octubre 2014, me regrese a Venezuela, pedi viajero y me volvi a venir!. Aparentemente si estan aprobando pero es una Carrera de Resistencia.

    Animo y los que esten esperando no pierdan la fe.

    Ahora a hacer todas las diligencias, espero que no haya problemas porque mi operador bancario es Provincial.

    #383108
    Nany
    Miembro

    Hola!! A mi tambien me aprobaron el 17 de abril la solicitud principal. Estoy intentando encontrar a cuanto quedo el cambio oficial para CADIVI estudiante y no consigo en ningun lado. Alguien sabe en cuanto quedo?

    Muchisimas gracias.

    #383141
    Aspire
    Miembro

    Buenos días Nany, el estudiante sigue en 6,30$ Al menos, eso pienso yo ya que no ha habido cambio oficial de ese rubro.

    Puedes comentar por favor, cuánto tiempo esperaste la aprobación?, carrera? lugar? monto?
    Gracias.

    #383154
    Nany
    Miembro

    Hola Aspire,

    Ojala que siga en 6.3.. He buscado por todos lados y no consigo alguna informacion oficial. Yo aplique en Julio 2014 y estoy haciendo postgrado en Michigan USA. Solo me aprobaron la mitad de la manutencion ($3900) y toda la matricula por un semestre!! Me sorprendi muchisimo cuando me llego el correo el viernes con la aprobacion!! yo ya habia perdido la esperanza!!

    #383191
    RAFF
    Miembro

    Hola Nany e Aspire,

    A mis dos hermanos tambien le han aprobado el viernes, despues de casi 9 meses en analisis, por curso de idiomas y menos de la mitad de lo que correspondia. Mi pregunta para ustedes es, les aparace ya los codigos ALD y ADD en la pagina de cencoex?

    Estos codigos son necesarios para poder realizar la transferencia a traves del banco. Estos codigos son generados por el banco central de venezuela, posteriormente que cadivi aprueba.

    En el caso de mis hermanos aun no aparecen estos codigos, es decir el status de la solicitud es APC ( aprobada por cadivi), Tengo entendido que antiguamente despues que el banco central de venezuela, autorisa la socitud, en ese momento se generan los codigos y el estatuto de la solicitu cambia a SL ( Solicitud liquidada)

    #383375
    eloyj7777
    Miembro

    señor no lo puedo creer me enviaron un correo de aprobación yo ya había rechazado la maestria q hago ahora alguien q pueda ayudarme ?

    #383382
    Jenrojas
    Miembro

    Hola, buenas noches, Gracias a Dios, hoy recibí el correo de aprobación de mi hijo, Comercio Internacional (pregrado) en AE desde el 21 de julio 2014, mañana se cumplían los 9 meses.
    RAFF también estamos como tus hermanos en Cadivi aparece APC, supongo que debemos esperar.
    eloyj7777 Retoma la maestría en todas las universidades del mundo conocen la situación de los venezolanos, plantea tu caso que veraz que ellos te ayudan.

Viendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.