Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,451 a la 6,465 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #369257
    ingemujica
    Miembro

    Mi esposo y yo vamos a cambiar nuestro estatus a F1 cada uno, con ayuda d un sponsor ciudadano q demuestra q en su cuenta hay el dinero para cubrirnos por el tiempo d estudio, tambien puede hacerse de auto sponsor osea mostrar estados d cuenta en bsf q demuestran q dependiendo del tiempo q t vayas a quedar tienes como mantenert y para el pago de la matricula.

    Este cambio d status d turista a estudiante solo puede hacerse después d tener 3 mss d llegada a los eeuu y es lo q ellos denominan estudio accidentado, es decir tu viniste de turista y cruzando el puente de brooklyn se t ocurrió la gran idea d estudiar ingles, osea cuando tu t viniste d Vzla como turista no tenias idea que ivas a estudiar ingles porque de haberlo sabido tenias que sacar F1 desde Vzla, es por esto que ellos evaluaran que el contacto entre tu persona y la institucion c va dando y no que fue algo predeterminado si t descubren podrian negarte.

    Ahora bien! Si yo quisiera, mi esposo podria cambiar d estatus a F1 y yo a F2 y seria mas económico el proceso tanto como pagos al gobierno porque en vez d 2 solicitudes se pagaria 1 y en vez d demostrar fondos para manutencion y estudios d 2 personas por acompanante piden menos, pero temi dar razones para que me la negarán ya que con F1 te otorgan un permiso de trabajo dentro del campus por 20 horas entre otras cosas.

    #369260
    ingemujica
    Miembro

    Muy de acuerdo con un comentario que hicieron tengan claro que independientemente con la cantidad de dolares que ingresen al pais se van a comer las verdes de lo contrario se van a gastar todo el dinero en un segundo, en esos momentos en que se comen las verdes no se pregunten si tomaron la desicion correcta porque esa respuesta la tienen desde hace tiempo en su cabeza no se le va ocurriendo, de una vez les digo no van a tener el misml estilo de vida que dejaron en Vzla pero van a tener mas tranquilidad, sepan que es un nuevo comienzo para una mejor vida y prontito estaremos cosechando los frutos. Exitos para todos y que nuestro techo hoy sea el cimiento de nuestros hijos para un mejor futuro.

    Otro dato mantengan contacto con su gente de Vzla y con lo que acontece, esa gente que crees va ser tu pasado en realidad es tu presente y en los momento dificiles ellos son una mano amiga muy importante, uno se viene a los eeuu pero el corazon se queda en Vzla y con esas personas tu puedes contar.

    #369302
    ANDRENALINA
    Miembro

    Hola @brakiors Listo, te envie un correo!!

    #369484
    elsyglu
    Miembro

    hola aaforo! quisiera informacion de esos cursos con cupo viajero.

    estoy haciendo planes para ir a estudiar en toronto. mi correo es [email protected]

    gracias

    #369684
    endodoncia
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA HORRIBLE, CADIVI NEGO MI SOLICITUD DE ESTUDIANTES PARA POSGRADO, YO METI LA RECONSIDERACION EL 17 DE DICIEMBRE. HOY ME METO EN CADIVI Y EN EL ESTATUS DE MI SOLICITUD ME DICE «CURSANDO» LE DOY AHI A VER QUE SIGNIFICA Y ME DICE «ACTIVIDAD ACADEMICA CON SOLICITUDES ASOCIADAS». LA VERDAD ES PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO PODRIAN AYUDARME POR FAVOR. NO SE EN REALIDAD A QUE SE REFIERE O QUE SIGNIFICA O SI TENGO QUE HACER ALGO. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

    #369786
    ejsr13
    Miembro

    ROD01
    ME VOY A ESTUDIAR A CANADA YA TENGO TODO LISTO, TENGO UNA BECA DEPORTIVA QUE ME CUBRE EL 65% DE LOS GASTOS Y ME GUSTARIA METER CADIVI PARA MANUTENCION.
    ACABO DE COMPRAR MI PASAJE DE IDA DE BARCELONA – MIAMI CON AVIOR, PERO AHORA NECESITO MI OTRO PASAJE HACIA MI DESTINO.
    ESTA WESTJET POR $185
    ESTA UNITED POR $215
    DELTA $308
    AIR CANADA $305
    SI COMPRO EL DE WESTJET ME SIRVE PARA CADIVI ESTUDIANTE? LA AEROLÍNEA NO TRABAJA EN EL PAIS Y NO PUEDO SELLARLA!
    URGENTE MI VUELO ES PARA LA OTRA SEMANA!

    #369805
    ricardonones
    Miembro

    HOLA ejsr13! DISCUPA LA PREGUNTA PERO CON QUE UNIVERSIDAD OBTUVISTE ESA BECA DEPORTIVA? Y EN QUE DEPORTE? PODRIAS DARME INFORMACION ACERCA DE ESO, TE LO AGRADECERIA! [email protected]

    #369811
    ejsr13
    Miembro
    #369888
    Rod01
    Miembro

    ejsr13@ Felicitaciones por su beca, creo que por 30 $ no vale la pena los dolores de cabeza de tener un boleto de Westjet y no poder sellarlo, recuerda que por cualquier cosa pueden negarte tu solicitud, compra el de United y sellalo de inmediato. Buen viaje y exitos!!

    #370005
    Nyatj
    Miembro

    Buenas amigos noticias de alguna aprobación?
    Les cuento mi situación yo metí carpetas el 14 de septiembre y aun sigo en EA mi curso es con ef por 5 meses era para el 28 de noviembre pero por el tema de que no me han aprobado tuve que posponer el viaje y estoy en un dilema porque no se que fecha colocar porque a estas alturas sigo en EA, estaba pensando en irme a finales de enero con mi cupo viajero, pero no quiero arrepentirme de irme con el cupo viajero y perder la solicitud de estudiante y que mas adelante lo aprueben nose que hacer, ustedes que me recomiendan?? yo estoy perdiendo las esperanzas de que nos aprueben y claramente no quiero perder el pasaje que ya pague que ademas debo pagar la penalidad.

    #370079
    ricardonones
    Miembro

    Alguien podria aconsejarme sobre como pedir una beca deportiva o recomendarme alguna institucion con la cual pueda solicitarla no importa si es estados unidos o canada

    #370082
    leotoro
    Miembro

    Buenas tardes queridos amigos, tengo una gran DUDA sobre una parte del proceso para solicitar las divisas. Quiero estudiar en la UNIVERSIDAD DE PALERMO EN BUENOS AIRES, sin embargo entre los requisitos de cadivi se encuentra una carta de aceptación o invitación, me puse en contacto con la universidad y ellos me comentan que esos papeles sólo pueden tramitarlos cuando yo haya cancelado la matrícula de inscripción, pero esta matrícula yo planeo precisamente pagarla con los dolares de cadivi. En este caso la universidad me envió por correo mi solicitud de inscripción y otro documento donde explica con detalle el pago de matrícula y el banco beneficiario etc (ambos documentos contienen mis datos completos) ¿Esos documentos me sirven para la solicitud? GRACIAS DE ANTEMANO

    #370105
    ALEX223
    Miembro

    Compre pasaje aruba miami y la inmigracion de estados unidos la hice en aruba cosa que no sabia… alguno sabe cuanto se esta tardando en dar la cita para la visa estudiante?

    #370192
    Rod01
    Miembro

    En verdad este gobierno le encanta seguir las directrices del Marquez de Sade, no era mas sencillo permitir la consignacion de los documentos usando servicios postales como MRW o Zoom? Cual es el fin de hacerlo en persona o con el apoderado? Verificar que no es un estudiante fantasma?

    Aqui el reporte de las colas en la sede de Cencoex:

    http://www.lapatilla.com/site/2015/01/12/estudiantes-hacen-largas-colas-en-la-sede-del-cencoex-fotos-y-video/

    #370209
    diyefer
    Miembro

    Buenas tardes metí mi solicitud en el vfs caracas para estudiar un pre grado en canada montreal el 17 de noviembre, el dia de hoy me llego un correo que ya mi pasaporte había sido enviado al vfs, no me mandaron a hacer exámenes médicos ni nada, la carrera dura 3 año y 6 meses. Eso quiere decir que me la negaron cierto? no entiendo por que moví mucho las cuentas, ya soy lic en contaduría publica, puse como aval que voy a volver mi apartamento y las empresas que tengo con mi esposo y no tengo hijos.

Viendo 15 entradas - de la 6,451 a la 6,465 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.