Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #317042
    Invitado MQI
    Miembro

    Que ejemplo mas digno de ti, comparar un término que por historia y politica (no precisamente para beneficio nuestro, informate un poco mas sobre tu propia historia a ver donde metes la cabeza) se ha reafirmado y cambiado de significado con la perspectiva u opinion que tu tienes sobre algo. No ves que son dos cosas diferentes, lo libros sirven para algo mas que cuñar la puerta de tu casa. Informate antes de abrir el hocico.

    #317043
    Invitado MQI
    Miembro

    Es que el término no está mal empleado Miguel, aqui lo único mal empleado es el cerebro de tipos/as como ese/a (carnicero/angela) que por esos lados abundan y que crecieron pensando que el mundo es blanco y negro porque mamita no los dejo ver la realidad por miedo a que sufrieran lo que a su generación le toco sufrir, el hambre que pasaron y la vergüenza de estar a la cola de europa.

    #317044
    Invitado MQI
    Miembro

    Pobres diablos que piensan que porque España pertenece a la UE tienen el derecho a menospreciar al resto de los hispanoparlantes. Es que acaso España viene a formar parte de la union no es a partir de 1986 por conveniencia económica porque del resto que comparen el ingreso per capita de españa con Francia, Alemania, Italia, Belgica, Luxemburgo y Holanda, los cuales fueron los primeros en formar la Union en 1957. Es que el hecho de que los hayan acogidos dentro de la unión acaso los hace más cultos? mejores que cualquiera que hable español?. Mi pregunta es cuantos idiomas hablan los Españoles porque hasta donde yo se son monolingues y cuando salen a hablar otro idioma la marcada Z que tienen no los deja pronunciar ninguna otra lengua porque se les escucha traida de los cabellos, a garrotazo limpio. "Cultura" es que acaso entiende el significado de la palabra cultura? creo que es mejor que se busque un diccionario o en buen venezolano un buen mataburros. Además si esta página esta llena de LATINOAMERICANOS que coñ(*(* hacen aqui fregandole la paciencia a los demás. Si tanto les molesta los inmigrantes en su pais porque no cierran las fronteras, se separan de la UE y vuelven a la época de Franco?
    Lamentablemente para ustedes el mono aunque se vista de seda mono es y mono se queda. Y como éste o ésta (no se si marisco o molusco) dice que su carga genética es idéntica a la de los monos pues amigos como dicen los mismos españoles "Educar monos es imposible"

    #317045
    Invitado MQI
    Miembro

    muy bien, como dicen ellos "ahi le has dao" asi lo guisaron así se lo comen.

    #317046
    Invitado MQI
    Miembro

    Una exposición con unos fundamentos muy solidos, irrefutables.Evidentemente la Z les impide morfologicamente aprender ningun idioma, la soluciòn para la imigraciòn, es cerrar las fronteras al resto de la union europea, y consabido es ,por todos, el gran indice de incultura entre la poblaciòn Epañola adiferencia de el alto nivel educativo presente en la inmensa mayoria de las sociedades Latinoamericanas ya sean Venezolanas,Colombianas o Ecuatorianas.y con la teoria evolucionista de darwin, porque ellos desciende de los monos, y nosotros fuimos creados directamente a semejanza de dios ,los has machacado, un 10 inmigrante toda una disertaciòn ,la tuya.

    #317047
    Invitado MQI
    Miembro

    angela en eso se basa en racismo y la xenofobia en reconocerse como mejores por porcedencia o descendencia.Y tu pecas de ello.

    #317048
    Invitado MQI
    Miembro

    Las has clavado, los Españoles no son europeos, una demostraciòn intensa de conocimiento sobre la historia de europa.

    #317049
    Invitado MQI
    Miembro

    no albert, no es por procedencia ni descendencia sino por lo que somos ahora. Es orgullo por la bonita raza y cultura que resulto despues de tanta masacre y violencia. Pero nunca xenofobia es solo que siendo realistas nosotros hemos avanzado mas como seres humanos y tenemos todo el derecho a sentirnos orgullosos de ello.

    #317050

    Bueno Will, que esperas de un tipo (?) que se llama Ricardo y el e-mail es cristaldorado?

    Ni el debe saber que es….

    Miguel (Valencia)

    #317051

    Mayoría de los inmigrantes son universitarios
    Extranjeros en España con alto nivel cultural

    Valencia, España. Un elevado porcentaje de inmigrantes posee un nivel cultural superior al de los españoles, según los datos presentados en el II Congreso Iberoamericano de Pedagogía que se celebra esta semana en Valencia.
    "No nos engañemos sobre la situación cultural de los inmigrantes que llegan a España, porque la mayoría de los que deciden venir es porque piensan que con su cultura y su formación pueden optar por una vida mejor", dijo José Manuel Esteve, profesor de la Universidad de Málaga, según Efe.

    Esteve, quien ha coordinado en el Congreso el encuentro La formación del profesorado para una educación intercultural, se refirió a un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas español en 2002 para argumentar sus tesis.

    De acuerdo con esa investigación, la cifra de inmigrantes con estudios universitarios sobrepasa a la de españoles 16,8% frente a 11%.

    Esteve dijo que "hace falta valor e iniciativa" para arribar a un país extranjero y añadió que "los vagos y pusilánimes no vienen".

    Recordó que, según datos oficiales, en los últimos diez años la población escolar de inmigrantes se ha multiplicado por diez hasta situarse cerca de los 400.000 niños.

    Que dices???

    Miguel (Valencia)

    #317052

    Lease esto y despues opine…..

    [url]http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=1568049[/url]

    Miguel (Valencia)

    PD quien usa eso pseudonimos es alguien que los cambia constantemente es cobarde ergo. es parcha (si no sabes lo que es averigua)

    Miguel (Valencia)

    #317053
    Invitado MQI
    Miembro

    Me pongo los seudonimos que me da la gana obviamente no tengo porque poner mi nombre y el servidor me obliga a firmar los post, pero te dire que algunos de ellos si vienen firmados con mi nombre de pila. Ese estudio no es mas que una prueva mas de las falacias informativas que viene sufriendo mi pais desde hace mucho, en ese estudio censan a los residentes britanicos y alemanes (que son gente muy formada incluso para sus paises por que los obreros britanicos no suelen tener una casa en España) etc como inmigrantes y no cuenta a los ilegales.

    #317054
    Invitado MQI
    Miembro

    No creo que tu seas quien para hablar en nombre de los españoles, yo por lo menos si lo soy y te aseguro que ya somos muchisimos, una parte muy importante de la población los que ya estamos hasta los huevos de los inmigrantes, otra elevada parte no se preocupa mucho por este asunto por que no se dan cuenta de la gravedad pero la mayoría tiene mala opinión sobre los inmigrantes y solo unos pocos son los defensores d elos inmigrantes pero estos arman mucho escandalo y aparecen mas los medios de comunicación, Busca informacion sobre la opinion de los españoles sobre los inmigrantes habla con españoles y luego a ver si te atereves a decorme que es mentira lo que digo. No vengais a España @!#$ que aqui no os queremos ni os necesitamos, solo traeis problemas y si venis aqui tedremos problemos nosotros pero muchos mas vosotros.

    #317055

    Prueba este e-mail que lo que dice alli es verdad. Se escribe PRUEBA no PRUEVA.
    Y no das prueBAS contrarias a los LATINOS.

    Ademas esa reaccion de no poner nombre dice mucho.

    Miguel (Valencia)

    #317056

    Ademas, tu lo has dicho, pero no dices de los inmigrantes LATINOS LEGALES, que es lo que nos interesa.

    Los latinos legales que llegan alla la gran mayoria es estudiada, con postgrados y masters. Ejemplo, de mis 3 primos que viven alla, (1 hijo de español y 2 nietos de italiano) tiene postgrados.

    Que tal?

    Miguel (Valencia)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.