Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #317057

    Puro bla, bla y altaneria pero no tienen los huevos para hacerlo de frente. Entiendo que les moleste la inmigracion ILEGAL, pero no pueden opinar asi de los que son legales, descendientes de europeos que buscan otros horizontes, asi como los buscaron muchisimos (miles) de españoles hacia America LATINA y consiguieron lo que no podian alla en la España de Franco. Es hora de que Europa le responda a los inmigrantes LEGALES.
    Y a los que no ya el gobierno les esta poniendo sus limites. Pero si quieres insultar te apuesto a que no lo haces frenta esos "matones" que tanto denigras.

    Miguel (Valencia)

    #317058
    Invitado MQI
    Miembro

    1-Una cosa es ser valiente y otra muy distinta ser un temerario o un @!#$ y no creo que sea necesario dar mis apellidos y mi dirección, ya te he dicho que uno de las firmas es mi nombre de pila y tambien he dicho lo que estudio no pienso darte mas pistas . Sabes ayer unos Lating King colombianos mataron a navajazos a un chaval español de 15 años en Villaverde (si tienes televisión por cable y ves informativos españoles puede que hayas escuchado la noticia) el hecho no tendría mayor relevancia y no hubiese transcendido a los medios (por que incidentes asi desde hace unos años pasan a diario por desgracia) de no ser por las consecuencias que trajo; los amigos del muchacho unos veinte fueron a un local donde sabian que se reunian toda esta pandilla de los latink king de villaverde y les pegaron una brutal paliza ( 8 de estos cobardes que solo son valientes en superioridad numérica y con navajas están ahora hospitalizados) esto si que lo han difundido los medios y todos estan escandalizados por el incidente xenofobo de villaverde. Esos matones a los que tu te refieres no dan ningun miedo.

    2-Es que no necesitamos mas inmigrantes, ni no cualificados e ilegales ni mucho menos legales y cualificados.

    3-Aqui cometeré todos los errores ortográficos que me de la gana, las tesis doctorales ya las hago en la universidad. Se perfectamente como se escrive probar lo que pasa es que la mecanografia no es lo mio y la tecla esta al lado.
    ¿Es necesario tambien que escriba todas las tildes para que no me des la tabarra?

    NO VENGAIS A ESPAÑA, QUE NO OS QUEREMOS

    #317059

    Razon te doy con lo de los Latin Kings, si veo los noticieros españoles, y si por mi fuera, los meteria a todos en un barco (ellos de cualquier ciudadania) y lo hundiria. Te apuesto que todos son ilegales, cosa que yo tampoco apruebo ni aqui en Venezuela y alla en Europa. Pero de alli a insultar a todo el mundo muestra que por muchos doctorados que hagas el "rancho" (lo tosco e inculto) se lleva en el cerebro.

    Miguel (Valencia)

    #317060
    Invitado MQI
    Miembro

    Quien Coñ() quiere ir a España, habiendo en europa mejores horizontes, España no es más que la cenicienta de la UE. Quien quiere ir a trabajar en uno de los paises más mal pagados de la unión. Que no quieres a los inmigrantes?. Lamentablemente vas a tener que calartelos o sino pídele datos al KKK en USA si es que tienes ideas quienes son, y así empiezas a exterminarlos. Yo no creo que sean los inmigrantes los únicos delincuentes y criminales y que los españoles sean las pobres victimas. Por Dios quien se le ocurre ponerse a discutir con alguien que se dice profesional y en vez de preocuparse por su desarrollo personal esta mordiéndose los higados por los inmigrantes y excusando su terrible falta de ortografía con excusas tan burdas y baratas. En el mundo, y si es que españa se considera parte de este mundo, aqui, allá y en la conchinchina el racismo predomina entre la gente con el nivel más bajo de educación que descargan su ignorancia con quienes emigran a los diferentes paises a trabajar duro, a hacer muchas veces trabajos que los nacionales no son capaces de hacer porque se les rayan los anillos. Son tan ignorantes que cuando ven a un inmigrante en un buen carro, con un negocio establecido, lo cual mucho de ellos en su propia tierra no han podido lograr por flojos, cómodos, facilistas y falta de voluntad, entonces de vuelven más xenofóbicos que yo lo traduciría como envidia porque lo único que son capaces de ver es el resultado pero no se dan cuenta que muchas veces estos inmigrantes tienen no uno sino dos empleos para obtener todo eso que con comentarios absurdos y llenos de envidia encochinan a quien viene a vuestro pais a aportar un granito de arena en la economía de quienes viven día a día de los beneficios del bienestar social.
    Pero bueno Los españoles dicen "EDUCAR MONOS ES MUY DIFICIL" No perdais tu tiempo.

    #317061
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es cierto inmigrante, recuerda que esos pobres son hijos de padres y sobre todo madres machacadas por franco que tienen miedo de que sus cachorritos sufran y pasen hambre como pasaron ellos, mientras nuestros padres vivian bien ellas no podian ni votar sin autorizacion del marido. Así los educaron, en una burbuja, así crecieron idiotas hasta la médula, ignorantes que no conocen la situación de su propio país aunque hagan 5 postgrados en economía, eso sin hablar de la falta de memoria histórica. Se llenan la boca creyendo que los alemanes van a allí porque son demaciado en su propio país cuando lo unico que hacen es enviar empresas alemanas a espana debido a la mano de obra de barata (espanoles) que son mas mal pagados aún que los inmigrantes por hablar (por rebuznar en la mayoría de los casos) un solo idioma. No por más. Porque ellos trabajan por cualquier cosa y no para superarse, estudiar o para vivir decentemente sino para pagarse las altas hipotecas y el cochecito obligatorio porque la ignorancia es tanta que aún en este siglo viven del que dirán y tienen un delirio de burguesía motivo de risa en el resto de europa donde son el blanco de las burlas y de los malos comentarios. Pero se lo ganaron a pulso, que mas se puede esperar de un país donde torturan a los animales por "tradicion y cultura" ahi lo he dicho todo, y donde ni ellos mismos se aceptan entre sí?.
    Cada cual vive donde le da la gana, pero estoy segura de que para un latinoamericano hay cosas mas interesantes en otros paises.

    #317062
    Invitado MQI
    Miembro

    Se nota que sois unos pedazos de @!#$ ignorantes, vosotros estais obligados a aprender ingles por necesidad, pero no teneis ni @!#$ idea de otro idioma. Aqui en España hay muchisima mas gente que sabe ingles, aleman italiano, y te recuerdo que media España vive en comunidades bilingues dodne ademas de Castellano se habla Catalan, Vasco, Gallego, Valenciano… Aqui en españa el 80% de los jovenes estudian carreras universitarias ¿que porcentaje lo hace en tu pais? ¿a quien tratais de engañar? ¿a vosotros mismos? Y por cierto ¿empresas alemanas en España? como no sean las subursales de distribucion de la mercedes la mercedes (por que en España no se fabrican) es mas las empresas nacionales hace muchos años que se estan largando a paises sudamericanos, norteafricanos y asiaticos a por mano de obra barata. Y se nota que no conoces a ningun Europeo, eres un idiota, por que no tienes ni @!#$ idea de lo que opinan.

    #317063
    Invitado MQI
    Miembro

    Por cierto yo no conozco a ningun inmigrante sudaca con un buen coche, ni con carreras universitarias ni con buen empleo, la inmensa mayoría ocupa los peores puestos de trabajo (limpiando aseos o como sirvientas las mujeres los hombres como peones de albañiles o en el campo pero si se de casos de argentinos con carreras que estan trabajando de camareros y taxistas) creo que los que vivis en una burbuja sois vosotros

    #317064

    No conoces a ningun inmigrante porque con esa actitud cerrada nunca lo vas a hacer. Y al verlos o no los reconoces o no se te acercan (ni que fueran bolsas y masoquistas).
    Ademas quien vive en una burbuja eres tu. El mundo esta globalizado, tu no.

    Miguel (Valencia)

    #317065

    Ignorante tu. Esos son clasificados como dialectos, ya que nadie fuera de esas comunas los habla. Son lenguas regionales. Nosotros hablamos de idiomas como ingles, frances, aleman, japones, etc..
    Y si a lo que piensan TODOS los españoles como dices tu, ellos me dicen que una de mis ventajas es el dominio del ingles porque alla casi nadie lo habla.
    QUIen te entiende?

    Miguel (Valencia)

    #317066
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Ves como eres bastante idiota? ¿el catalan el y el gallego son dialectos del castellano? ¿y el vasco tambien? bueno ¿aunque supongo que tu no consideras que el castellano exista sino que solo existe el español no? eres un tarado no tienes ni @!#$ idea sobre linguistica y como todos los sudacas hablas sin saber. El catalan se habla Catluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Sur de Francia por mas de 8 millones de personas, ¿entonces el lituano o el griego tampoco son idiomas? Menudo @!#$ cierra el hocico ya.

    #317067

    Acaso en Rusia, USA, Canada y Australia se habla el catalan y el Vazco? Estos son Paises no comunidades, Bolsa. Eso es solo en ;la region. Ocho millones no lo convierte en idioma internacional ni de negocios ni turistico bolsa.
    No sabre de linguistica pero se ser mas gente que tu , bolsa…
    Miguel (Valencia)

    #317068
    Invitado MQI
    Miembro

    Pedazo de idiota donde dice el diccionario de la real academia que el término lengua o idioma solo se puede emplear para los idiomas oficiales de un pais (por cierto el Catalán pronto será idioma oficial de la Union Europea entre otros muchos). El Catalan el Gallego y sobretodo el Vasco son idiomas totalmente diferentes al castellano ¿ en que cabeza cabe que puedan ser considerados dialectos del castellano? en la de un sdaca por lo visto ¿entonces las lenguas indigenas de sudamérica deben ser llamadas tambien dialectos? y ¿el tibetano es un dialecto del Mandarin? o el breton es un dialecto del Frances? no digas burradas por favor. Estos idimoas son mucho mas antiguos a la fomacion del estado español, porque en España a diferencia de en tu @!#$ de pais tenemos historia y tenemos cultura. Y ya te he dicho que el 80% de los jovenes españoles estudia carreras universitarias ¿que porcentaje lo hace en venezuela? respondeme

    Y se escrive Vasco no Vazco

    #317069

    Se escribe "escribe" no escrive, bolsa.

    Ademas, recibe turistas con el gallego o el catalan, o el VASCO (gracias por la correccion) y te mandan al @!#$. Yo hablo de aleman, ingles, frances, italiano, etc…. No me desvies el tema que sabes que pierdes….

    Bolsaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    Miguel (Valencia)

    #317070
    mariapil
    Miembro

    Bueno, yo si reconozco que no sé de donde proviene la palabra latino y la única razón por la que no sé, es porque me importa un BLEDO, siempre y cuando la gente sea buena gente y la calidéz humana esté por encima aún en las peores circunstancias. La terminología se la dejo a los catedráticos, que me gustaría que alguno me la explicara sin tener que denigrar a los demás para darse de importancia; cómo se nota el complejo de inferioridad!!!
    Yo creo que Uds. dos tienen unos @!#$ en la cabeza por ser Españoles y se creen que son la MARAVILLA, pero a todas luces se nota que son "LATINOS" de segunda; yo soy LATINA y me da la gana usar ese término cuando voy a otro país y no me interesa que algunos españolillos se molesten porque lo uso.
    YO SOY LATINA
    YO SOY LATINA
    YO SOY LATINA
    Arrechate pues. . . .

    maría

    #317071
    Invitado MQI
    Miembro

    Como se ve que nunca haz salido de tu tierra. No ves más allá de tu nariz porque así la tendrás de larga y si ahora los dialectos tu les llamas idioma, dime a quien caraj* &&^% le intereza aprender vasco o catalán eso es como que me digan a mi que no aprenda frances porque el creol es mejor y ahora tu le llamas a los dialectos idiomas. Y lo de que en nuestros paises no hay gente preparada. Por favor vete a Venezuela, Chile, Colombia para que te enseñen educación y un poco de ortografía. Averigua quien es Franklin Chang-Diaz, Cesar Pelli o sin ir muy lejos Gabriel Garcia Marquez premio nobel de escritura. No pero que va a saber el burro de chiclets si lo que come es paja. Usa el internet por lo menos para educarte y no para hablar tanta debilidad.
    Ve USA, Canadá, sin ir muy lejos ayer vi a unos latinos en una Escalade (Cadillac) paseando al Noroeste de Londres. Pero lamentablemente tu te mueres de ganas de viajar y te conformas con meterte a este foro a oir la experiencia de los demas. Me imagino que habrás viajado si acaso geograficamente, aunque creo que también dudo que sepas donde estan otros paises ubicados, total para ti solo existe Tu Madre Patria por cierto solo la tuya porque los españoles de la fulanas Conquistas fueron a américa era puro ladron, delincuentes y llenos de enfermedades venereas a contaminar a nuestras pobres indigenas.
    Asi que yo particularmente no pierdo más mi tiempo tratando de educar monos, en verdad no vale la pena hablar con gente enferma y si dudas que lo que tienes es una enfermedad, preguntale a algún psicólogo qué es la xenofobia porque eres tan ignorante que a lo mejor para ti es otro idioma más que hablan los españoles.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.