Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #317072
    Invitado MQI
    Miembro

    Bravo!
    Así se expresan los monos que aprenden a chillar en castellano!

    pd
    la ignorancia es descarada jajajaja

    #317073
    Invitado MQI
    Miembro

    le dolio!!

    #317074
    Invitado MQI
    Miembro

    es cierto Miguel casi nadie lo habla y el que lo habla ya tendrias que oirlo para reirte un buen rato, si el complejo no les deja pronunciar bien porque creen que los otros se reiran de ellos, (el que diran es demasiado importante en su "sociedad") y no hablo de gente de capas sociales bajas sino de la mayoria.
    Asi son asi rebuznan.

    #317075
    Invitado MQI
    Miembro

    Si y te faltaron Andorra, cerdanya y un pueblo en sur de américa que le dejo de consulta a tu ilustre intelecto. Pero no te llenes el hocico hablando de pluralidad de lenguas y más bien cuentanos la manera tan linda en que se tratan y el asco que los catalanes le tienen a los madrilenos y viceversa, como quisieran separarse de lo que ellos mismos llaman ese "@!#$" país. Ho si que orgullos de ahí no pasa porque eso no les ha servido para aprender otros idiomas sino más bien todo lo contrario y el vasco por cierto, esta casi muerto, como todo lo que toca espana.

    #317076
    Invitado MQI
    Miembro

    Pobre bestia como no se baje de la nube la estrellada que se va a meter cuando caiga, (o cuando empieze a trabajar y no pueda volver a este foro), no solo empresas europeas sino estaunidenses, que antes llevaban a la india, digamos que ahora para ahorrarse los gastitos y por la mano de obra barata son llevadas a tu caótico y delirante país, ahi son mejor pagados los latinoamericanos no solo por los idiomas sino porque algunos (por no decir la mayoria y dejarte mas aburrido) colegios de secundaria son equivalentes a una carrera media en espanya. Ahora bien carrera media o sea las @!#$ de 3 annos que acostumbran hacer ustedes (para poder terminar rápido y salir a trabajar para poder pagar, pagar, comprar y comprar y comprar) no son válidas en el resto de europa por lo menos no en los paises decentes.

    La verdad duele pero hablando basura y 3 palabrotas no nos alucinas.

    #317077

    Oh siii, gran dios mononeurona, siiii, salve a su unica (neurona)

    Miguel (VAlencia)

    #317078
    Invitado MQI
    Miembro

    Ahhh!!! Que Orgullo "EL HIJO DEL CARNICERO". De ahí tanto frustración si te pusiste carnicero porque ese era el negocio que habia en tu familia, ja,ja,ja.

    #317079
    Invitado MQI
    Miembro

    Angela te ciega el mismo odio que carnicero y eso, te hace decir tonterias y exageranciones ,sin ningun tipo de base, que lo unico que haces es descalifiarte a ti misma. Lo colegios de secundaria en latinoamerica o en japon no equivalen a una diplomatura española ni en amplitud academica ni en extension temporal, y eso de ciclos de tres años ya lo inventaron muhos años atras los anglosajones con los bachelor( 3 años), los inmigrantes con o sin carrera en su 90% desarrollan labores no cualificadas, conocozco a mas de un licenciado en "" , ruso,argentino de albañil o limpiando, pero Angela que esperas? eso es lo que hay y para muchos inmigrantes aun eso es mas de lo que tenian ( la decision de imigrar recordar que siempre a toma el inmigrante ).Encuanto a la deslocalizacion de empresas, ojala y fuera de la india o china a España y el resto de Europa occidental y no todo lo contrario.El catalan, gallego y vasco si son idiomas y lo son 500 años antes que Paises como Argentina , Colombia o Venezuela existieran, quien los habla? quien habla danes, fines..?.Realmente mirar, Angela,Inmigrante etc etc por un lado podeis pensar que vuestros correspondientes paises son lo mejor sobre la tierra y negar la realidad que existe en ellos de miseria, hambre y exclusion social ( si las tres) , por otro lado tambien hay compatriotas mios que se calientan y dicen alguna tonteria , cuando a España le queda mucho camino por recorrer, pero todo esto, solo demuestra que tantas pantochadas puede decir un grupo de personas, que yo tambien ayudo, pero reconozco que me resulta divertido replicar, ahora vamos (ademas de los que ya son asociados a la tonteria) a tener conversaciones serias.

    posdata un Catalan Español que habla dos dialectos nativos de España

    #317080
    Invitado MQI
    Miembro

    hori astakeria!

    #317081
    Invitado MQI
    Miembro

    zer arraio gertatzen da hemen?

    #317082
    Invitado MQI
    Miembro

    En mi caso nunca he dicho que nuestros paises sean los mejores del continente, pero eso no le da derecho a tu compatriota de tratar a lo inmigrantes como basura. También no podemos generalizar y decir que los inmigrantes no hacen más que trabajos de bajo nivel. Puede que muchos comiencen de abajo pero tambien dentro y fuera de nuestros paises tenemos gentes inteligentes con muchos méritos. Supongo que no compartes la idea de éste xenofóbico de que el color de nuestra piel es inferior por no ser blancos. Eso me parece asqueroso y no lo tolero porque aunque no soy obscuro de piel en mi familia hay tantas mezclas que hay de todos los colores y eso hace a mis sobrinos bellos por dentro y por fuera. Soy hijo de inmigrante luchador el cual formó una hermosa familia cazado con una mujer muy morena que para desgracia del carnicero a pesar de ser de piel obscura era hija de de un español. La educación que mis padres me impartieron no puedo quejarme y aunque nací en latinoamérica, la latinoamérica que tanto éste menosprecia, no cambiaría mi vida, mi educación ni mi decendencia por la de él. La maduréz y lo más importante, la educación no la dan el pais donde naces te la da la formación de hogar. Esas raices me han hecho lograr tener la familia más hermoza que jamás uno pueda imaginar. Tengo Un hijo de 20 años moreno de 6 pies de estatura con unos hermosos e inmensos ojos cafés, Una hija de 23, morena clara con el pelo castaño y un cuerpo como dibujado actualmente imagen publicitaria de Shaw Industries en USA, ambos estudiantes y duros luchadores por su superación.
    que creen que no me ofende ver como alguien quiere destrosarnos y descargar su frustración en los latinos solo porque no compartimos sus opiniones o porque algunos han decidido emigrar a España por la triste situación política y social de nuestro pais, lo que si te puedo asegurar que estos que han tomado a España como destino para apegarse a ella como su segunda patria, lo hacen para aportar lo mejor de si y de sus familias, pero es más fácil maltratar y menosprecia. Gracias a Dios no es la mayoría de los españoles los que piensan como éste.
    De todas manera no pienso seguir contestando los mensajes denigrantes de éste no vale la pena las cosas siempre caen por su mismo peso y este un día de estos lo sensuraran en el foro y tendrá que irse con su musica a otra parte.

    Saludos.-

    #317083
    Invitado MQI
    Miembro

    Burrada osea que aunque vives en Venezuela tu apoyas al ofensor?

    entonces que haces en nuestro Pais?.

    #317084
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay bachilleratos latinoamericanos equivalentes a carreras medias en espanya porque son bachilleratos técnicos y tanto en tiempo y mas aun en asignaturas hay convalidaciones si tu no puedes ver mas alla de tu nariz no es problema mio. Perfectamente pueden haber inmigrantes de albaniles o lo que quieras y no he dicho que el 100% tengan buenos puestos de trabajo pero una buena cantidad si, que es lo que ustedes ignoran y pasan por alto. Solo los que tienen que trabajar codo a codo con un latinoamericano (o extrangero) cualificado que gana más por el tema de los idiomas tienen que aceptarlo porque los demas que miran desde lejos como tu no lo ven ni lo verán. Que más da quien invento el "ciclo de 3 annos si un espanol con ese nivel quiere continuar una carrera en paises como alemania tiene que pasar la prueba para convalidacion y nivelacion porque en la mayoria de los casos no es equivalente. Al que veo un poco salido de tema mas bien es a ti, sobra decir quien toma la decision y por que nadie se esta lamentando de lo que hay en espana para los inmigrantes sino simplemente de lo que hay en espanya porque conozco ambas partes y para un latinoamericano hay cosas de mayor interes y mentalidades mas abiertas en otros paises aunque te duela y te queme. Y con las empresas me refiero a empresas que antes iban a la india no de la india. Con el vasco, galego etc… no tengo nada que decir porque nunca he dicho que no sean idiomas lo que digo es que no es una ventaja porque por mas lenguas que tenga cada comunidad el progreso con idiomas basicos y claves como el ingles "no se ve". El papel de moderador elocuente te quedo fatal. (nadie esconde la misera pero lamentablemente es lo unico que a ustedes les gustaria ver pues se @!#$ porque tenemos mas)

    #317085

    Definitivamente..

    Gracias Inmigrante

    Miguel (Valencia)

    #317086

    Hola Inmigrante:

    Me tome la libertad de revisar la pagina de Shaw Industries (alfombras, cierto?) y si es la muchacha que sale con el sweater morado te felicito, es realmente bella.

    Saludos

    Miguel (Valencia)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.