Viendo 15 entradas - de la 42,466 a la 42,480 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442151
    laniña88
    Miembro

    amiga YanetArias me puedes ecplicar en que parte del portal me meto si es por compra venta de divisas o remsas familiares?

    #442153
    laniña88
    Miembro

    o sera en compra venta de divisas pero en lugar d efectivo coloco encomienda electronica via best western union?

    #442162
    perronixx
    Miembro

    yanetarias eso siempre es asi las casas de cambio compran bien barato para vender bien caro y se toma como referencia el precio de venta y no el de compra si como dice ramon12 compran en 1100 y se vende en1200 la tasa de referencia es 1200

    #442165
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    28-06-2016

    625,8839

    #442166
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de Simadi en porcentaje de liquidaciones…

    8,21%

    #442167
    YanetArias
    Miembro

    si querido eso lo se muy pero yo di la info de compra de dolres en cucuta porque alguien la pidio. porque aca en Vzla no le querian ppagar sus dolares a mas de 1000 bs, por eso le di esa opcion con info real si crearle falsas expectativas…

    #442168
    laniña88
    Miembro

    todos ignoren a la niña y sigan peleando pues…………my god!!!

    #442170
    YanetArias
    Miembro

    laniña88 AMIGA TE metes en esta pagina
    http://www.casadecambiozoom.com/registro/index.php
    Ahi te van a aparecer dos ociones una a la izquierda y otra a la derecha y le das a la opcon que aparece a la derecha de tu pantalla donde algo asi como
    __________________________
    l ……… COMPRA/VENTA ………l
    l …………… DE DIVISAS………..l
    l ……………. SIMADI……………..l
    l … Compra/Venta de Divisas…..l
    l ……….. Tasa: LIBRE……………l
    l_________________________l

    #442174
    laniña88
    Miembro

    gracias 🙂 disculpen la fastidiadera.. si te mandan a elegir una aagencia de zoom es para ir a pagar? masomenos cuanto les tardaron en asignar a los que han pactado?

    #442190
    tentaculos
    Miembro

    QUEBRADOS Y SIN LINEAS DE CREDITO…..

    A QUE SE CAE DE PODRIDO EL CUARTEL DE LA MONTAÑA…. A QUE NADIE VA QUERER LIMPIAR MAS NUNCA ESE ANTRO DE PARASITOS….

    A QUE SACAN EN ALGUN MOMENTO EL MUÑECO DE CERA QUE TIENEN ENTERRADO Y LO QUEMAN DE AÑO VIEJO….

    …..

    #442209
    YanetArias
    Miembro

    exacto eliges la agencia donde vas a llevar el pago en Bolivares (Efectivo o deposito bancario) y los datos del beneficiario en el extrajero.

    #442214
    YanetArias
    Miembro

    hay gente molesta en este foro porque ya muchos se estan enterando del precio real del dolar negro y que en la frontera es seguro comprar en efectivo y transferencia cantidades grandes y pequeñas…. ya nadie depende de un especulador de aqui del foro.. bueno yo nunca compro en cucuta yo compro en Maracaibo en efectivo aqui consigo mas barato.. voy a cucuta es a hacer efectivas las transferencias y a retirar en moneda extranjera para luego convertir eso en bolivares y volver a comprar en maracaibo . y asi hago algo de dinerito y surto mi boutique….. aqui estamos para apoyarnos y pasarnos informacion seria, orientarnos. sin mala intencion…

    #442249
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR POR TRANSFERENCIA YA ESTA EN LOS 1800 Bs.

    #442251
    laniña88
    Miembro

    miamiboys no digas eso.. pq saldra de nuevo el sr a decir que le compres sus dolares baraticosss a 1800 jajajaj… alguien sabe alguna otra manera de ganar $ aqui en vzla? en otro foro lei algo sobre esas pags que pagan por responder encuestas pero siempre pense que eran mentiras.. alguien tiene experiencia con eso?

    #442253
    laniña88
    Miembro

    a la amiga YanetArias quien ha sido la unica en dar informarcion realmente util, me podrias explicar si no es mucha molestia que significa que vayas a cucuta a «hacer efectivas las transferencias y a retirar en moneda extranjera»? retiras alla tus $ de afuera con una targeta internacional? y luego cambias eso en bs otra vez en cucuta? explicanos un poquito.. gracias 🙂

Viendo 15 entradas - de la 42,466 a la 42,480 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.