Viendo 15 entradas - de la 5,521 a la 5,535 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352287
    MELA
    Miembro

    Leon lo del Provincial depende de la agencia mi hermana esta de viaje con un grupo incluyendo a mi asistente, y a sus amigos por caracas se los dieron un lunes y viajaban el sabado; a mi asistente no se los quisieron dar sino dos días antes como tu dices (todos por Provincial)….. los del provincial como muchos empleados quieren hacer lo que les da la gana; con decirte que una señora estaba peleado porque no le querian aceptar las carpetas con su cita porque las TC se las habian dado por otra agencia tuvo que llamar a atención a cliente y reclamar

    #352288
    MELA
    Miembro

    Lizita muy buena tu información porque me ha pasado eso la planilla da 03 y el sistema insiste que es una sola; como tengo varias cuentas y TC en varios bancos, en esa oportunidad me fui a otro banco como el mercantil que no tengo que subir nada al sistema ; pero hay personas que lamentablemente no tienen esa opcion …. gracias por compartir esa experiencia y soluciones

    #352289
    ILUSO
    Miembro

    @jos_leo HERMANO PUDO INGRESAR A LA CTA EN LINEA EN PANAMA A NO ME DEJA PORQ ME DICE Q EL CODIGO DE VERIFICACION ES INCORRECTO UD PUDO

    #352290
    Giocadivi
    Bloqueado

    Hoy Pactado

    CV 2450 – 49,97 ( 2da en el mes de octubre / 1 – 31 )

    CV 2450 – 49,99 (3era en el mes de octubre / 3 – 14 – 31 )

    Otras cuentas nuevas y viejas no pactado y con dinero disponible

    #352291
    CARMINE
    Miembro

    Después de 4 intentos consecutivos Hoy Pactado CV 1350 $ – 50bs BDV. Origen de los fondos: Sueldo, pagos y servicios profesionales (computación), Destino de los fondos :Ahorro…

    #352292
    ILUSO
    Miembro

    @Giocadivi HERMANO 3 VEZ EN EL MISMO MES Y LA MISMA CTA Q BIEN , DANOS MONTOS Y HORA PARA VER COMO HACER Y ULTIMO NUMERO DE CEDULA Y RIF POR SI TIENE ALGUN PATRON Q SEGUIR GRACIAS DE ANTEMANO

    #352293
    ILUSO
    Miembro

    Giocadivi AH Y LOS CONCEPTOS POR LOS CUALES TE ADJUDICARON ORIGEN Y DESTINO HERMANO GRACIAS DE ANTEMANO

    #352294
    ILUSO
    Miembro

    Giocadivi Y DIAS Q DEJASTE DE OFERTAR O SI FUE CONTINUOS LAS SUBASTAS DE ESAS CTAS

    #352295
    Leon
    Miembro

    mavi552 de las dos una tiene mas probabilidad de salir, la cta en Bs con mas antiguedad, sigue intentando tienes las condiciones.

    svsarain muchos estan ofertando sin tener siquiera una declaración , por lo menos en BDV, han salido pactado, y han transferido, yo fui pactado con cta de un familiar que no declaro.

    #352296
    ILUSO
    Miembro

    LEON HERMANO NO ME DEJA VERIFICAR LA CUENTA ME DICE Q ES ERRADO EN LA LINEA DE PANAMA , CMO HICISTE UD PUDO VERIFICAR SU USUARIO POR TELEFONO

    #352297
    @martina18
    Miembro

    hola a todos llevo subastando ya como 3 semanas y nada he cambiado el monto de 49.99-49.97 y demas y nada mi banco es el banesco alguien que me oriente yo lleve todos los recaudos y nada

    #352298
    @martina18
    Miembro

    alguien a subastado por banesco y ha pactadoo

    #352300
    GabrielGilH
    Miembro

    Transferi el martes 28 a mi cta en BofA y primera vez que me pasa que tarda mas de tres en caer el dinero, alguien sabrá la razón?? @iluso @León

    #352301
    Kizan
    Miembro

    @jhonyfm


    @MELA


    @lizita

    Bueno de verdad muy agradecida con la informacion que me han proporcionado.. voy a seguir buscando opciones y ver si abro camino con las opciones que ustedes me han facilitado!

    Muchas gracias Sres! Muy agradecida!

    #352302
    EDELCAR
    Miembro

    BUENAS NOCHES, mi hija despues de pasear por varias agencias en diferentes oportunidades desde septiembre para aperturar la cuenta en moneda extranjera y la devolvían en todas las agencias. unas por unas razones y otras por otras, después de leer el foro decidimos contactar con @ciberdicad y ya mi hija tiene su cuenta, fue muy rápido, al siguiente día la registro, aunque todavía no ha empezado a subastar, estamos siguiendo los consejos de los demás foristas , por ser cuenta nueva pero ya la próxima semana empieza subastar DIOS MEDIANTE

Viendo 15 entradas - de la 5,521 a la 5,535 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.