Viendo 15 entradas - de la 4,651 a la 4,665 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351033
    menosquito
    Miembro

    bueno NO PACTADO DE NUEVO ayer, cotize por 1000$, aun bloqueado el dinero por el BDV

    #351034
    menosquito
    Miembro

    VOY DE 8-1

    #351036
    menosquito
    Miembro

    cuantas veces se puede pactar al mes?, la taza q se coloca mas baja o mas alta? ayuda por favor, todas las mañanas duro como hora y media para montar la solicitud, a veces no hay internet y tengo que salir corriendo de trabajo a casa a montarla, ayuda please

    #351041
    carito0179
    Miembro

    Buenas noches tengo una inquietud puedo subastar en dos bancos consecutivos?

    #351044
    avalvarez
    Miembro

    @CyberCicad Estoy interesado en la apertura de cuentas
    Escríbeme a [email protected]
    Saludos

    #351051
    Leon
    Miembro

    menosquito si vas de 8-1 dentro de 15 dias tendras mayor probabilidad de pactar, te recomendaria que la ultima semana no ofertes para que aumentes la probabilidad. Claro eso depende si los del BCV no cambian el algortimo en esos dias.

    carito0179 Seguramente el sistema te deje ofertar por dos bancos a la vez, de poder puedes, pero no debes, incluso pudieran bloquearte, lo que si puedes es ofertar por distintos bancos pero en distintos dias.

    #351052
    conDios
    Miembro

    @Leon es del BDV a cuenta de terceros en banesco USA

    #351053
    matatigres
    Miembro

    Hola cybersicad, estoy interesado en abrir la cuenta en BDV y mi papa tambien, [email protected]

    Gracias

    #351055
    carmelop
    Miembro

    @CyberCicad por favor enviar información para la apertura de cuentas [email protected]
    Gracias

    #351065
    carqui
    Miembro

    Buen dia. @Cybersicad, una pregunta: para abrir la cuenta, con el servicio que ofreces, es necesario tener el ISLR? por favor enviar informacion a : [email protected]. Saludos

    #351068
    Leon
    Miembro

    conDios las transferencias hacia banesco panama en condiciones normales es bien rapido ya que BDV y Banesco Panama usan el mismo banco intermediario. En dos dias habiles ya tenia el dinero disponible.

    #351073
    Sergio82
    Miembro

    @CiberSicad necesito una cuenta corriente y divisas para mi papa, y una de divisas sola para mi hermana. Cuanto sería cada una? Respóndeme al correo [email protected] saludos

    #351078
    CyberSicad
    Miembro

    Muy buenas! Info para aperura de cuentas enviada a los distintos correos. Saludos!

    #351079
    Dioni
    Miembro

    @CyberSicad por favor envíame el correo sobre la apertura de cuentas en divisas, la cita le tocó a mi amiga en el BDV para el 22 de diciembre en san cristóbal, se puede adelantar? mi correo es [email protected]

    #351080
    rossmha
    Miembro

    @CyberSicad enviame informacion de apertura de cuenta en bdv. al [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 4,651 a la 4,665 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.