Viendo 15 entradas - de la 4,636 a la 4,650 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350980
    jwins
    Miembro

    buenas amigo alguien que haiga ofertado el dia de ayer que este en el estado zulia ya que oferte ayer por el provincial y aqui es feriado ayer pero aun sigo con el monto bloqueado y pend en adjudicacion ….SERA QUE POR SER FERIADO QUEDE PAL LUNES O SERA QUE PACTE LO EXTRAÑO QUE NO A LLEGADO EL CORREO Y OFERTE A LAS 10 AM ……………………………………………………………….
    Q P
    U S O
    I E N
    E R D
    N E

    #350986
    juanchod7
    Miembro

    @Kizan,
    Hola, sí, yo tengo declaración de 2012 (declaré cero Bs)
    Y tengo declaración de 2013, que tuve que pagar como 600Bs.

    #350987
    ElComprador
    Miembro

    Gracias a los que me respondieron.


    @capojunior
    y @conDios

    El detalle es que yo soy BANESCO, y esa planilla es Venezuela.
    Tendre que ir a las oficinas a ver si tienen alguna planilla o metodo similar.

    Gracias, Saludos

    #350989
    coro2014
    Miembro

    No pactadas el viernes BDV , dinero bloqueado todo el fin de semana, cada dia LO PONEN MAS DIFICIL

    #350993
    carqui
    Miembro

    Hola amigos, tengo tiempo siguiendo el foro, pero aun no me habia reportado. Tengo algo que comentarles. Agradezco y Coincido con el amigo Leon, en su analisis, por lo siguiente:

    Voy a darles mi opinion y en eso coincido con el Sr. Leon, de lo que creo que es un posible nuevo patron que esta empleando el BDV, en particular. (adicional a lo que ya todos sabemos que NO HAY dolares).

    Fijense quienes son los adjudicados de estas ultimas 2 semanas:

    – Personas con una sola adjudicacion, 2 cuando maximo.
    – Que tengan por lo menos un mes o mas sin subastar.
    – Y que sean clientes antiguos del BDV (cuenta en BS).
    – Yo creo que lo del ISLR, aun no es un filtro como tal, para subastar ni para adjudicar, por ahora.
    – Lo de la terminacion de la cedula o RIF, tambien creo que tenga algo que ver, acompañando a estos otros factores antes mencionados.

    Todos los que NO cumplamos estos requisitos, estariamos en el foso de las oportunidades…y adicional a estresarnos, que nos tengan el dinero bloqueado hasta que les de la gana y que casi nos boten de nuestros trabajos por estar pegados de la computadora por 2 o mas horas, tratando de montar las ordenes, esta la decepcion de ver cada tarde la noticia de NO PACTADOS…

    Tengo dias observando en este foro y en otro, los posibles patrones (aunque muchos piensen y digan que no los hay, opinion que respeto) y he hecho ese analisis. y me atrevi a compartirlo, aunque el sr. Leon lo habia explicado antes de manera clara y como el confirmo mi teoria, Segui esta linea de patron, y subaste ayer con 3 cuentas, de las cuales, solo salio pactada con 1300$ la que cumplia con estos requisitos, antes mencionados (NO declaro ISLR, solo tenia una pactada por 2500$, y ayer cumplia un mes sin subastar, y tiene 10 años con cuenta en BDV, en BS). ¿Que porque no le aposte todo a esta? siempre con el pensar que mientras mas cuentas mas oportunidades tienes de salir; hay que abarcar amplios espectros. Y resulta que lo que yo suponia se cumplio.

    Este es mi humilde opinion y aporte al foro. Me retiro por unas semanas de las subastas, porque ya creo que las oportunidades son minimas, pero siempre observando el comportamiento y las tendencias.

    Saludos y suerte a todos

    #350995
    SHERPON
    Bloqueado

    pactado ayer viernes bdv 1000 usd 49,98 la tasa propuesta , cuenta en bs vieja, 1 oferta pactada previamente, la anterior fue hace mas de un mes, luego oferte 1 no pactada y esta pactada, la primera fue lunes, la segunda viernes

    otra cuenta bdv, pactada el 7de octubre la unica vez, esta vez no pactada luego de 2 intento, tasa propuesta ayer 49,96; tambien es vieja la cuenta en bs.

    no se da la teoria del patron, tienen que tener energia positiva, si andan creyendo en rumores, escuchando a los pesimistas no se les va a dar nada, como consejo hagan lo que yo, cuando empiezo a leer un comentario y veo q va a tomar camino negativo dejo de leerlo

    #351008
    Kmy2014
    Miembro

    @CyberCicad estoy interesada en la información para apertura de cuenta [email protected]

    #351010
    Leon
    Miembro

    SHERPON dices que no se da la teoria del patron, y justamente en tu primer parrafo coincide con lo que hemos expuesto aqui .
    Cada quien es libre de tomar o desechar lo que le parezca relevante.

    #351012
    zackeo90
    Miembro

    saludos ayer viernes subaste en sicad II y hoy sabado a las 2pm todavia no me desbloquean el dinero alguien mas le pasa igual ???? seguramente hay q esperar hasta el lunes en la manana a ver si lo desbloquean

    #351013
    totis
    Miembro

    HOLA KIZAN ESO DICE TEXTUALMENTE LE BANCO DE VENEZUELA DESPUES QUE TE NOMBRA LOS RECUADOS DEBES ENVIARLO AL BUZON SIEMPRE Y CUANDO SEAN ADJUDICADO.
    SEGUN EL ANALISIS DEL SR LEON ALGO TIENE DE CIERTO EXACTAMENTE MI ESPOSO FUE PACTADO EL 29 09 Y PRECISAMENTE CASI UN MES PACTO NUEVAMENTE AYER.

    #351014
    unnamed12
    Miembro

    @Cybercicad enviamw info para abrir la cuenta en dolares bdv [email protected]

    #351016
    santiago47
    Bloqueado

    pana mio qe tasa estan dando alguien sabe para subastar en el sicad 2

    #351017
    zackeo90
    Miembro

    saludos ayer viernes subaste en sicad II y hoy sabado a las 2pm todavia no me desbloquean el dinero alguien mas le pasa igual ???? seguramente hay q esperar hasta el lunes en la manana a ver si lo desbloquean

    #351018
    CyberSicad
    Miembro

    El dinero que no regresaron el dia viernes, no sera devuelto por los distintos bancos hasta el dia Lunes (Ojo si no es bancario).

    Al dia con las personas que solicitaron la info para aperturar cuentas en moneda extranjera.

    Saludos!

    #351019
    Back27
    Miembro

    Hola a todos, mi experiencia con sicad II, soy nueva en esto comence a subastar el diía lunes 20/10 por el bcv y todas no pactadas, mi cuenta en bs es vieja, nunca había susbastado esta semana fue mi primer intento.La verdad no se que criterio toma el banco para adjudicarte, me quedo con la hipotesis de que no hay dolares…

Viendo 15 entradas - de la 4,636 a la 4,650 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.