Viendo 15 entradas - de la 4,666 a la 4,680 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351083
    Yenger
    Miembro

    @CyberSicad enviame informacion de apertura de cuenta en bdv. al [email protected] gracias

    #351084
    anamaria
    Bloqueado

    Mi cuenta es nueva, llevo ya 22 intentos y nada que me adjudican…….que debo hacer auxilioooooo!

    #351086
    anamaria
    Bloqueado

    @cibersicad enviame informacion. necesito aperturar a mi esposo. @cibercicad

    #351090
    anamaria
    Bloqueado

    @cibersicad necesito info de apertura de cuentas enviame por favor a [email protected] o al [email protected] graciassss

    #351111
    anikar
    Miembro

    buenas noches, deseo abrir una cuenta por el banco de venezueloa para poder subastar.. tengo pautada la cita para el 12 de noviembre, pero quiero aperturar de una vez la cuenta en divisas y quisiera saber si es necesaria la declaracion del ISLR que piden en los requisitos del bdv, quisiera saber los requisitos necesarios para abrir la cuenta y poder subastar.. gracias

    #351112
    anikar
    Miembro

    buenas noches, deseo abrir una cuenta por el banco de venezueloa para poder subastar.. tengo pautada la cita para el 12 de noviembre, pero quiero aperturar de una vez la cuenta en divisas y quisiera saber si es necesaria la declaracion del ISLR que piden en los requisitos del bdv, quisiera saber los requisitos necesarios para abrir la cuenta y poder subastar.. gracias.. si puede ser tan amable de enviar la inf a mi correo [email protected]

    #351115
    Positivo100
    Miembro

    Que patron hay para esta semana que se aproxima???????

    #351116
    CyberSicad
    Miembro

    Muy buenas!..

    La info para aperturar las cuentas con el contacto que tengo en el BDV esta en sus correos.

    Saludos!

    #351118
    EDELCAR
    Miembro

    Hola @cibersicad, por favor envía la información para apertura cuenta en divisas BDV SAN ANTONIO DE LOS ALTOS ESTADO MIRANDA a [email protected]

    #351119
    CyberSicad
    Miembro

    Copiado amigo Edelgcar, info en su correo! Saludos!

    #351120
    carlitox
    Miembro

    Buenas noches estimado @CyberSicad por favor puedes enviarme la info a [email protected] muchas gracias de antemano!

    #351121
    richard$
    Miembro

    Buenas noches, amigo CyberSicad…por favor envíame la info de la cta en divisas….muchas gracias [email protected]

    #351125
    Kizan
    Miembro

    @CyberSicad enviame informacion de apertura de cuenta en bdv. [email protected] gracias

    #351129
    Ivi Carolina
    Miembro

    Hola!!! alguien sabe DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PASAJE PARA CANADÁ EN BS? ya en Caribean airlines es imposible… fui el viernes y ya no están vendiendo!!! GRACIASS!!!

    #351134
    El_Bro
    Miembro

    @CyberCicad hermano por favor enviame la información a mi correo [email protected] Saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,666 a la 4,680 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.