Viendo 15 entradas - de la 4,621 a la 4,635 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350956
    Terminator
    Miembro

    @larense62 hermano que estatus sale cuando la transferencia esta hecha cuando verificas en la pag del BDV

    #350958
    coro2014
    Miembro

    Hoy 24-10 No pactada, cuenta vieja, ultima adjudicación 19-09-2014 , cedula terminada en 3 rif en 3 , monto solicitado 1500, ayer 23-10 No pactada solicite 2000 y nada, intentare el lunes

    #350959
    coro2014
    Miembro

    BDV , Hoy 24-10 No pactada, cuenta vieja, ultima adjudicación 19-09-2014 , cedula terminada en 3 rif en 3 , monto solicitado 1500, ayer 23-10 No pactada solicite 2000 y nada, intentare el lunes

    #350960
    alejandrita
    Miembro

    Hola alguien me puede explicar mi esposo desea transferir dolares a una cuenta a tarceros en colombia sera q si se puede es por wl banco provincial
    mientras mas leo comentarios mas me enrredo el desea mandar como remesa pero la cuenta es de un vecino alla sera q si se puede hacer eso

    #350964
    elpovar
    Miembro

    @Cybercicad estoy interesada en la apertura [email protected]

    #350967
    CyberSicad
    Miembro

    SEÑORES… Leanme bien..

    NO DESISTAN!!!!… Esto es asi porque el objetivo esta en que todos y cada uno de nosotros tiremos la toalla.. Tengan en cuenta que estamos en un pais con una seudo dictadura acapara dolares..

    SIGAN ADELANTE!!!… Nada de que, me ladille, que hoy no.. Continuen que 2500$ para sus ahorros son mejores que 125.000BsF que el mes que viene seran 118.000BsF y en 8 meses seran 78.000Bsf…

    PIENSEN ESO!!!..

    Y las personas que solicitaron la info para apertura de cuentas en el BDV fueron contactadas por los correos suministrados con la info y requisitos.

    El lunes aperturo 7 ctas de este foro, activense!..

    Saludos.

    #350969
    cachicamito
    Miembro

    Buen dia señores. soy nuevo comprando en BDV. ayer subaste por 1000$; todavia tengo la plata bloqueada. Como hago para saber si fui adjudicado o no? he revisado la pagina del banco completa y no consigo la famosa frase PACTADA o NO PACTADA; agradezco alguien q pueda ayudarme con esta interrogante. GRACIAS

    #350970
    xdyes
    Miembro

    cachicamito ve a consultas/sicad2

    #350971
    maranatha
    Miembro

    buenos dias cachicamito , entra a la pagina del banco de venezuela , luego te vas a parte de consultas , luego vas a la parte que dice SICAD y luego dale clip despues colocas sicad II luego la opcion de PACTADA sino sale nada te vas a la opcion de No PACTADA cualquier duda vuelve al foro que estes bien

    #350972
    juanchod7
    Miembro

    Hola, ayer fui pactada con 1500$, con una cuenta vieja.
    La última vez, sólo había sido pactada en una oportunidad
    anteriormente, fue el 15 de septiembre de 2014, por 1000$.
    Ambas oportunidades por el Banco de Venezuela.
    Mi cédula termina en 7 y mi RIF en 5.
    La tasa propuesta el día de ayer fue 49,90Bs x Dólar. Estuve
    ofertando el día 21/10 (NO PACTADA), 22/10 (NO PACTADA)
    y ayer 24/10 (PACTADA).
    Antes de éso, no había ofertado.
    En la mañana de hoy traté de enviar los recaudos exigidos por
    el BCV (declaración ISLR, comprobante electrónico de pago,
    etc). Pero, me rebota el correo a la dirección: [email protected]
    me dice:

    Delivery Status Notification (Failure)
    lnx-protect-m2.banvenez.com PostMaster ([email protected])
    Agregar a contactos
    07:18 a.m.
    Para: [email protected]
    [email protected]

    [] XMail bounce: Rcpt=[[email protected]];Error=[550 [email protected]… No such user]

    [] Error sending message [1414237677799.5b860b70.5024.ae25.lnx-protect-m2] from [lnx-protect-m2.banvenez.com].

    ID:
    Mail From:
    Rcpt To:
    Server: [10.1.4.10]
    [] The reason of the delivery failure was:

    550 [email protected]… No such user

    A alguien le ha sucedido ésto?
    Gracias

    Persistan.

    #350974
    anic32
    Miembro

    otra semana sin adjudicar…. y ahora el BDV le da por bloquear los montos todo el tiempo q le de en gana…

    #350975
    lizita
    Miembro

    Buenos dias ,nesesito de una ayuda para registrar la cuenta de mi hijo en el banco de venezuela, es una cuenta en inglaterra,
    el bdv pide swift y aba, y yo tengo estos datos
    sort code
    swift IBC
    IBAN
    que coloco en swift: swift IBC o IBAN
    que coloco donde va aba
    agradecida por la ayuda

    #350976
    Kizan
    Miembro

    juanchod7 a mi tambien me sale eso cuando envie la informacion al correo del banvenez.com, segun una gerente del banco de venezuela, es que las bandejas estan llenas y las van a ir limpiando , y hay que meterse a cada rato haber si uno puede enviar el correo con los documentos del islr, cosa ridicula y propia del banco de venezuela, una cajita de pandora, siempre que voy hay una sorpresa nueva y mas trabas para no darte los benditos dolares del sicad 2 , porque el gobierno esta quebrado, no hay dolares señores. esa es la REALIDAD.-
    Una pregunta juanchod7, pero tu haz declarado impuestos ? porque veo tu comentario que te pactaron , porque segun la informacion que se dice en el banco de vzla es que no van a pactar a los que no tengan los impuestos cancelados y declarados, .-

    #350978
    pensativo
    Miembro

    @CyberCicad Estoy interesado en la apertura de cuentas
    Escribeme a [email protected]
    Saludos

    #350979
    Kizan
    Miembro

    totis , explicame como es eso de que tienes que enviar los documentos de islr al correo una vez pactada ?, osea si me adjudican los dolares y me blokean el dinero, y no envio esos recaudos al correo ( que de hecho rebota siempre) que pasa con esos dolares que te retienen en tu cuenta ? sino cumples con lo de la declaracion de impuestos .-
    otra pregunta para realizar transferencia una vez adjudicado los dolares, a una cuenta de terceros en el extrajero, que documnetos te piden en la pagina para realizar la transferencia, yo tengo cuenta en dolares en el banco de venezuela, soy estudiante, no he declarado nunca, y abri mi cuenta y nunca me pidieron los islr, ademas que no puedo declarar porque nunca he trabajado, .-

Viendo 15 entradas - de la 4,621 a la 4,635 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.