Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #292689
    el profesor
    Miembro

    Ser maestro en Texas no es tan facil como lo pintan. Muchos amigos le dicen que lo van a ayudar y nunca lo hacen. Porque no pagar por este servicio?
    Son muchos los requisitos y papeleos, ademas no es tan facil conseguir trabajo como profesor ya sea de espanol o bilingue.

    Aqui en EEUU le cobran a uno 395 y uno paga el resto si consigue el trabajo, a diferencia que en Venezuela que uno debe pagar como 2500 dolares o mas.

    Si quieres informacion a un precio economico sobre este programa de ser maestro o quieres venir a estudiar a un college economico puedes escribirme.

    #292690
    mba
    Miembro

    hola, reciba un cordial saludo,

    me interesa sobre el programa de ser maestro en EEUU, a un precio economico y ademas porque me encuentro en dicho pais.

    #292691
    Ali
    Miembro

    Buenas tardes!

    Estoy interesada en obtener información acerca del programa para ser maestro en EEUU, estoy en el proceso green card 2009 pero quiero ver si puedo ir estudiando desde mi país miestras me aprueba la visa ya que tengo 2 bebes y al llegar a USA sería mas dificil estudiar.

    Gracias por su ayuda

    Paula

    #292692
    Cornelius
    Miembro

    amigos yo creo que el señor se referia a la empresa texasxteachers

    la pagina web es http://www.texasteachers.org/

    antes del boom de los que hacen el curso en Venezuela que postean aqui en la pagina esta era de la que mas hablabamos en el foro de hecho si usan el buscador conseguiran inmgo al respoecto

    ojo es solo una suposicion no estoy seguro

    #292693
    emily
    Miembro