Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #456723
    Chichomm89
    Miembro

    [email protected] escríbeme por ahí franOriental

    #456762
    mefe01
    Miembro

    Buenas tardes amig@s, queria saber si alguien me puede ayudar al momento de registrar el perfil para el envio del pasaporte por zoom en la parte donde dice identificacion del caso que numero hai que colocar ya que dice que es numero de 3 letras y 10 digitos y mi numero de caso tiene 14 digitos. Gracias

    #456790
    gavialva
    Miembro

    Buenas noches mafe01. A mi me paso lo mismo y tampoco sabia que poner. Lei que alguien coloco el case # y sirvio.

    #456792
    JJRC
    Miembro

    Buenos días, estoy tratando de crear el usuario en http://www.ustraveldocs.com/ y me indica que hay un error que ya el administrador ha sido informado, ¿Que tendré que hacer en ese caso? ¿Esperar o intentarlo otro día?

    #456793
    JJRC
    Miembro

    Por cierto le comento que ya fui a la cita con el Dr. Paul Fischbach solo me faltaba una vacuna y a mi esposa 3, él nos recomendó un lugar donde conseguirlas, sin embargo le pregunte que si era obligatorio en ese lugar y me dijo que no, que hacia esa recomendación porque sabia que allí podía conseguirlas. Por lo que fuimos a algunos ambulatorios en San Antonio de los Altos y nos colocaron las vacunas de forma gratuita, les comento esto ya que así pueden ahorrarse algo de dinero en las vacunas.

    #456804
    Antonieta
    Miembro

    Buenas tardes JJRC, nos puedes decir que vacunas se colocaron en San Antonio? gracias

    #456818
    mefe01
    Miembro

    Buenas tardes, muchas gracias por tu comentario GAVIALVA. Una pregunta asociada a lo mismo, Ya tengo mi planilla impresa para los documentos para ZOOM! Me registre y segui cada uno de los pasos como era, visa de imigrante, luego document delivery registration, elegi la DV1, coloque mi numero de caso y todo y listro la imprimi!! Pero tengo una duda con respecto a la planilla: me sale mi nombre, mi numero de pasaporte, mi UID, luego q es en la embajda de eeuu de caracas, me sale el proposito de viaje, me sale clase de visa q es DV1, me sale tipo de entrega de documento q es pick up, la direccion de zoom y luego me sale un numero DS160 de confirmacion, por lo tanto queria saber si a alguien le a sucedido lo mismo? si es algo normal? o qUE habria que hacer?

    #456820
    JJRC
    Miembro

    Hola Antonieta, me colocaron Hepatitis B, Fiebre Amarilla, Toxoide y a mi esposa la próxima semana le van a colocar la Trivalente y la triple

    #456821
    JJRC
    Miembro

    Hola si alguien me puede ayudar, ya que intento crear mi usuario para imprimir la planilla de ZOOM y me genera un error, escribí a la Embajada y me enviaron un link pero me sigue generando el mismo error.

    #456835
    Pichon
    Miembro

    Buenos dias a todos, igual que muchos tengo cita en mayo, al salir de la cita les informare con gusto el proceso para aclarar sus dudas

    Tengo la siguiente inquietud en el paso 1 para registar la cita online:

    Please follow the steps below before your immigrant visa interview at the U.S. Embassy
    in Caracas, Venezuela.
    Step 1: Register your appointment online
    You need to register your appointment online. Registering your appointment
    provides us with the information we need to return your passport to you after your
    interview. Registration is free. Click the “Register” button below to register.
    If you want to cancel or reschedule your appointment, you will be able to do so after you
    register your appointment.

    Por el momento no he podido colocar la fecha de la cita en el link https://cgifederal.secure.force.com/applicanthome

    En la informacion de mi cuenta me aparece: Ninguna cita se encuentra programada.

    Es necesario colocar la fecha de la cita? donde se re realiza esa accion?

    Gracias

    #456878
    lunauna
    Miembro

    hola mefe01
    a mi me sale todo igual, pero lo de numero de confirmación Ds160 no, tengo entendido que eso es para visa de turista, la de la lotería es el formulario ds 260, pero igual no me sale ese detalle impreso en la hoja

    #456901
    Pichon
    Miembro

    Saludos a todos,
    Alguno de los favorecidos en el sorteo que hayan viajado, me puede indicar si viajo por Aruba Airlines y realizo el proceso de entrega del sobre sellado a las autoridades de inmigración de USA en Aruba? Hay tiempo suficiente para realizar este proceso entre la llegada a inmigración y la salida del vuelo Aruba a Miami
    Gracias por sus respuesta

    #456932
    JJRC
    Miembro

    Hola buenos días, al momento de registrarse para la cita en http://www.ustraveldocs.com/ debo colocar No-Inmigrante o Inmigrante, ya que estoy colocando Inmigrante y tal vez eso es lo que me esta generando el error.

    #456933
    JJRC
    Miembro

    Hola ya pude ingresar a http://www.ustraveldocs.com pero ahora el problema que tengo es que al registrar a uno de mis hijos me sale un mensaje que esa información le pertenece a un usuario registrado, esto debido a que en el 2014 lo registre para pedir su visa y por eso no puedo registrarlo en mis beneficiarios, ¿a alguno le pasó algo igual?

    #456943
    videofama
    Miembro

    JJRC: Debes llamar por teléfono para que eliminen el perfil de tu hijo. 0212-3357884.

    También puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Debes ser bien especifico e indicar el primer nombre y apellido del aplicante, y los beneficiarios, el número de caso, y el tipo de visa. si puedes envía una captura de pantalla de error.

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.