Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #456605
    JEN
    Miembro

    Hola, JJRC

    En cuanto a las vacunas tengo entendido que son mas de 150mil, no estoy segura,

    Los aranceles ya no se pueden cancelar en bolivares, tienen que ser en dolares en efectivo o con una tarjeta americana.

    Si, tienes que registarte en http://www.ustraveldocs.com/

    #456606
    videofama
    Miembro

    JJRC: Aquí está el esquema de vacunas necesario http://medicinapreventiva.info/vacunas-requeridas-y-esquema-de-vacunacion-para-el-examen-medico-para-visa-de-inmigrantes-a-estados-unidos/

    Con respecto a los costos de las vacunas, te puedo decir que a mi me colocaron «una» y me cobraron 40.000 bs. Lo mejor es que llames al consultorio y preguntes el costo de las que te hagan falta.

    Ya la embajada no acepta pago en bolívares, sólo dolares en efectivos o tarjetas de crédito.

    Debes crear tu perfil en ustraveldocs como lo explica el compañero «Javiersk» aquí: https://www.mequieroir.com/foros/tema/sali-sorteado-en-la-loteria-de-visas-para-usa/page/125/

    #456608
    luci
    Miembro

    Hola amigos! alguien que pueda contestar o que haya pasado por algo similar. Tengo la cita para mañana pero no pude conseguir a tiempo la apostilla de los antecedentes penales? Ya le escribí a la embajada pero aun sigo esperando que me dicen. A algunos les han exigido los anteco dentes penales apostillados? Si los tengo traducidos. Pero falta la apostilla. Gracias si alguno puede ayudarme.

    #456616
    S312
    Miembro

    Luci,
    Lleva lo que tienes. La cita tiene tres posibles resultados:
    1. Aprobacion
    2. Pasarlo a stand by: en caso de que no tengas los papeles completos, te dan el chance de volver despues para que te lo aprueben.
    3. Negacion: realmente esto pasa si hay alguna mentira, inconsistencia o alguna razon para no ser admitido. Pero no por no tener los papeles completos el dia de la entrevista.

    O sea, que si la apostilla es necesaria (no estoy seguro de eso) lo peor que puede pasar es que te digan que la consigas y vuelvas cuando lo tengas listo.

    #456620
    JJRC
    Miembro

    Hola muchas gracias JEN y videofama por la ayuda.

    #456626
    luci
    Miembro

    Gracias S312. Muy cierto lo que dices. Y aprovecho para aclarar a los que andan con el tramite de los documentos ya que la embajada americana me acaba de responder, que ningún documento que ellos piden NO es necesario que estén apostillados. Pero si traducidos. De verdad se ahorran dinero y tiempo.

    #456652
    axe24.estrada
    Miembro

    Lucí como estas? A mí también me ha respondido el Consulado que no es necesario apostillar los documentos y el único documento a traducir es el título de estudios. Soy de Argentina, vos de que país?
    No sé si tendremos los mismos requisitos. Gracias y suerte!!

    #456659
    luci
    Miembro

    Amigos hoy fue mi ctía en la embajada y para la Gloria de Dios fuimos aprobados. Super emocionada! soy de venezuela y ciertamente la embajada no pide ningún documento con la apostilla, pero si todos los documentos traducidos. El pago de aranceles son 330$ por miembro familiar. Las preguntas muy sencillas sólo preguntan en base a lo qun colocamos en las planillas DS 260. Los documentos que piden son acta de nacimiento y matrimonio antecedentes penales y titulo del aplicante. Y bueno ahora a esperar que llegue mi paquete migratorio junto con los pasaporte y planificar el viaje. Agradezco a todos que han participado en este foro sus testimonios han sido de ayuda para los que vamos en el proceso. Y luego les comentaré el proceso para entrar a USA. Mucha Fe para los que están aún están en la dulce espera. Dios los bendiga!

    #456682
    RULO0420
    Miembro

    Buen dia Luci!!
    Felicidades que buena noticia!! todo el exito para ti!!

    #456697
    Cris_5
    Miembro

    Hola a todos!!! Quería compartir con ustedes que después de casi un año de todo este proceso, el 16 de Marzo entramos a USA, sin ningún inconveniente, un poco para contarles mi experiencia, pasamos por la fila de Turistas, y de allí nos pasaron a una sala donde entregamos los sobres que nos dieron con la aprobación de la visa, no tardamos más de una hora en el proceso.
    Ahorita nos encontramos esperando el social y la Green Card, si hay alguno que haya entrado recientemente sería excelente que también contara su experiencia para conocer cuánto tiempo están tardando en llegar el Social y la Green Card.
    Comentarios atrás creo que @sival entró el mismo día, recibiste el social? green card?, si es posible vamos contando cómo nos va con los tiempos de recibirlo.
    Saludos y éxito a los que están próximos a tener su entrevista.

    #456701
    Chichomm89
    Miembro

    Buenas noches, aquí mi duda. La semana pasada me asignaron la fecha de mi cita que es la segunda semana de mayo, obviamente mi plantilla ds260 la llene el año pasado el problema es que la llene como soltero. Quiero llevarme a mi novia de 4 años puesto que ella no tiene ni visa de turista y no se que hacer quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Se que debo casarme pero no sé si sea conveniente hacerlo antes o después de la entrevista y de hacerlo antes podría incluirla en mi entrevista? Como cambio mi estado civil? De no hacerlo antes sino después cuál sería el proceso para poder llevármela? De verdad estoy muy preocupado😩 Agradecería muchísimo su ayuda.

    Otra duda, afecta en algo q nunca me haya graduado como profesional? Estudie 3 años de ing civil pero decidí abandonar la carrera para dedicarme a mi negocio

    #456702
    Chichomm89
    Miembro

    Buenas noches, aquí mi duda. La semana pasada me asignaron la fecha de mi cita que es la segunda semana de mayo, obviamente mi plantilla ds260 la llene el año pasado el problema es que la llene como soltero. Quiero llevarme a mi novia de 4 años puesto que ella no tiene ni visa de turista y no se que hacer quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Se que debo casarme pero no sé si sea conveniente hacerlo antes o después de la entrevista y de hacerlo antes podría incluirla en mi entrevista? Como cambio mi estado civil? De no hacerlo antes sino después cuál sería el proceso para poder llevármela? De verdad estoy muy preocupado😩 Agradecería muchísimo su ayuda.

    Otra duda, afecta en algo q nunca me haya graduado como profesional? Estudie 3 años de ing civil pero decidí abandonar la carrera para dedicarme a mi negocio

    #456713
    JEN
    Miembro

    Hola, Chinchomm89, no tengo mucha experiencia con lo que dices, pero por lo que he leído en estos casos tienes que desbloquear la DS-260 para agregar a tu esposa ( o sea deberías casarte antes de la entrevista ) el problema en tu caso es que quizás ya es muy tarde porque si desbloqueas se va a tardar mas tu proceso y la fecha de la cita y como ya están en la recta final con las entrevistas entonces no se si te llegaría, aparte que en tal caso tienes que llevar pruebas de relación con tu pareja. La otra forma es que te cases y despues que te aprueban a ti tu visa, la pidas a ella, claro este proceso me supongo que se tarda mucho mas.

    Espera que respondan los que son mas expertos o que ya hallan pasado por esto para corroborar, Sls

    #456718
    S312
    Miembro

    Chicho, en la pagina anterior del foro (127) esta la misma pregunta con mi respuesta (y un link a ota respuesta mas completa). Revisa eso y te deberia aclarar tu duda.

    Solorequieres titulo de hogh school, asi que haber dejado la carrera por la mitad no es problema

    #456720
    franOriental
    Miembro

    Hola Chichomm89 enviame un numero de contacto o algo como comunicarme contigo, yo estoy en la misma situacion

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.