Términos y condiciones generales:

• El contenido total de este sitio web pertenece a ©MeQuieroIr.com y está protegido por derechos de autor.

• MeQuieroIr.com no asume ninguna responsabilidad con respecto al uso de la información contenida en este sitio web.

MeQuieroIr.com se reserva todos los derechos respecto del contenido de sus páginas. Prohibida su reproducción total o parcial, en su idioma original o traducido a otro idioma, en cualquier medio de difusión, sin el permiso otorgado por escrito, por la gerencia o algún miembro del equipo editorial de MeQuieroIr.com.

MeQuieroIr.com no solo prohíbe la reproducción total o parcial de sus contenidos en otros sitios webs, sin el permiso otorgado por escrito por parte de la gerencia o algún miembro del equipo editorial de MeQuieroIr.com, sino que también prohíbe que sus contenidos sean vinculados con los contenidos de terceros (textos, videos o cualquier otro formato) mediante enlaces (“links”).

• El diseño y contenido de esta página, textos, gráficos, interfaces, logotipos, íconos, botones, imágenes, audio clips y el software son propiedad de ©MeQuieroIr.com. El contenido y el software de este portal podrán ser utilizados únicamente para fines personales. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización por escrito de la gerencia o equipo editorial de MeQuieroIr.com.

• El usuario respetará la propiedad intelectual de todo el material informativo que encuentre en MeQuieroIr.com, o a través de los enlaces u otros medio por el que MeQuieroIr.com pudiera aparecer involucrada, absteniéndose de cualquier acción violatoria de los mismos, sea ésta en perjuicio de MeQuieroIr.com o de cualquier otra persona o empresa.

• El contenido de MeQuieroIr.com es brindado a los usuarios a mero título informativo y no constituye asesoría ni consultoría legal.

MeQuieroIr.com expresa formalmente la limitación de sus responsabilidades ante los cambios parciales o totales que puedan surgir en materia de las legislaciones internacionales que rigen la migración y no se responsabiliza en modo alguno por las inexactitudes que la información pueda contener, ya sea propia, de colaboradores externos, de testimoniales, de anunciantes, de agencias noticiosas o de cualquier otra fuente oficial de cualquiera de las naciones presentes en sus páginas, así como tampoco por el resultado de las acciones que los usuarios puedan tomar en función del material publicado, sea editorial o publicitario.

MeQuieroIr.com no se hace responsable, ni brinda garantías de ningún tipo, por los contenidos de los mensajes publicitarios de empresas anunciantes y terceros, o por cualquier método de pago que utilice para comprar los productos o servicios promocionados. La responsabilidad corresponde única y exclusivamente al anunciante.

• Al ingresar a este sitio web, todo usuario reconoce tener la suficiente capacidad de discernimiento para evitar ser influenciado negativamente o conducido a acciones que puedan resultar o resulten perjudiciales para su salud física o mental, sus intereses económicos, su sentido ético o integridad moral. Las expresiones vertidas en los artículos, testimoniales, colaboraciones, publicidad y participación en los foros, que aparezcan firmados corresponden a los autores y no representan la opinión de MeQuieroIr.com.

• Este sitio contiene conexiones a otros sitios de Internet que son operados por terceras personas (“sitios externos”). MeQuieroIr.com no es responsable por el contenido ni la disponibilidad de cualquier sitio externo.

• Uso de Hipervinculos (“Links”). MeQuieroIr.com contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a MeQuieroIr.com.

• Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. MeQuieroIr.com, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

• Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o hipervínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

• Meta – Tagging & Framing. MeQuieroIr.com, prohíbe el uso de la denominación MeQuieroIr.com o similares como palabras claves o “Meta-tags” en otras páginas web diferentes a MeQuieroIr.com o empresas asociadas. MeQuieroIr.com se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de denominación según lo antes expuesto.

MeQuieroIr.com rechaza el uso total o parcial de su página web, a través del formato de “Marcos” o “Frames”, sin su consentimiento expresa. El uso o desplegado de cualquier contenido de MeQuieroIr.com por parte de cualquier página web será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando derecho a MeQuieroIr.com a intentar las acciones legales correspondientes.

• Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o hipervínculo (“link”) de contenido comercial de terceros no autorizado por los administradores de MeQuieroIr.com.

• Spam (Correo electrónico No Solcitado). Es política de MeQuieroIr.com no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como “Spam”, y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política. MeQuieroIr.com no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario  para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página web

• Los anunciantes de MeQuieroIr.com son enteramente responsables del contenido de sus mensajes publicitarios, su oferta de servicios, sus tarifas y la forma de pago.

• El Foro de MeQuieroIr.com sólo puede ser usado sin fines comerciales. El usuario no puede, sin expresa autorización de MeQuieroIr.com, publicar mensajes que contengan publicidad, solicitudes de donaciones, patrocinios u ofertas de servicios. MeQuieroIr.com eliminará, a su entera discreción, invitaciones, enlaces web o correos electrónicos que violen este lineamiento.

• Los autores de los testimoniales son enteramente responsables por los mismos. Toda colaboración enviada a MeQuieroIr.com, espontáneamente o por solicitud, cede todos los derechos de publicación, reproducción en otras páginas web u otros medios, salvo que deriven de contratos donde se especifiquen otros términos.

• El usuario se inscribe y se retira voluntaria y gratuitamente en MeQuieroIr.com y este acto no genera ningún derecho para el mismo.

• Al completar su formulario de registro, el usuario se compromete a ser veraz en toda la información que allí exprese y a actualizarla cada vez que proceda. El usuario se compromete a mantener -en su propio beneficio- la confidencialidad de su clave de acceso (password) y su login, alias o seudónimo, y se hace responsable por los problemas que pueda generarle la divulgación de la misma u otras acciones que afecten la seguridad y privacidad del acceso que efectúe o que ocurran por su descuido o negligencia. Mientras que MeQuieroIr.com hará los mejores esfuerzos para garantizar la privacidad del usuario, éste declara conocer que los sistemas de la red Internet pueden ser susceptibles de intervención por parte de personas ajenas y acepta eximir de responsabilidad a MeQuieroIr.com por cualquier violación a la seguridad que se produzca bajo estas circunstancias.

• La información suministrada por los usuarios para su registro goza de absoluta confidencialidad. MeQuieroIr.com se compromete a no revelar a terceros, bajo ningún concepto, la información aquí suministrada, a menos que el usuario lo autorice.

MeQuieroIr.com podrá utilizar y difundir información no personal o estadísticas de sus usuarios con empresas asociadas o terceras personas, pero en ningún caso vende o comparte la información personal de sus usuarios en forma individualizada.

• MeQuieroIr.com garantiza la continuidad de su servicio a excepción de aquellos casos en los que se presenten fallas técnicas por causas ajenas o de fuerza mayor. Así mismo se reserva el derecho de modificar las características, diseño, contenido, etc., del sitio sin previo aviso.

• Para la venta y cobranza de servicios específicos, a usuarios y a anunciantes, MeQuieroIr.com ofrece un servicio seguro de pago electrónico y cuenta con protocolos y certificados de seguridad.

• El usuario acepta que los servicios que le ofrece MeQuieroIr.com son estrictamente personales, y que se abstendrá de cualquier acción que signifique uso comercial, de propaganda o promoción de cualquier tipo. Los textos o documentos gráficos o audiovisuales que de cualquier modo envíe el usuario pasan a ser de propiedad intelectual plena de MeQuieroIr.com, a menos que haya un acuerdo expreso y formal en otro sentido.

MeQuieroIr.com se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones e informaciones bajo las cuales el sitio es operado, incluyendo, más no limitando a, los cargos asociados al uso regular de MeQuieroIr.com.

Ver también:

Regresar a menú principal de Términos y Condiciones>>