Videoconferencias: Cómo emigrar a Australia

RC Australia Migración, firma registrada de expertos en inmigración, realizará dos videoconferencias para todas las personas que deseen conocer cómo pueden migrar a Australia.

Profesionales de distintas áreas pueden emigrar a Australia

Profesionales de distintas áreas pueden emigrar a Australia. Regístrate en la videoconferencia para profesionales y técnicos.
Profesionales de distintas áreas pueden emigrar a Australia. Regístrate en la videoconferencia para profesionales y técnicos.

Australia al igual que en años anteriores sigue enfocando su plan de crecimiento económico y social en el siguiente lema: “Immigrants: key to prosperity”.

Aunque algunas de las ocupaciones han reducido su nivel de demanda puesto que se han llenado las vacantes, se continúan solicitando trabajadores de casi todas las áreas profesionales y el Programa de Migración Calificada sigue manteniendo vigencia con una apertura de 128.500 cupos para el período 2015- 2016.

RC Australia Migración

Para los expertos de inmigración de la firma registrada RC Australia Migración, se trata de excelentes noticias puesto que el gobierno australiano ha establecido como un factor determinante el continuar cimentando el desarrollo de la pequeña y mediana industria en los inmigrantes.

“Destaca el desarrollo de nuevos proyectos de crecimiento económico importantes, como el plan de Northern Territory, el cual se enfoca en la construcción de vías y caminos prioritarios, desarrollo de los recursos hídricos, la minería, la energía y el turismo”, aseguran los expertos de RC Australia Migración.

Las ocupaciones de la lista SOL se mantienen sin cambios evidentes y las profesiones siguen manteniendo la tendencia del periodo 2014 – 2015. En este nuevo período las ocupaciones con mayor demanda son:

Leer la lista publicada por el departamento de inmigración de las ocupaciones del período 2015 – 2016 aquí>>

Además, hay buenas noticias con respecto a un tema que para muchos de los aspirantes a las visas de residencia era una razón de retraso del trámite y un impedimento en su proceso de aplicación a la visa: el idioma.

RC Australia Migración es una firma registrada de expertos en inmigración.
RC Australia Migración es una firma registrada de expertos en inmigración.

El departamento de migración australiano, que antes solo aceptaba como válido el examen de evaluación IELST, ahora amplía su espectro de aceptación incluyendo exámenes como el TOEFL IBT (Internet Based Test), el PEARSON PTE (Pearson Academic Test of English) y el Cambridge (Cambridge test of English).

Estos nuevos exámenes aplican para los siguientes tipos de visas:

  • Migración General Calificada, incluyendo las subclases Independiente Calificado Subclase 189, Visa de Nominación calificada Subclase 190, Patrocinio regional calificado provisional subclase 489 y Visa Temporal de Graduado subclase 485.
  • Visa de Negocios e inversión.
  • Visa de talento distinguido Subclase 124.

Tasmania

Entre los cambios importantes del 2015 está el tema de la apertura de oportunidades para independientes y emprendedores que abre Tasmania.

Esta es una ocasión única puesto que el gobierno australiano abre sus puertas prácticamente a todos los profesionales, muchos de los cuales nunca habían estado en la lista y no habían tenido antes la oportunidad de comenzar un proceso migratorio con el aval del departamento de inmigración australiano.

Tasmania abre sus puertas a los emprendedores de todo el mundo que tengan una intención genuina de comenzar su negocio y desarrollarse profesionalmente en esta paradisíaca isla.

Para obtener más información acerca de Tasmania y de las posibilidades que ofrece a los trabajadores independientes y a los emprendedores se puede hacer clic aquí>>

Los inversionistas extranjeros siguen siendo claves en la economía australiana. Se recomienda la conferencia para empresarios e inversionistas.
Los inversionistas extranjeros siguen siendo claves en la economía australiana. Se recomienda la conferencia para empresarios e inversionistas.

South Australia

El estado de South Australia también tuvo cambios importantes con este nuevo año fiscal 2015-2016. Se abrieron ocupaciones que nunca se habían solicitado antes en las listas de patrocinio de estado, como por ejemplo abogados, profesionales en finanzas o economistas.

Una excelente noticia para un amplio grupo de profesionales que siempre habían quedado al margen de la oportunidad de aplicar a una visa de residencia permanente.

Otra excelente noticia para los aspirantes a una visa en South Australia es que se disminuyeron algunos de los requisitos del idioma inglés, lo que también abre las puertas a muchos de los candidatos que carecen de un alto nivel de inglés, para quienes ahora sumar esos puntos será más sencillo.

Más información sobre las ocupaciones y las oportunidades que ofrece el estado de South Australia haciendo clic aquí>>

Invertir en Australia

Las visas de inversión también presentan cambios importantes, facilitándose el proceso del trámite ante el departamento de migración australiano.

Además de que los beneficios se ven extendidos a todo su núcleo familiar, la reducción en los requisitos de capital y de nivel de inglés es una excelente noticia para varios empresarios que ven bastante atractiva la oportunidad de invertir y crear una industria en una economía creciente como la australiana.

Los interesados en conocer más sobre la visa de inversión encontrarán una amplia información aquí>>

Videoconferencias

A continuación se ofrece la información para participar gratuitamente en las dos videoconferencias:

Emigrar a Australia: Programa de migración para profesionales y técnicos.
Fecha: 25 de noviembre de 2015.
Hora: 6:30 p.m. (hora de Colombia).
Lugar:
Es una videoconferencia por Internet. Se puede participar desde el lugar de residencia del interesado.
Completa tu registro gratis para esta videoconferencia aquí>>

Emigrar a Australia: Programa de migración para empresarios e inversionistas.
Fecha:
10 de diciembre de 2015.
Hora:
6:30 p.m. (hora de Colombia).
Lugar:
Es una videoconferencia por Internet. Se puede participar desde el lugar de residencia del interesado.
Completa tu registro gratis para esta videoconferencia aquí>>

______________________________________________________________

Actualizado el 16 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>