Videoconferencia para analizar nuevas listas de ocupaciones para emigrar a Quebec

Yves Martineau respondió en español las dudas de los interesados en emigrar a Quebec.

• Los especialistas de Martineau & Mindicanu – El Arte de la Inmigración realizaron una videoconferencia gratuita y en español, el pasado 1 de agosto de 2013, para explicar los nuevos requisitos y la nueva lista de profesiones para emigrar a Quebec, y responder dudas de los interesados en el proceso.

Yves Martineau respondió en español las dudas de los interesados en emigrar a Quebec.
Yves Martineau respondió en español las dudas de los interesados en emigrar a Quebec.

El nuevo sistema migratorio de Quebec, la provincia francoparlante de Canadá, entró en vigor el pasado 1 de agosto.

Entre los cambios más importantes introducidos en el sistema figuran el mayor nivel de francés que ahora es exigido a los candidatos y las nuevas listas de ocupaciones y profesiones que determinan la elegibilidad de un inmigrante.

Muchas son las dudas que ambas exigencias generan en los interesados en comenzar un proceso migratorio a Canadá, a través de Quebec: ¿cuáles son los exámenes de francés más convenientes?, ¿está mi profesión en la lista de áreas de formación privilegiadas por Quebec?, ¿estos cambios afectan a una solicitud enviada antes del 1 de agosto de 2013?, son algunas de las interrogantes que pueden surgir entre los futuros inmigrantes de Quebec.

Para resolver estas y otras dudas, el consultor reglamentado en inmigración canadiense, Yves Martineau, realiza constantemente Webinars o videoconferencias gratuitas y en español. Las próximas fechas serán anunciadas oportunamente.

Las conferencias pueden seguirse en vivo a través del canal de Youtube de Martineau & Mindicanu: youtube.com/MartineauMindicanu

Publicidad


 

Además, los participantes pueden realizar preguntas en el transcurso de las videoconferencias a través de la página en Facebook de Martineau & Mindicanu.

Los interesados en conocer más detalles sobre el proceso de emigración a Canadá y a la provincia francoparlante de Quebec pueden leer El Blog de Martineau & Mindicanu.

_____________________________________________________________________

Actualizado el 1 de agosto de 2013

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

 

Publicidad