Solicitud de la visa a Canadá: claves para el éxito

Para entrar a Canadá para estancias al menos de seis meses se requiere una visa de visitante o una autorización electrónica de viaje. Tipos de visas y trámites

Los especialistas de la firma Martineau & Mindicanu – El arte de la inmigración explican las claves para la obtención de una visa canadiense en artículos recientes de su Blog.

Los especialistas de Martineau & Mindicanu realizan la evaluación preliminar del perfil de los interesados en emigrar a Canadá.
Los especialistas de Martineau & Mindicanu realizan la evaluación preliminar del perfil de los interesados en emigrar a Canadá.

Claves para el éxito en la solicitud de la visa a Canadá

  • Esa información es muy importante para aumentar las posibilidades de aprobación y para entender mejor los requisitos del gobierno. 

A la hora de solicitar una visa temporal para Canadá, múltiples dudas asaltan al candidato: ¿realmente califico para una visa canadiense? ¿Cuáles son los factores de riesgo en mi perfil que pueden impedir la aprobación de la visa a Canada?

Se sabe que los oficiales de inmigración analizan minuiciosamente cada caso, pues su deber es rechazar una solicitud cuando existen sospechas de que el candidato no saldrá del territorio canadiense al término del lapso autorizado para la estadía.

¿Cuáles son los aspectos fundamentales que deben tomarse en cuenta al momento de presentar una solicitud de visa temporal a Canadá?

Para responder a esta pregunta, Mihaela Mindicanu, consultora reglamentada en inmigración canadiense y directora, junto con Yves Martineau, de la firma Martineau & Mindicanu – El Arte de la Inmigración, presenta los ocho factores clave que son analizados por los oficiales de inmigración para la aprobación de las visas temporales.

“Las probabilidades de éxito tienen que ver con la situación laboral del individuo, la cantidad de dinero y los bienes que posea, su estatus migratorio, sus vínculos familiares, el propósito del viaje, el tiempo de estadía en Canadá y su historial como viajero”, dice Mindicanu.

Invitamos a leer el artículo completo sobre los factores clave para la aprobación de una visa aquí>>.

Publicidad


 

“Cada uno de estos factores es muy importante para la aprobación de una visa temporal y por tal motivo los analizamos en detalle en El Blog de Martineau & Mindicanu.”

Cada persona tiene su perfil de viajero y sus ventajas y desventajas particulares. Cuáles son los puntos tomados en consideración por el oficial, pueden leerse en este segundo artículo.

Mihaela Mindicanu e Yves Martineau, directores de Martineau & Mindicanu.
Mihaela Mindicanu e Yves Martineau, directores de Martineau & Mindicanu.

El Blog de Martineau & Mindicanu tiene como misión brindar información y consejos sobre la inmigración a Canadá para los interesados en viajar de manera temporal o permanente a cualquier provincia canadiense.

Los fundadores son consultores reglamentados y comparten sus conocimientos y experiencia adquirida en más de 12 años de trabajo en el campo. 

Invitamos a suscribirse al blog para recibir las últimas noticias directamente en su correo electrónico. El registro puede hacerse en la parte derecha de la pantalla dando clic aquí>>

Además recibirá información sobre las videoconferencias informativas, completamente gratis, trucos e información de última hora sobre el mundo de la inmigración.

Para los que necesitan asesoría sobre su caso particular, Martineau & Mindicanu ofrece la posibilidad de realizar una entrevista personalizada, en español, con el fin de determinar la mejor estrategia en su caso, los pasos a seguir y para obtener respuestas a todas sus dudas.

Solicitar una evaluación preliminar de su perfil, aquí>>


Publicado el 22 de septiembre de 2014

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

Publicidad