Grandes ventajas para emigrar a Canadá con el programa Entrada Exprés

Canada

CANVISAS, empresa de consultoría de inmigración canadiense, asesora a los interesados en realizar una solicitud de emigración a Canadá bajo el nuevo sistema “Express Entry”, que entrará en vigor en enero de 2015.

CANVISAS asegura que la Entrada Exprés de Canadá ofrecerá grandes ventajas a los futuros inmigrantes latinoamericanos

  • Solicite un servicio de consultoría y de evaluación del perfil de inmigración a Canadá, aquí>>

En enero de 2015 comenzará a funcionar el nuevo sistema de inmigración calificada de Canadá, conocido como Entrada Exprés, el cual permitirá la selección de extranjeros con perfiles de trabajo requeridos en el mercado laboral de ese país.

Para Pedro Centeno, consultor de inmigración autorizado, miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) y director de la firma de inmigración CANVISAS, la Entrada Exprés de Canadá ofrecerá grandes ventajas a los futuros inmigrantes latinoamericanos.

Beneficios del nuevo sistema de inmigración canadiense

Centeno resume los beneficios del nuevo sistema de inmigración canadiense de la siguiente manera:

  • No existirán listas de profesiones que restrinjan optar por la residencia permanente a profesionales que cumplan con los requisitos principales.
  • Serán eliminadas las cuotas por cada profesión, es decir, no habrá límites en la recepción de solicitudes, como en años anteriores.
  • Los candidatos podrán ser seleccionados y patrocinados por el gobierno federal de Canadá, por los gobiernos provinciales y por empresas privadas para obtener la residencia permanente.
  • Las aplicaciones se procesarán en 6 meses o en menos tiempo.

Centeno asegura que “el gobierno canadiense busca ser más eficiente con la selección de extranjeros calificados para trabajar en Canadá y procesar en el menor tiempo posible las solicitudes de residencia permanente.

Además, las empresas privadas podrán patrocinar extranjeros para que vengan a Canadá a trabajar como residentes permanentes y no de manera temporal como sucede ahora”.

Publicidad


 

Se trata de grandes beneficios para los profesionales latinoamericanos que cuentan con la preparación académica, la experiencia profesional y el manejo de idiomas extranjeros (especialmente inglés y francés), y que están interesados en emigrar a Canadá y establecerse como trabajadores calificados.

Empezar cuanto antes

Pedro Centeno asegura que la clave para el éxito en la inmigración en 2015 será la correcta preparación del expediente del candidato.

“Por esta razón, desde ya estamos preparando a nuestros clientes para que soliciten la residencia permanente a través del nuevo programa federal “Express Entry” o Entrada Exprés, que entrará en vigencia a partir de enero de 2015”.

Centeno recomienda a los futuros inmigrantes de Canadá realizar su solicitud a principios del año 2015, pues “el gobierno ha indicado que durante el primer año no se requerirá una puntuación muy alta para ser seleccionado, ya que la base de datos del sistema estará vacía.

En dos o tres años habrá más competencia entre los miles de candidatos que alimentarán progresivamente el sistema”.

“Queremos enviarle este mensaje claro y preciso a todos los interesados en emigrar a Canadá: empiecen cuanto antes a preparar la solicitud. En CANVISAS podemos ayudarle a que su expediente carezca de errores que retarden el proceso.

Somos especialistas en preparar a nuestros clientes para que sean seleccionados y patrocinados con éxito”, dice Centeno.

El candidato puede solicitar una evaluación de su perfil para saber si cumple con los requisitos del programa Entrada Exprés, aquí>>

CANVISAS orienta también a los inmigrantes en la búsqueda de empleo con empresas canadienses que puedan ser patrocinantes de la residencia permanente.

Además, para los interesados en estudiar y trabajar, CANVISAS tiene acuerdos con dos instituciones universitarias en la provincia de Alberta y puede tramitar los siguientes tipos de permisos estudiantiles y de trabajos:

  • Permiso estudiantil para estudiantes y permiso de trabajo abierto para cónyuge.
  • Permiso de trabajo para laborar fuera del campus universitario.
  • Permiso de trabajo postgraduación por 1 o 2 años.

Sobre CANVISAS

CANVISAS, la firma que dirige Pedro Centeno, es una empresa de consultoría dedicada a ayudar de una manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.

La sede de CANVISAS está estratégicamente localizada en la provincia de Alberta, el centro petrolero y más próspero de Canadá.

Por su parte, Pedro Centeno posee más de 8 años de experiencia en el campo de inmigración.

Es consultor de inmigración autorizado por el gobierno canadiense (Número R408567) y miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC), organización de máxima autoridad en Canadá, que regula a todos los profesionales de la inmigración.

Egresado de la University of Alberta, con una licenciatura en Relaciones Internacionales, Economía y con certificaciones en el área de Recursos Humanos, Centeno asiste frecuentemente a prestigiosas conferencias nacionales e internacionales para mantenerse actualizado en el ámbito de la inmigración y el reclutamiento de personal internacional.

Se puede solicitar un servicio de consultoría y de evaluación del perfil de inmigración a Canadá, aquí>>

_____________________________________________________________________

Publicado el 6 de octubre de 2014

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

Publicidad