Estudiar en Canadá y obtener una vía para la emigración

Estudiar en un país bilingüe, en instituciones de reconocida calidad, a los mejores precios del mercado educativo internacional y obteniendo la posibilidad de encontrar una vía para la emigración es posible en Canadá, con la asesoría de los expertos de IFGAV Languages.

Canadá es una excelente opción para estudiantes internacionales

  • Cursos de idiomas, certificados de estudios profesionales y cursos de postgrado pueden realizarse en Canadá.
  • Los diplomas son reconocidos internacionalmente y los programas se dictan en inglés o francés.
  • Puede contactarse a los expertos de IFGAV Languages aquí >>

Canadá es, sin duda, uno de los mejores países del mundo para realizar estudios universitarios. Anualmente, miles de alumnos internacionales eligen alguna ciudad canadiense como Toronto, Ottawa, Vancouver y Montreal, para realizar cursos de pre y post grado.

Entre las ventajas que ofrece el país destacan:

  • Su carácter de nación bilingüe, con el inglés y francés como idiomas oficiales.
  • El reconocimiento internacional que se otorga a los títulos y certificados de las universidades canadienses.
  • La extraordinaria relación costo valor de los cursos que ofrecen las instituciones académicas.
  • La posibilidad de obtener una vía para la emigración a Canadá, una vez terminados los estudios satisfactoriamente.

IFGAV Languages

Toronto es uno de los destinos preferidos de alumnos extranjeros.
Toronto es uno de los destinos preferidos de alumnos extranjeros.

Para todos quienes aspiran a realizar estudios en Canadá, IFGAV Languages, empresa líder en latinoamericana en asesoría educativa, ayuda a seleccionar el programa de idiomas o el curso de estudios técnicos o de postgrado que más convenga a los intereses del candidato.

Además, si se desea iniciar un proceso de emigración a Canadá como estudiante, los expertos de IFGAV Languages aconsejan estudiar idiomas en ese país y luego lograr el ingreso en un college o en una universidad canadiense, como paso previo para iniciar los trámites de inmigración.

Puede contactarse al equipo profesional de IFGAV Languages para mayor información aquí >>

Variedad de opciones en cursos

Entre los cursos que ofrece IFGAV Languages para los estudiantes internacionales destacan:

Cursos de inglés y francés

Programas con los precios más competitivos del mercado, empezando en $895 por cuatro semanas. Los cursos son de diversa duración y naturaleza: intensivos, talleres de conversación y cursos privados.

Además, se ofrecen diferentes opciones de alojamiento (casa de familia, residencia estudiantil o apartamento amoblado), de larga y corta duración, con o sin comida. Los cursos cortos de idiomas pueden realizarse con visa de turista.

Diplomas de Estudios Profesionales

Los candidatos pueden obtener un diploma profesional en las áreas de Informática, Contabilidad, Diseño Industrial y Asistencia en la Farmacia. Estos programas de diplomados (DEP) otorgan un permiso de trabajo por 2 años, que puede llevar a la vía para obtener la residencia permanente.

Son estudios de un año de duración e incluyen prácticas laborales. Los estudios de diplomado deben realizarse con visa de estudiante.

Postgrados en Gerencia, Liderazgo y Negocios Internacionales

Se trata de programas de postgrados que otorgan un permiso de trabajo por 2 años, que puede llevar a la vía para obtener la residencia permanente. Hay opciones de larga y corta duración y programas intensivos. Los costos son muy competitivos. Para la realización de estudios de postgrado se debe obtener previamente una visa de estudiante.

ifgav_bandera_salon300Asesoría para la obtención de Visas de Turista y Estudiante

Los expertos de IFGAV Languages, con más de 20 años de experiencia en educación internacional, indican los pasos para obtener la visa de turista o de estudiante, según el programa académico seleccionado.

El candidato contará con el respaldo de una orientación en cada etapa del proceso.

Si se desea asesoría para realizar estudios de idiomas, cursos técnicos y postgrados en Canadá puede contactarse a los expertos de IFGAV Languages aquí>>

Más información sobre IFGAV Languages aquí>>

Publicado el 22 de junio de 2016


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí>>