Entrada Exprés: evaluación gratuita para emigrar a Canadá

Entrada Exprés

CANVISAS, empresa de consultoría de inmigración canadiense, realiza una evaluación gratuita en línea para verificar si se cumple con los requisitos principales para emigrar a Canadá con el sistema Entrada Exprés.

Entrada Exprés – Solicite su evaluación en línea gratuita

  • Solicite la evaluación gratuita de su perfil de inmigración a Canadá aquí>>
  • Los requisitos básicos para emigrar a Canadá son: poseer un título técnico o de educación postsecundaria, contar con 4 años de experiencia laboral, hablar inglés o francés y, preferiblemente, tener entre 20 y 35 años.

Canadá ya está seleccionando a sus inmigrantes a través del nuevo sistema Entrada Exprés, en vigor desde el 1 de enero de 2015.

Para Pedro Centeno, consultor de inmigración autorizado, miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) y director de la firma de inmigración CANVISAS, la Entrada Exprés de Canadá ofrece grandes ventajas a los futuros inmigrantes latinoamericanos.

Los requerimientos para solicitar la residencia permanente de Canadá a través del sistema Entrada Exprés son ahora más simples, puesto que se han eliminado las listas de profesiones. Los trabajadores de cualquier ocupación pueden participar en el sistema de inmigración.

Requisitos para solicitar la visa en inmigrante de Canadá

Los requisitos básicos para solicitar la visa de inmigrante de Canadá son:

  • Poseer un título de educación técnica o postsecundaria.
  • Contar con al menos 4 años de experiencia laboral en los últimos 10 años.
  • Hablar fluidamente inglés o francés.
  • Tener, preferiblemente, entre 20 y 35 años de edad.

Para saber si se reúne el perfil requerido, se puede realizar la evaluación en línea gratuita aquí>>

Publicidad


 

Por otra parte, Centeno explica que el nuevo sistema canadiense de inmigración ofrece los siguientes beneficios: los trabajadores pueden ser seleccionados y patrocinados por el gobierno federal, por los gobiernos provinciales o, incluso, por empresas privadas para obtener la residencia permanente; las aplicaciones son procesadas en 6 meses o menos tiempo; y al quedar eliminadas las listas de ocupaciones, ya no existen las cuotas restrictivas para participar.

Se trata de grandes beneficios para los profesionales latinoamericanos que cuentan con la preparación académica, la experiencia profesional y el manejo de los idiomas canadienses (inglés y francés), y que están interesados en emigrar a Canadá y establecerse como trabajadores calificados.

“América Latina es un mercado clave para los planes migratorios canadienses. Muchos profesionales latinoamericanos, especialmente provenientes de la industria petrolera y de las áreas de la salud, la informática y la construcción, entre otras, tienen grandes posibilidades de vivir y trabajar en Canadá como residentes permanentes y futuros ciudadanos de ese país”, dice Centeno.

“La clave del éxito para emigrar a Canadá en 2015 será la correcta preparación del expediente del candidato”, asegura Centeno, y agrega que “en CANVISAS ya estamos preparando a nuestros clientes para que soliciten cuanto antes la residencia permanente”.

Centeno recomienda a los futuros inmigrantes de Canadá realizar la solicitud en 2015 sin demoras, pues “el gobierno ha indicado que durante el primer año de la Entrada Exprés no se requerirá una puntuación muy alta para ser seleccionado, ya que la base de datos del sistema estará vacía. En dos o tres años habrá más competencia entre los miles de candidatos que alimentarán progresivamente la plataforma”.

“Queremos enviarle este mensaje claro y preciso a todos los interesados en emigrar a Canadá: empiecen cuanto antes a preparar la solicitud.

En CANVISAS podemos ayudarle a que su expediente carezca de errores que retarden el proceso. Somos especialistas en preparar a nuestros clientes para que sean seleccionados y patrocinados con éxito”, dice Centeno.

El candidato puede solicitar una evaluación gratuita de su perfil para saber si cumple con los requisitos del programa Entrada Exprés aquí >> 

América Latina es un mercado clave para los planes migratorios canadienses.
América Latina es un mercado clave para los planes migratorios canadienses.

Sobre CANVISAS

CANVISAS, la firma que dirige Pedro Centeno, es una empresa de consultoría dedicada a ayudar de manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.

La sede de CANVISAS está estratégicamente localizada en la provincia de Alberta, el centro petrolero y la más próspera región de Canadá.

Pedro Centeno posee más de 8 años de experiencia en el campo de inmigración. Es consultor de inmigración autorizado por el gobierno canadiense (Número R408567) y miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC), organización de máxima autoridad en Canadá, que regula a todos los profesionales de la inmigración.

Egresado de la University of Alberta, con estudios en Relaciones Internacionales, y Economía y con certificaciones en el área de Recursos Humanos, Centeno asiste frecuentemente a prestigiosas conferencias nacionales e internacionales para mantenerse actualizado en el ámbito de la inmigración y el reclutamiento de personal internacional.

CANVISAS orienta también a los inmigrantes en la búsqueda de empleo con empresas canadienses que puedan ser patrocinantes de la residencia permanente.

Para los interesados en estudiar y trabajar, CANVISAS tiene acuerdos con dos instituciones universitarias en la provincia de Alberta y puede tramitar los siguientes tipos de permisos estudiantiles y de trabajos:

  • Permiso estudiantil para estudiantes y permiso de trabajo abierto para cónyuge.
  • Permiso de trabajo para laborar fuera del campus universitario.
  • Permiso de trabajo postgraduación por 1 o 2 años.

Programa de Self-Employed

Además, CANVISAS asesora a los interesados en participar en el programa de Self-Employed, el cual otorga la residencia permanente a quienes tengan varios años de experiencia en actividades culturales (artistas, pintores, fotógrafos, etc.), o en actividades profesionales en el ámbito deportivo (atletas que compitan a nivel internacional y entrenadores) o que sean propietarios y tengan experiencia en la operación de una granja agrícola.

Más información sobre CANVISAS y los diferentes servicios que ofrece aquí>>

Publicado el 19 de enero de 2015


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>


Publicidad