Encontrar vivienda en el área metropolitana de Toronto en 5 pasos

• Con la asesoría experta y multidisciplinaria de V-Team de Royal Lepage.

El equipo de V-Team de Royal Lepage, especializado en compra y venta de inmuebles en Toronto.
El equipo de V-Team de Royal Lepage, especializado en compra y venta de inmuebles en Toronto.

La búsqueda de un lugar seguro y económico para vivir es el primer reto que debe enfrentar un inmigrante recién llegado en Canadá. El mercado inmobiliario varía considerablemente de una provincia a la otra, y las grandes ciudades ofrecen espacios urbanos disímiles entre sí, con diferencias, a veces, notables en los montos de inversión requeridos.

¿Comprar o alquilar? es una de las preguntas fundamentales que se hacen los recién llegados; además, ¿cuándo y cómo dar el paso para la adquisición de la vivienda?

Tener claros los objetivos financieros a corto y a mediano plazo es fundamental para encontrar la vivienda indicada. Conocer la experiencia de otros inmigrantes también ayuda. Sin embargo, la clave para el éxito del proceso es, sin duda, contar con la asesoría profesional certera.

El equipo multidisciplinario V-Team de Royal Lepage, especializado en negocios, mercadeo, alquiler, compra y venta de inmuebles en la ciudad de Toronto, provincia de Ontario, confía en su fórmula ganadora para comprar una vivienda en cinco pasos seguros:

1. Servir de acuerdo con los objetivos y retos financieros del cliente
Se analiza la situación financiera del inmigrante y el presupuesto disponible para la inversión. Esto permite determinar su calificación para la obtención de un préstamo hipotecario. El cálculo incluye también los gastos asociados a la operación: los impuestos locales, los seguros y los gastos de abogados, entre otros.

Publicidad


 

2. Determinar la zona que mejor se adecúe a las necesidades y estilo de vida del cliente
Resulta importante seleccionar la zona que mejor satisfaga las necesidades del cliente: disponibilidad de escuelas, hospitales y áreas de recreación, o por ejemplo, la cercanía con el centro financiero de la ciudad. El estilo de vida del inmigrante y de su grupo familiar es crucial para determinar el lugar de residencia. V-Team de Royal Lepage está especializado en la gran zona metropolitana de Toronto y sus alrededores, conocida como “Greater Toronto Area” y conoce con exactitud las zonas de la ciudad que mejor satisfacen los requerimientos de grupos familiares, parejas sin hijos y profesionales solteros.

3. Búsqueda efectiva de las mejores opciones de vivienda
V-Team de Royal Lepage cuenta con una amplia base de datos de viviendas en venta y en alquiler, que está permanentemente actualizándose y ampliándose. Además, inspirado en brindar la mejor atención al cliente, el grupo de profesionales realiza constantemente búsquedas exhaustivas que permiten afirmar que son capaces de ofrecer las mejores opciones de vivienda en Toronto.

4. Asesoría directa para la negociación del alquiler o compra del inmueble
El proceso de negociación y cierre de la compra o venta del inmueble es un momento crucial en la adquisición o cesión de una vivienda. V-Team de Royal Lepage acompaña a sus clientes en todas las etapas, desde las negociaciones preliminares hasta la firma del documento de compra-venta y la entrega de la llave al nuevo propietario. Además, este equipo experto ofrece, junto con un grupo de profesionales, los servicios necesarios para la compra, tales como la inspección de la vivienda y los servicios de abogados, entre otros.

5. Respaldo de un equipo multidisciplinario y experto
El equipo de V-Team de Royal Lepage está conformado por cuatro profesionales de amplia y comprobada experiencia en negocios, mercadeo y ventas: Emerson Vivas, especialista en comercio internacional y líder del equipo; Katiuska Rivas, administradora, especializada en finanzas y experta en productos financieros; Luis Briceño, especialista en mercadeo y ventas; y Juan Carlos Pérez, ingeniero mecánico, especializado en ventas técnicas. Todos inmigrantes latinoamericanos, establecidos en Toronto desde hace más de 10 años, en promedio, y con una pasión comprobada por el sector de bienes raíces, donde se han consolidado como un equipo de profesionales efectivos y confiables.

Valor y versatilidad
“El nombre de V- Team surge como resultado de destacar dos palabras que guían nuestra actividad profesional: valor, que buscamos proporcionar a nuestros clientes en el proceso de compra de una propiedad, y versatilidad, que somos capaces de ofrecer como equipo amplio, multidisciplinario y experto en la materia inmobiliaria en Canadá”, asegura, Emerson Vivas, líder del equipo.

Además, V- Team de Royal Lepage define una serie valores organizacionales que guían su actividad comercial:

• Experiencia y dedicación:
Poner al servicio del cliente la experiencia y las capacidades del personal de V-Team, dedicando el tiempo necesario para identificar los aspectos que marcan la diferencia en el momento de adquirir una propiedad inmobiliaria en el Gran Toronto.

• Transparencia:
Existe el compromiso de suministrar al cliente la información oportuna, clara y honesta acerca de todos los aspectos que pueden afectar el valor de la inversión, para que el cliente tome la decisión que mayor beneficio le proporcione.

• Empatía:
V-Team de Royal Lepage destaca la importancia de poseer experiencia como inmigrantes en Canadá. Aseguran utilizar sus vivencias y conocimientos sobre el mercado inmobiliario y la cultura canadiense para brindar a sus clientes la mejor información al momento de evaluar opciones de compra de vivienda.

• Protección:
V-Team de Royal Lepage conoce la importancia de comprar una vivienda por primera vez en Canadá. Dos elementos son esenciales: la capacidad de revalorización de la inversión y la satisfacción de adquirir una propiedad que satisface plenamente las exigencias del grupo familiar.

• Pasión:
La pasión por los bienes raíces orientan al actividad comercial de V-Team de Royal Lepage. Se trata de un equipo que siente orgullo por lo que hace, cree en el mejoramiento continuo y busca crear relaciones de largo plazo con sus clientes y asociados.

Servicios que ofrece V-Team
Además de la adquisición de la primera vivienda en Canadá, el equipo especializado de V-Team de Royal Lepage brinda otros servicios en el área de bienes raíces:

• Venta de Casas y Apartamentos: elaboración del plan de venta, evaluación del precio de la propiedad en el mercado; preparación de la propiedad para la venta (staging); reparación y mejoras en general; promoción y mercadeo; proceso de negociación y cierre.

• Alquiler de Vivienda: ubicación del área acorde su estilo de vida y requerimientos, incluye información relacionada con colegios, hospitales, parques y recreación, centros comunitarios, transporte público, etc.; proceso de negociación y cierre del contracto de alquiler del inmueble.

• Propiedades de Inversión: asesoramiento en proceso de compra y venta de propiedades de inversión y calificación de los préstamos hipotecarios para los no residentes en Canadá. Evaluación Costo-Beneficio, Retorno de la Inversión, Evaluación de Riesgo, Costos de Oportunidad.

_____________________________________________________________________

Publicado el 30 de julio de 2013

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

Publicidad