Cursos de Idiomas y Campamentos en Canadá: ¡la mejor opción!

Cursos de Idiomas y Campamentos en Canadá: ¡la mejor opción!
Los interesados en realizar cursos de idiomas y estudios avanzados en Canadá pueden contar con la asesoría especializada de International Integral Services.

• Estudiar inglés o francés en un país donde ambas lenguas son oficiales, disfrutar de instituciones reconocidas por su calidad, y con los mejores precios (en dólar canadiense) del mercado convierten a Canadá en la mejor opción de estudios idiomáticos y campamentos.

• International Integral Services, como agencia estudiantil, es representante autorizado de escuelas de idiomas y campamentos en Canadá y brinda asesoría integral y personalizada a estudiantes internacionales. Ofrece promociones y descuentos adicionales a sus estudiantes.

• Para más información sobre opciones de cursos de idiomas y campamentos, así como las tarifas del servicio, se puede contactar con los expertos de International Integral Services AQUÍ>>

Canadá se ha convertido en una de las mejores opciones para estudiar idiomas. Entre sus principales ventajas destacan el talante multicultural de su sociedad, siempre abierta a la diversidad, y su bilingüismo oficial donde el francés y el inglés conviven como lenguas esenciales de sus pobladores.

También sobresale la excelente relación costo valor de los cursos que se ofrecen en Canadá, lo que convierte a las instituciones académicas de este país entre las más competitivas del mercado.

Hablar un segundo o tercer idioma abre las puertas hacia el futuro y coloca a la persona en una posición de ventaja con respecto a sus pares. Hoy día, tener dominio del idioma inglés se ha convertido en un factor determinante para ser contratado en cargos relevantes.

Por ello anualmente miles de alumnos internacionales eligen alguna urbe canadiense como Toronto, Ottawa, Montreal o Vancouver para estudiar idiomas, aprovechando las ventajas culturales de la inmersión en la lengua de su preferencia.

Además, quienes aspiren a iniciar un proceso de emigración a Canadá deben alcanzar un elevado manejo en alguno de los dos idiomas oficiales, inglés o francés, o incluso en ambos. Así que, cursar idiomas en Canadá puede ser el primer paso para un exitoso proceso migratorio.

¿Pensando dónde estudiar Idiomas? International Integral Services te asesora.

Los interesados en aprender inglés o francés y en estudios avanzados en Canadá pueden contar con la asesoría integral y personalizada de International Integral Services (ISERVICESINT), agencia estudiantil que representa a las principales escuelas de idiomas, colegios de estudios superiores y campamentos vacacionales de invierno y verano en Canadá.

International Integral Services abarca todos los aspectos de la consultoría educativa, incluyendo alianzas con asesores de inmigración y traductores certificados. La empresa ofrece el seguro médico y busca el hospedaje para los estudiantes y sus grupos familiares. El servicio podría incluir el recibimiento en el aeropuerto y prosigue con un acompañamiento durante los primeros días para facilitar su integración.

“Cubrimos la totalidad de las necesidades de cualquier persona, para que su experiencia de estudios en Canadá sea satisfactoria de principio a fin”, comenta Yoli Da Silva, directora de International Integral Services.

Para mayor información de los servicios y asesoría que presta ISERVICESINT se puede contactar con el equipo de expertos AQUÍ>>

Cursos de Inglés y de francés
International Integral Services ofrece cursos de inglés y francés en reconocidas instituciones académicas que cuentan con una variedad de programas de estudio adaptados a los diferentes niveles de los estudiantes.

En todos los casos, el aprendizaje del idioma se alcanza en las cuatro competencias fundamentales: hablar, entender, escribir y leer. En los cursos se incorporan clases especiales y adecuadas a cada nivel en lo relacionado con conversación, fluidez, fonética, debates, gramática, negocios, cultura canadiense, entre otros.

La amplia oferta de programas incluye diferentes horarios y tipos de grupos de estudio, destacando las clases para un número pequeño de alumnos.

Los cursos son impartidos en instalaciones modernas y con la tecnología adecuada para garantizar un elevado nivel de enseñanza.

También se prepara a los estudiantes para completar las certificaciones internacionales de idiomas que abren paso a la admisión en colleges y universidades de Canadá y del mundo. Tales como: IELST, TOEFL TEFAQ, TCFQ, DELF.

Las escuelas de idiomas representadas por ISERVICESINT ofrecen un programa de transferencia directa a las más importantes casas de estudios avanzados de Canadá y Estados Unidos llamado “Pathway”, donde la escuela de idiomas prepara al estudiante para iniciar exitosamente los estudios en colleges o universidades. Cuando el estudiante completa el “Pathway” automáticamente cumple el requisito del idioma, es decir queda eximido de presentar el test interno de admisión y el test internacional de idioma.

Los alumnos con pasaporte de la Comunidad Europea, México o Chile no necesitan visa de turista y pueden estudiar en Canadá hasta por seis meses.

Más información sobre los programas de estudios de inglés y francés, así como detalles de las promociones y descuentos especiales AQUÍ>>

ISERVICESINT también asesora sobre campamentos vacacionales.
ISERVICESINT también asesora sobre campamentos vacacionales.

Campamentos vacacionales de idiomas
Otro de los servicios especializados que ofrece International Integral Services está orientado a la realización de campamentos en inglés o francés, los cuales representan una experiencia enriquecedora para jóvenes que pueden aprender un idioma mientras realizan actividades recreativas y deportivas.

“Los campamentos idiomáticos son muy populares entre nuestros clientes, pues brindan a los adolescentes la oportunidad de crear vínculos interpersonales en un ambiente de diversidad y multiculturalismo, de aprender disciplina y de desarrollar independencia, responsabilidad y autonomía. Además, son la mejor alternativa de inmersión idiomática”, comenta la directora de ISERVICESINT, Yoli Da Silva.

Hay campamentos de invierno y verano, de estancia completa (pernoctando) y de régimen diurno. La mayoría incluyen deportes y actividades recreacionales divertidas, dentro y fuera del campus.

Las actividades que se realizan en los campamentos son: caminatas por la ciudad, excursiones, visitas a las zonas turísticas, competencia de cocina, baile, concurso de talentos, búsqueda del tesoro, juegos educativos, amigo secreto, juegos con globos de aguas, barbacoas, entre otras.

Los deportes que se practican son: natación, bádminton, tenis, voleibol, básquet, squash, atletismo, fútbol americano, yoga, aerobics y spinning. El campista tiene la opción de tomar o no las actividades deportivas.

Si vienen grupos de cinco campistas en adelante pueden traer a una chaperona o un representante adulto, quien solo debe pagar el boleto aéreo. Esta persona recibe alojamiento y comidas gratis. Dependiendo de la cantidad de campistas, también podría disfrutar de otros beneficios, tales como: clases de idiomas, participar de las actividades y viajes.

Todos ofrecen altos niveles de seguridad y cuentan con supervisión 24 horas. La contratación puede realizarse con todo incluido excepto los boletos aéreos (curso de idiomas, alimentación, hospedaje, deportes, actividades, seguro médico, carta custodia, traslados, viajes, certificados, materiales, franela).

Quienes tengan pasaporte de la Comunidad Europea, México y Chile no necesitan visa de turista.

Más información sobre las promociones y los descuentos especiales de campamentos para grupos, entrando en contacto con el personal de ISERVICESINT AQUÍ>>

Puede visitarse la página web de ISERVICESINT AQUÍ>>

Te invitamos a leer el testimonio de Yoli Da Silva, directora de International Integral Services, donde describe su propia experiencia como estudiante internacional y posteriormente inmigrante en Canadá AQUÍ>>

Publicado el 28 de marzo de 2018
_________________________________________________________________

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>