Conferencias en Miami: ¿Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá?

Emigrar a Canadá

CANVISAS, empresa de consultoría de inmigración canadiense, explicará los pasos, los requisitos y las opciones para emigrar a Canadá.

¿Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá? Conferencias en Miami

  • El taller-conferencia se llama “¿Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá?” y se dictará el jueves, 20 de abril de 2017, en dos sesiones, de una hora de duración cada una: de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos). Puede elegirse el horario más conveniente.
  • La participación es totalmente gratis, pero se exige un registro previo AQUÍ >>

¿Eres residente sin papeles en Estados Unidos y deseas establecerte legalmente en Canadá? ¿Eres un profesional o técnico y estás interesado en trabajar en Canadá? ¿Deseas obtener un permiso de estudio y trabajo canadiense? ¿Quizás te interesa invertir en Canadá?

Hotel Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall

Si alguna de las anteriores interrogantes plantea tu caso, puede interesarte asistir a alguna de las dos sesiones del taller-conferencia que el consultor reglamentado de inmigración, Pedro Centeno, director de la firma CANVISAS, dictará el jueves, 20 de abril de 2017, en la ciudad de Miami, Florida, en el Salón Sandpiper Room A, del Hotel Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall.

Habrá dos sesiones, una de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y la otra de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos). Cada encuentro tendrá una hora de duración y el interesado podrá elegir el horario que más le convenga.

Ambas conferencias serán totalmente gratuitas y tendrán como objetivo informar sobre las opciones para vivir y trabajar en Canadá. Se explicarán las diferentes leyes de inmigración canadienses y los requisitos de los principales programas que permiten a los extranjeros residenciarse en el gran gigante del norte.

Además, se compartirán datos esenciales sobre las oportunidades de estudio y trabajo en Canadá.

Quienes asistan a alguno de los talleres obtendrán toda la información pertinente sobre los siguientes trámites:

  • Cómo solicitar la residencia permanente.
  • Requisitos para obtener un permiso de estudio y trabajo.
  • Recaudos y procedimiento para pedir el asilo político.
  • Vías para conseguir la visa EB-3 para trabajadores especializados y profesionales.

Según el conferencista y experto en inmigración, Pedro Centeno, “la oportunidad de vivir y trabajar en Canadá está abierta para los trabajadores de cualquier ocupación, con conocimientos de los idiomas inglés o francés, aunque no posean una oferta de trabajado de un empleador en Canadá”.

¿A quiénes van dirigidos los talleres?

Los dos conferencias que Centeno dictará en Miami están dirigidas a profesionales, técnicos, estudiantes y empresarios, que residan o no en Estados Unidos (incluso si no tienen un estatus legal en ese país).

Especialmente, se recomienda la asistencia de trabajadores de cualquier profesión, que tengan al menos un año de experiencia laboral y buenos conocimientos de alguno de los dos idiomas oficiales de Canadá, inglés o francés.

¿Por qué es importante asistir a alguno de los dos talleres en Miami?

Porque se informará paso a paso cómo participar con éxito en el sistema de inmigración de Canadá y se explicarán las distintas vías para residenciarse legalmente en ese país.

Conferencias: ¿Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá?

Fecha: Jueves, 20 de abril de 2017.
Horario (2 turnos): De 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos).
Lugar: Salón Sandpiper Room A, Hotel Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, 1695 NW 111th Ave, Suite A, Sweetwater, Florida, 33172, Estados Unidos.
Teléfono: +1-305-5009077
Costo: Totalmente gratis.

Debe realizarse un registro previo AQUÍ >>

Evaluación del perfil y asesoría personalizada

Si usted no puede asistir al evento en Miami, puede solicitar una consultoría personalizada. Este servicio incluye una llamada por videoconferencia con el asesor de inmigración, una evaluación detallada del perfil del candidato y la explicación de todas la opciones disponibles para emigrar.

La evaluación personalizada también incluye información sobre las oportunidades de trabajo y de estudio en Canadá, según su perfil.

Para agendar la consultoría personalizada debe llenarse el formulario de solicitud AQUÍ >>

Sobre CANVISAS

CANVISAS, la firma que dirige Pedro Centeno, es una empresa de consultoría dedicada a ayudar de manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.

Muchos trabajadores latinoamericanos tienen grandes posibilidades de vivir y trabajar en Canadá como residentes permanentes.
Muchos trabajadores latinoamericanos tienen grandes posibilidades de vivir y trabajar en Canadá como residentes permanentes.

La sede de esta empresa se localiza estratégicamente en la provincia de Alberta, el centro petrolero y la más próspera región de Canadá.

Pedro Centeno posee más de 8 años de experiencia en el campo de inmigración. Es consultor de inmigración autorizado por el gobierno canadiense (Número R408567) y miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC), organización de máxima autoridad en Canadá, que regula a todos los profesionales de la inmigración.

Además, en el equipo de CANVISAS figuran ex-oficiales de inmigración canadienses, con más de 20 años de experiencia realizando trámites de inmigración.

Centeno es egresado de la University of Alberta, con estudios en Relaciones Internacionales, y Economía y con certificaciones en el área de Recursos Humanos.

Regularmente asiste a prestigiosas conferencias nacionales e internacionales para mantenerse actualizado en el ámbito de la inmigración y el reclutamiento de personal internacional.

Uno de los objetivos de esta firma es orientar a los inmigrantes en la búsqueda de empleo con empresas canadienses que puedan ser patrocinantes de la residencia permanente.
CANVISAS también realiza los trámites de visa de turista (entradas múltiples), la cual el gobierno canadiense puede otorgar por varios años, con fines de turismo o estudios cortos. Esta visa se puede procesar entre 4 y 6 semanas.

Más información sobre CANVISAS y los diferentes servicios que ofrece aquí>>

Información para asistir a los talleres:

Conferencia: ¿Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá?

Fecha: Jueves, 20 de abril de 2017.
Horario (2 turnos): De 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos).
Lugar: Salón Sandpiper Room A, Hotel Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, 1695 NW 111th Ave, Suite A, Sweetwater, Florida, 33172, Estados Unidos.
Teléfono: +1-305-5009077
Costo: Totalmente gratis.

Debe realizarse un registro previo AQUÍ >>

Publicado el 29 de marzo de 2017


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí >>