Cómo estudiar y trabajar en Canadá

Cómo estudiar y trabajar en Canadá

Estudiar y trabajar en Canadá puede aumentar significativamente las opciones para obtener mucho más rápido la residencia permanente canadiense. CANVISAS, agencia de educación internacional y empresa de consultoría de inmigración canadiense, asesora con los trámites para la obtención del permiso estudiantil, el permiso de trabajo y la visa de residente permanente.

CANVISAS – Asesoría para estudiar, vivir y trabajar en Canadá

Para realizar una consulta personalizada se puede realizar la solicitud AQUÍ >>

CANVISAS: asesoría para estudiar, vivir y trabajar en Canadá.
CANVISAS: asesoría para estudiar, vivir y trabajar en Canadá.

¿Quieres estudiar y trabajar en Canadá? ¿Estás interesado en iniciar los trámites de inmigración al culminar tus estudios? ¿Deseas asesoría para obtener la visa de estudiante? ¿Ignoras cuánto dinero debe invertirse? ¿Requieres ayuda para seleccionar el tipo de programa de estudio que más te conviene?

Si alguna de estas interrogantes está frenando tus planes de estudiar y trabajar en Canadá, los expertos de CANVISAS, empresa de consultoría de inmigración canadiense y agencia de educación internacional, pueden asesorarte con los trámites del permiso estudiantil, el permiso de trabajo e, incluso, con las gestiones migratorias para obtener la residencia permanente.

¿Por qué estudiar en Canadá?

Canadá es uno de los destinos predilectos por estudiantes internacionales para realizar estudios superiores, debido a la bien ganada reputación de excelencia de su educación, cuyos centros académicos están listados entre los mejores del mundo.

Además, para muchos jóvenes y profesionales latinoamericanos que desean radicarse en Canadá para vivir y trabajar, el sistema de inmigración canadiense ofrece algunas ventajas a los extranjeros que cursen exitosamente estudios en los centros de enseñanza del país.

Publicidad


 

Beneficios de estudiar en Canadá

Algunos de los beneficios de estudiar en Canadá se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Emigrar a Canadá en tan solo tres meses.
  • Oportunidad de estudiar y trabajar a medio tiempo.
  • La pareja del estudiante puede obtener un permiso de trabajo de tiempo completo.
  • El estudiante puede trabajar a tiempo completo después de culminar el programa de estudio.
  • Acceso a una gran variedad de oportunidades de trabajo.
  • Servicios sociales y médicos de primera clase.
  • Obtener la valiosa experiencia laboral canadiense.
  • Vivir en uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo.

“Sabemos que estudiar y trabajar en Canadá puede aumentar significativamente las opciones de obtener más rápido la residencia permanente canadiense, por eso nos especializamos en asesorar a quienes desean emprender un proceso de emigración a Canadá, tras finalizar sus estudios”, asegura Pedro Centeno, director de CANVISAS.

Centeno enfatiza que para calificar por la visa de estudiante en Canadá, el interesado debe demonstrar suficiente solvencia económica para cubrir los costos de estudios y alojamiento durante su primer año en Canadá. Por ejemplo, para varios programas de estudios se debe demonstrar como mínimo $18.000 dólares canadienses (equivalente $14.000 dólares americanos).

CANVISAS ofrece asesoría personalizada.
CANVISAS ofrece asesoría personalizada.

Esta solvencia económica debe estar disponible en moneda transferible a dólares canadienses (por ejemplo, no se pueden demostrar fondos en bolívares).

Para recibir una consultoría personalizada sobre cómo estudiar, trabajar y vivir en Canadá puede contactarse con los expertos de CANVISAS AQUÍ >>

Sobre CANVISAS

CANVISAS es una agencia de educación internacional y una empresa de consultoría dedicada a ayudar de una manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.

La sede de CANVISAS está estratégicamente localizada en la provincia de Alberta, el centro petrolero y más próspero de Canadá.

Pedro Centeno, director de CANVISAS, es consultor de inmigración autorizado por el gobierno canadiense (Número R408567) y miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC), organización de máxima autoridad en Canadá, que regula a todos los profesionales de la inmigración.

Con más de 10 años de experiencia en el área de inmigración, Centeno es egresado de la University of Alberta, con una licenciatura en Relaciones Internacionales, Economía y con certificaciones en el área de Recursos Humanos.

Frecuentemente asiste a prestigiosas conferencias nacionales e internacionales para mantenerse actualizado en el ámbito de la inmigración y el reclutamiento de personal internacional.

Se puede solicitar un servicio de consultoría y de evaluación del perfil de inmigración AQUÍ >>

 

Publicado el 22 de agosto de 2017


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí >>

 

Publicidad