Canadá recibe a inmigrantes profesionales

CANVISAS, es una empresa dedicada a ayudar de una manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.
CANVISAS, es una empresa dedicada a ayudar de una manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.

• Profesionales y técnicos especializados en diversas industrias como el petróleo, la salud, la informática, la construcción, las finanzas, los bienes y raíces, los seguros y la tecnología, entre otras áreas económicas, pueden vivir y trabajar como residentes permanentes en Canadá.

CANVISAS, una firma especializada en la inmigración a Canadá, ofrece asesoría eficaz a los profesionales latinoamericanos.

• Seminarios en México, Colombia y Venezuela se realizan periódicamente. Solicite información personalizada, aquí>>

En 2014, Canadá acogerá entre 240 mil y 265 mil inmigrantes, de los cuales el 60% serán profesionales y técnicos especializados con ocupaciones elegibles en el llamado Programa de Inmigración Calificada de Canadá.

Estas cifras hablan de la importancia que tiene la fuerza laboral extranjera para el gigante norteamericano. Se espera que los recién llegados se sumen a la actividad productiva de Canadá en el menor tiempo.

La escogencia de los candidatos extranjeros es, por lo tanto, selectiva. Se buscan profesionales con habilidades y experiencia comprobada en ocupaciones en demanda y que dominen alguna de las dos lenguas oficiales del país, inglés o francés.

Pedro Centeno, consultor de inmigración autorizado por el gobierno canadiense (Número R408567), miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) y director de la firma de inmigración CANVISAS, asegura que “Canadá busca hacer frente a las necesidades del mercado laboral local, atrayendo extranjeros con la capacidad de incorporarse rápidamente a la productividad de la nación.”

América Latina es un mercado clave para los planes migratorios canadienses. Muchos profesionales latinoamericanos, especialmente provenientes de la industria petrolera y de las áreas de la salud, la informática y la construcción, entre otras, tienen grandes posibilidades de vivir y trabajar en Canadá como residentes permanentes y futuros ciudadanos de ese país”, asegura Centeno.

Si usted tiene experiencia laboral en las siguientes áreas de trabajo, usted podría obtener la residencia permanente canadiense:

  • Industria Petrolera, de la Construcción o Manufacturera. Ejemplo: ingenieros, técnicos, supervisores, gerentes, etc.
  • Industria Financiera, Bienes Raíces o Seguros. Ejemplo: asesores financieros, Recursos Humanos, gerentes o supervisores bancarios, Bienes Raíces o Seguros, etc.
  • Industria en el área de Publicidad. Ejemplo: relacionista público, publicista, profesional en mercadotecnia, etc.
  • Industria Tecnológica. Ejemplo: ingenieros de sistemas, programadores, ingeniero de Software, etc.
  • Industria de Seguridad y Salud. Ejemplo: inspectores de Salud, médicos especialistas, radiólogos, enfermeros, psicólogos, etc.
  • Industria Educacional e Idiomas. Ejemplo: profesores universitarios, maestros de escuela, traductores.
  • Profesionales del Arte. Ejemplo: artistas, cantantes, escritores, músicos, fotógrafos, camarógrafos, etc.
  • Profesionales del Deporte. Ejemplo: atletas, entrenadores, árbitros, líderes deportivos e instructores.

CANVISAS también estará aceptando candidatos para el nuevo programa “Express Entry” o “Entrada Exprés”, al que todos los profesionales pueden optar y, al ser seleccionados, obtener su residencia permanente en 6 meses o menos tiempo.

La firma que dirige Pedro Centeno, CANVISAS, es una empresa dedicada a ayudar de una manera profesional y eficaz a las personas interesadas en emigrar a Canadá.

La sede de CANVISAS está estratégicamente localizada en la provincia de Alberta, el centro petrolero y más próspero de Canadá.

La provincia canadiense de Alberta
Conocida informalmente como “La Texas de Canadá”, la provincia angloparlante de Alberta destaca en el centro de esa gran nación como el pujante y próspero centro energético canadiense.

La industria petrolera que alberga esta provincia es la responsable de la estabilidad económica y del ambicioso espíritu empresarial que se vive en sus ciudades, tales como Calgary y Edmonton, la capital provincial.

Para muchos, Alberta es considerada como la economía más fuerte y estable de Canadá.

En este video, podrá conocer más sobre la provincia de Alberta, líder económico de Canadá, la economía de más rápido crecimiento en Norteamérica.

Además de la asesoría para emigrar a Canadá, CANVISAS ofrece un servicio exclusivo de preparación del candidato para la búsqueda efectiva de empleo en Canadá.

Mount Royal UniversityCANVISAS también es representante autorizado de Mount Royal University en Latinoamérica asesora sobre planes de estudio en Canadá.

El consultor en inmigración registrado, Pedro Centeno, director de CANVISAS, es egresado de la University of Alberta, con una licenciatura en Relaciones Internacionales y Economía. Además, es conferencista regular en las áreas de inmigración y reclutamiento de personal internacional.

Lea más sobre nuestros servios para emigrar a Canadá y nuestra representación de la Universidad Mount Royal, aquí>>

Para mayor información sobre los trámites de residencia permanente y los seminarios que periódicamente se ofrecen en México, Colombia y Venezuela, contacte a Canvisas, aquí>>

_____________________________________________________________________

Publicado el 6 de mayo de 2014

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>