Asesoría para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Consultas personalizadas para emigrar a Canadá.

Existen muchas opciones para emigrar a Canadá. Contar con asesoría personalizada asegurará la selección del mejor tipo de visa y el procedimiento más adecuado.

ISERVICESINT, Immigration Solutions

Emigra a Canadá a través de los estudios, trabajo o visa de residente permanente

International Integral Services cuenta con la certificación oficial de Consultores en Inmigración de Canadá y puede ayudarte en tu proyecto de vida.

Construyendo puentes desde la propia experiencia

Creada bajo los fundamentos de la experiencia personal, pues sus fundadores también fueron en su momento estudiantes internacionales, trabajadores temporales y residentes permanentes, ISERVICESINT se enorgullece de brindar una asesoría realista y actualizada.

La empresa abarca todos los aspectos de la consultoría de inmigración

“Cubrimos la totalidad de las necesidades de cualquier persona, para que su experiencia de inmigración en Canadá sea satisfactoria de principio a fin”, comenta Yoli Da Silva, directora de International Integral Services, quien cuenta su experiencia personal en este testimonial exclusivo.

Opciones para emigrar

ISERVICESINT ofrece asesoría en:

Publicidad


 

  • Entrada Exprés (Residencia Permanente)
  • Patrocinio a través de familiares
  • Visas de estudiantes y permisos de trabajo post-graduación
  • Visas para visitantes o turistas
  • Visas para inversionistas

Convertirse en residente permanente en Canadá estudiando

Cursar estudios superiores en Canadá da el derecho a permisos de trabajos para el estudiante y su pareja.

Los hijos de estudiantes internacionales tienen acceso a la educación pública gratuita para primaria y secundaria.

Aprender los idiomas (inglés y francés), cursar estudios secundarios o una carrera post-secundaria pueden ser los primeros pasos de un proyecto migratorio a largo plazo. Canadá ofrece múltiples opciones y con la asesoría de International Integral Services todo es mucho más fácil.

Para muchos jóvenes provenientes de países de habla hispana aprender otro idioma es una prioridad. El inglés se ha convertido en un requisito prácticamente indispensable para hacerse más competitivo en el mercado laboral y la adquisición de una tercera lengua, como el francés, puede abrir aún más puertas.

Canadá es un destino ideal para los jóvenes

Por ser un país con dos lenguas oficiales (el inglés y el francés) y con instituciones educativas de altísimo nivel, Canadá es un destino ideal para los jóvenes que tienen la adquisición de estas lenguas entre sus objetivos. Los estudiantes son bienvenidos en distintos tipos de programas, que incluyen cursos temporales, campamentos y cursos intensivos, pregrados y postgrados, entre otros.

Canadá ofrece además ventajas adicionales, como su mundialmente conocida apertura hacia otras culturas, su tradición de recibir inmigrantes provenientes de distintas partes del mundo, los atractivos de sus paisajes naturales y sus metrópolis (Toronto, Montreal, Vancouver y Ottawa) y la excelente relación costo-beneficio de sus opciones educativas.

La empresa de asesorías International Integral Services (ISERVICESINT) representa formalmente a las principales escuelas de idiomas, colegios de estudios post-secundarios y campamentos vacacionales de invierno o verano en todo Canadá y ofrece asistencia integral y personalizada para que esta experiencia resulte expedita y sencilla.

Un nuevo idioma, una puerta de entrada

La adquisición de una nueva lengua puede ser mucho más beneficioso que todo lo antes mencionado. Para cursar cualquier carrera post-secundaria o universitaria, es necesario tener competencias de alto nivel en las lenguas oficiales.

La asesoría de ISERVICESINT prepara también a los estudiantes para completar certificaciones internacionales de idiomas como IELTS, TOEFL, TEFAQ, TCFQ y DELF; requisito indispensable en la mayoría de las casas de estudio en Canadá y el resto del planeta.

Además, las escuelas de idiomas representadas por ISERVICESINT ofrecen el programa “Pathway”, la transferencia más directa a las más importantes instituciones educativas de Canadá y Estados Unidos. Cuando el estudiante completa este programa, automáticamente cumple con el requisito del dominio del idioma (y no requiere test interno de admisión ni test internacional de idioma).

Los alumnos con pasaporte de la Comunidad Europea, México o Chile no necesitan visa de turista y pueden estudiar en Canadá hasta por seis meses.

Residencia permanente al finalizar los estudios

Cursar determinados estudios post secundarios en Canadá otorga al estudiante el derecho de un permiso de trabajo a medio tiempo. Tras graduarse, este tiene derecho a un permiso de trabajo post diploma.
Si el estudiante viene acompañado de una pareja, esta también tiene derecho a permiso de trabajo abierto a tiempo completo y sus hijos tienen acceso a educación pública gratuita para primaria y secundaria.

Evaluación gratuita por parte de nuestros especialistas.

Consulta personalizada y evaluación inicial del perfil migratorio

Los interesados en conocer en detalle los servicios ofrecidos por ISERVICESINT, pueden contactar a la agencia a través de su sitio web, por correo electrónico: info@iserviceint.com o telefónicamente:
En Montreal: +1 (514) 9034966, de lunes a viernes de 9:30 am a 4:30 pm.

Artículos relacionados:

Más información en el sitio web de:

 

 

 

Publicado el 2 de enero de 2021.


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí »

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí  »


Publicidad