Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Traductores Oficiales para canadá en Inglés #331394
    emilia05
    Miembro

    gracias!! 🙂 si me interesa saber cuales son los documentos que realmente necesito traducir, no quiero gastar en documentos innecesarios que quizás no use… hoy hablle con una Sr y me dijo que eran como 150 pag esos documentos y wao la verdad sera algo costoso, por eso solo quiero llevar lo necesario… quiero que mi hijo de 6 años pueda estudiar y yo continuar mi carrera en otro instituto… soy graduada de TSU en Radiologia

    en respuesta a: Traductores Oficiales para canadá en Inglés #331381
    emilia05
    Miembro

    HOLA , NECESITO SABER QUE TE PIDEN TENER TRADUCIDO PARA ESTUDIAR, YO SOY TSU EN RADIOLOGIA Y NECESITO SABER QUE PIDEN GENERALMENTE PARA LLEVARLO YA DESDE VENEZUELA

    FER CANADA YO VIVO EN VALENCIA, QUIEN TE LO HIZO A TI??? GRACAS

    emilia05
    Miembro

    Hola tengo una pregunta, me iré como residente, para casarme con mi novio y esperar la residencia en Canadá, soy TSU, si quiero ingresar a una Instituto para seguir mis estudios, estas Instituciones te piden la traducción de Documentos??, en tu caso que fuiste a Estudiar?? y que documentos tradujiste en este proceso??

    Me preocupa llevar todo y que luego me digan que estos deben estar traducidos

    Lo que si he escuchado es que todos deben estar previamente notariados y Apostillados en el Ministerio de Exterior y Justicia cierto??
    Que sabes??

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)