Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • vanesicad
    Miembro

    Hola buen día! muy agradecida con crixal, Telasco, NiCa por su consejos y comentarios de experiencia!!

    vanesicad
    Miembro

    Buenas tardes, por favor alguien que me aclare mis dudas 🙁 . Soy Venezolana y aun vivo aquí, tengo planes de irme con mi novio para Ingleterra. El tiene nacionalidad, aunque nunca ha vivido alla sólo visita. 1. Quiero saber si debo casarme aquí en venezuela o alla?, 2. Que tipo de visa debo solicitar o residencia? 3. Debo ir por un tiempo y devolverme? Que debo hacer primero nose ni por donde empezar? Tambien tengo una niña de mi antiguo matrimonio y nose si tengo que irme sola primero o puedo llevarla conmigo de una vez? Por favor alguien que me oriente. Gracias !!

    en respuesta a: SIMADI #433548
    vanesicad
    Miembro

    Si durante el día de hoy recibió un correo desde este remitente, por favor haga caso omiso de su contenido.

    Disculpe las molestias ocasionadas.

    Gracias

    Esto me acaba de llegar ahorita a mi correo

    en respuesta a: SIMADI #433523
    vanesicad
    Miembro

    Buenas tardes! Tiempo sin escribir por aquí pero siempre leo. Confirmó a mí también me llego el correo, pacte solo una vez y no tengo ni dinero en la cuenta. No monte más nunca una orden

    en respuesta a: SIMADI #427474
    vanesicad
    Miembro

    @RS21 gracias por tu infomación!! 😉

    en respuesta a: SIMADI #427461
    vanesicad
    Miembro

    @locky1280 muchas gracias! enviare el correo a ver si me solucionan eso por esa vía..espero que si

    en respuesta a: SIMADI #427456
    vanesicad
    Miembro

    @bibilui gracias, pero llame y nada se hacen los locos solo me dijeron que debo enviar un formulario en físico por dhl firmado a la oficina de alla.

    en respuesta a: SIMADI #427453
    vanesicad
    Miembro

    Buens tardes, me estan cobrando un seguro contra fraude en banesco panama, quien sabe como puedo desactivar eso?

    en respuesta a: SIMADI #424309
    vanesicad
    Miembro

    @dg1989 muchas gracias por la información, pues fuí adjudicada pero ya hace como 1 mes y no había hecho la transferencia y la realice fue este lunes, cuando me adjudicaron publiqué..Feliz día tambien para ti 😉

    en respuesta a: SIMADI #424307
    vanesicad
    Miembro

    Buen día a todos!, alguien puede decirme cuantos días tarda una transferencia del BDV a Banesco Panamá?

    en respuesta a: SIMADI #421204
    vanesicad
    Miembro

    Buen día a todos!! por favor quien me puede explicar como hago transferencia del BDV a banesco Panamá 🙁 🙁 🙁 primera vez que hago una y nose que datos colocarrrrrr, si me pide aba cual coloco, banco beneficiario el intermediario o banspapa?? direccion?? alguien me ayude porfaaa

    en respuesta a: SIMADI #421054
    vanesicad
    Miembro

    Buenas tardes, alguien puede decirme como realizo transferencia del venezuela a banesco Panamá? cuantos $ debo dejar ?

    en respuesta a: SIMADI #419263
    vanesicad
    Miembro

    @pensativo ayer pacte exactamente a las 9:55:49

    en respuesta a: SIMADI #419215
    vanesicad
    Miembro

    @pensativo mañana te paso los segundos voy a buscar

    en respuesta a: SIMADI #419124
    vanesicad
    Miembro

    Pactadaaa 302$ CN NP 😉 9.55 am

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)