Viendo 15 entradas - de la 38,656 a la 38,670 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427441
    BBVA
    Miembro

    tentaculos quién compra 6$??? Pasame esos contactos que tengo 5 billetes de buasinton…

    #427443
    tentaculos
    Miembro

    @RS21 Se me ocurrio ver si de pronto me reciben una GiftCard en el Colegio por 6$…. y ve que todavia les estoy regalando 1$

    #427444
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV..

    #427446

    Amigo tentaculos usted se jodió, como el 1 de Noviembre se acaba Dolartoday por la demanda del BCV, el dolar negro se iguala con el de Simadi, así que tiene que aumentarle el sueldo a su cachifa a 72 US$ y el colegio le pasa a costar 24 US$. Tiene que pensar en un nuevo presupuesto.

    #427448
    guilleira
    Miembro
    #427450
    bibilui
    Miembro

    los que puedan ofertar por banco bicentenario haganlo stimado Cliente:

    Banco Bicentenario, Banco Universal C.A., le informa:

    Su orden de compra para participar el proceso SIMADI 28-10-2015 resultó adjudicada, dicha adjudicación fue realizada en Efectivo.

    Efectivo: Favor diríjase a la agencia o sucursal de su preferencia para realizar los procesos posteriores a la adjudicación. Las divisas asignadas serán abonadas en su cuenta de Convenio 20 en un plazo de 03 días hábiles contados a partir de la fecha de participación en la Subasta del SIMADI.

    Le recordamos tener presentes los términos y condiciones vigentes para su operación en el marco legal establecido en el Convenio cambio N° 27 y sus resoluciones.

    En Banco Bicentenario Banco Universal, nos encontramos altamente agradecidos por su confianza y por habernos seleccionado como la Institución financiera de su preferencia.

    Saludos Cordiales,
    Banco Bicentenario Banco Universal.-

    #427451
    guilleira
    Miembro
    #427453
    vanesicad
    Miembro

    Buens tardes, me estan cobrando un seguro contra fraude en banesco panama, quien sabe como puedo desactivar eso?

    #427454
    bibilui
    Miembro

    llama al banco y rechaza el cargo
    @vanesicad

    #427456
    vanesicad
    Miembro

    @bibilui gracias, pero llame y nada se hacen los locos solo me dijeron que debo enviar un formulario en físico por dhl firmado a la oficina de alla.

    #427457
    locky1280
    Miembro

    vanesicad

    Escribele a tu ejecutivo de cuenta por correo electrónico y le dices que tu no activaste ese servicio cuando abriste la cuenta, ellos verifican tu planilla de apertura y luego te reintegran el dinero.

    #427458
    jcvaca
    Miembro

    @bibilui por cuanto saliste adjudicado en el banco Bicentenario?

    #427461
    vanesicad
    Miembro

    @locky1280 muchas gracias! enviare el correo a ver si me solucionan eso por esa vía..espero que si

    #427464
    locky1280
    Miembro

    vanesicad

    Yo lo hice asi, todo fue vía electrónica como en 2 semanas me reintegraron el equivalente a 2 meses de seguro, fue un error de ellos

    #427466
    bibilui
    Miembro

    @jcvaca 310 verdes

Viendo 15 entradas - de la 38,656 a la 38,670 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.