Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #489272
    leon2610
    Miembro

    para este foro a estas alturas solo ha de colocarse las tasas de puja, y comentarios de importancia como el paso hacia las fronteras para que los viajan, el comportamiento de los cajeros en el exterior, condiciones de vias y nuevos factores que ayuden a las masas,, dejen la mamarachadas

    en respuesta a: DICOM #489265
    leon2610
    Miembro

    que paso con este mal pario foro vale,,, como en casi 1700 paginas existe gente preguntando guevonadas de pases fronterizos, de comisiones de banco, de uso de TDI y confirmaciones de correo que verga es esa,,, si necesitan tener respuesta de algo solo coloquen el tema en el buscador que esta en esta misma pagina donde dice iniciar sesion alli colocan por ejemplo si me paso la tarjeta por la raja del culo puedo sacar efectivo? inmediatamente le saldran resultados muchosssss hasta con numero de pagina y todo,,, y el que quiera dollar a 3000 q valla a sacar sal pa araya monte postura de 9000 pa arriba

    en respuesta a: DICOM #487317
    leon2610
    Miembro

    el DT se mantiene igual parece ser piso para uno cuantos dias,,, a esta hora 11:17 aun en proceso 3501 y tengo que salir csm y a la espera de transferir o no de una cuenta a otra

    en respuesta a: DICOM #487262
    leon2610
    Miembro

    @preciodolar aun q mi postura es baja y no c si llegue o no a pactar te cuento que ni plata tengo en esa cuenta del bdv si llegase a pasar que quede despues de eso es que transferiria claro de otra cuenta del venezuela o deposito directo pero lo haria por transferencia pues,, ojo no aliento a nadie a seguir mis instrucciones solo que ya es conocido que el bloqueo del vnzla es ejecutado a partir de las 4pm

    en respuesta a: DICOM #487230
    leon2610
    Miembro

    me fui por 3501 la verdad no quise pujar tanto esta semana el panorama esta muy arrecho

    en respuesta a: DICOM #487228
    leon2610
    Miembro

    jajaja solo queria despertarlos y volverme tendencia es joda

    en respuesta a: DICOM #487217
    leon2610
    Miembro

    6501 en espera

    en respuesta a: DICOM #486938
    leon2610
    Miembro

    Tan dicho como tan hecho 10.000 el DT y ma#ana vuelve a bajar toda la semana tendra la tendencia en baja me voy con unos 3501 si pierdo normal si gano mejor aun,,, subastar alto pa asegurar yo lo veo perdida por lo menos en esta jornada

    en respuesta a: DICOM #486633
    leon2610
    Miembro

    recuerden que los padres fundadores @lakatira @parra @tentaculos @vanhels entre otros o casi todos expresaron no emitir opinion en este foro solo y solo si despues del cierre de cada subasta,, mañana despues de las 4 pm podran verlos tal cual cometa harley jajaja saludos muchachos donde quieran que se encuentren

    en respuesta a: DICOM #486626
    leon2610
    Miembro

    dolar mas bajo para mañana mi gente esta hora 13,077,,, mañana a flor de los 10,000 y ese no es el problema si no los dias continuos para los que logren quedar,,, si nos pela el chingo nos prensa el sin nariz q dilema de seguir asi me ire a quedar dentro de la banda del bcv csm

    en respuesta a: DICOM #486584
    leon2610
    Miembro

    @michaelhjxdd que cajeros usaste gracias de antemano

    en respuesta a: DICOM #486581
    leon2610
    Miembro

    q tal estan los cajeros?

    en respuesta a: DICOM #486566
    leon2610
    Miembro

    todos los numeros entre 4100 y 4501

    en respuesta a: DICOM #486563
    leon2610
    Miembro

    @Libertad la verdad que no suena para nada descabellada esa tasa,, tomando en cuenta la 9na y 10ma,, claro aquellas se rigeron mas por factores politicos,, pero en linea generar me agrada tu propuesta

    en respuesta a: DICOM #486560
    leon2610
    Miembro

    creo de corazon que para esta subasta quien pierda en realidad sean los verdaderos ganadores y en esta linea de idea se los puedo jurar me ire mucho mas bajo de lo que planifique que eran 5600,,, mi postura hasta la hora a de ser 3601 sin importar el resultado de la 11va,,, como lei msj atras si qdo fuera no importa pero arriesgar demas y que esa estrategia me pueda traer perdidas y mas dolores de cabeza no papa,, no se uds pero yo paso agachao con mi tasa antes expuesta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)