Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: En conteo regresivo DV 2012 #295342
    rey1984
    Miembro

    CHICOS UNA PREGUNTA: CUANDO YO LLENÉ LA SOLICITUD EN LA CASILLA DE LA DIRECCION SALÍAN 3 OPCIONES, DIRECCIÓN, DIRECCIÓN 1 Y DIRECCIÓN 2 ALGO ASI. PERO EN UNA SOLA RANURA NO ME ALCANZABA EL ESPACIO PARA COLOCAR LA DIRECCIÓN COMPLETA Y TUVE QUE HACERLO EN LAS 2 RANURAS QUE FALTABAN PARA PODER COMPLETAR TODO. MI PREGUNTA ES: ES VÁLIDO LO QUE YO HICE? O HABRÁ ALGUN TIPO DE PROBLEMA?? AGRADECERÍA ME RESPONDIERAN, GRACIAS.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293654
    rey1984
    Miembro

    CHICOS UNA PREGUNTA: CUANDO YO LLENÉ LA SOLICITUD EN LA CASILLA DE LA DIRECCION SALÍAN 3 OPCIONES, DIRECCIÓN, DIRECCIÓN 1 Y DIRECCIÓN 2 ALGO ASI. PERO EN UNA SOLA RANURA NO ME ALCANZABA EL ESPACIO PARA COLOCAR LA DIRECCIÓN COMPLETA Y TUVE QUE HACERLO EN LAS 2 RANURAS QUE FALTABAN PARA PODER COMPLETAR TODO. MI PREGUNTA ES: ES VÁLIDO LO QUE YO HICE? O HABRÁ ALGUN TIPO DE PROBLEMA?? AGRADECERÍA ME RESPONDIERAN, GRACIAS.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293642
    rey1984
    Miembro

    Ah ok! Gracias Damian. Y los que han salido sorteados, han salido luego de cuantos intentos? Porque ya este es el 4to

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293640
    rey1984
    Miembro

    Hola Buen día estoy paticipando en la lotería de visas desde el año 2007 y aun no he salido seleccionado, sabrán de algo o alguna información adicional? dodne revisar este año para saber si uno quedó o no. Soy Licenciado en Comunicación Social y tengo 1 año trabajando una empresa del gobierno.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293568
    rey1984
    Miembro

    HOLA TUVE UNA DUDA AL LLENAR LA SOLICITUD DE LA PLANILLA DE LA LOTERÍA DE VISAS, EN LA PARTE DONDE ESTÁ LA CASILLA DE DIRECCIÓN, HAY 3 O 2, NO RECUERDO BIEN, ESTÁ UNA DEBAJO DE OTRA, PERO NO TIENEN SUFICIENTE ESPACIO COMO PARA PONER LA DIRECCIÓN COMPLETA, PORQUE COMO USTEDES SABEN AQUI LAS DIRECCIONES SON LARGAS, ENTONCES YO DISTRBUÍ LA DIRECCIÓN EN LAS TRES CASILLAS QUE HABIA, ESTABA LA PRIMERA Y LAS OTRAS 2 DECIAN OPCIONAL, ENTONCES NO SE SI REALICÉ ESTO BIEN. QUE ALGUIEN POR FAVOR RESPONDA Y ME AYUDE A DESPEJAR ESTA DUDA, GRACIAS!

    en respuesta a: Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy» #294988
    rey1984
    Miembro

    HOLA TUVE UNA DUDA AL LLENAR LA SOLICITUD DE LA PLANILLA DE LA LOTERÍA DE VISAS, EN LA PARTE DONDE ESTÁ LA CASILLA DE DIRECCIÓN, HAY 3 O 2, NO RECUERDO BIEN, ESTÁ UNA DEBAJO DE OTRA, PERO NO TIENEN SUFICIENTE ESPACIO COMO PARA PONER LA DIRECCIÓN COMPLETA, PORQUE COMO USTEDES SABEN AQUI LAS DIRECCIONES SON LARGAS, ENTONCES YO DISTRBUÍ LA DIRECCIÓN EN LAS TRES CASILLAS QUE HABIA, ESTABA LA PRIMERA Y LAS OTRAS 2 DECIAN OPCIONAL, ENTONCES NO SE SI REALICÉ ESTO BIEN. QUE ALGUIEN POR FAVOR RESPONDA Y ME AYUDE A DESPEJAR ESTA DUDA, GRACIAS!

    en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294859
    rey1984
    Miembro

    Coño que bien que se acabo el rollo con Ipostel, me gustaría saber si hay algún o algunos venezolanos que han salido sorteados en la lotería de la green card?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)