Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #295330
    Carolinamcy
    Miembro

    Buenos días!

    Espero todos estén muy bien.

    Ya falta poco para poder conocer los resultados de la Lotería. Mucha suerte para todos y a encomendarnos a Dios y a todos los santos para estar favorecidos con la bendición de tener la oportunidad de comenzar una nueva vida.

    Un abrazo y mucha fe a todos 🙂

    #295331
    peter58
    Miembro
    #295332
    GeorginaSprk
    Miembro

    5 dias!

    #295333

    Amigos mucha suerte a todos.

    Recuerden verificar desde el 1 de mayo si resultaron ganadores con el número que se les proporciona al aplicar en el sorteo, NO CREAN EN CORREOS ELECTRÓNICOS NI CONVENCIONALES, EL DOS NO HACE NINGÚN TIPO DE NOTIFICACIÓN Y POR ENDE, PUEDE PRESTARSE A FRAUDES.

    #295334
    Charle’s
    Miembro

    Ojala a todos les valla muy bien les deceo lo mejor ya estamos a tan solo 1 dia , para el dia esperado por todos horas y sabremos la respuesta , no aguanto lo nervioso que estoy pero le pedire mucho a Dios con todas mis fuerzas que se cumplan mis sueños y por supuesto los de uds tambien…

    un fuerte saludo a todos y gracias por su ayuda !

    #295335
    Rafael40
    Miembro

    Buenos días para todos, lamentablemente no salí seleccionado en la lotería de visas 2012. Realmente es un golpe duro porque es una esperanza que se abriga para poder emigrar legalmente a USA y, de esta manera comenzar una nueva vida. El sueño no ha terminado, yo continuaré intentando porque todo en la vida debe ser constancia; desde ya, felicito a todos aquellos que salieron seleccionados y, los que no, ánimos y a seguir intentando.

    #295336
    Jemesouviens
    Miembro

    Buenos días! una pregunta, ¿tenemos que revisar solo el día de hoy para ver si fuimos seleccionados? o en caso de que revise hoy y no sea seleccionado, puedo revisar pasado mañana para ver si sí fuí o no?, o,sea, ¿el sorteo es solo el día de hoy o a partir de hoy? ¿todas las personas seleccionadas salen hoy? o es poco a poco?

    #295337
    Rafael40
    Miembro

    Hola Cacique, es un sólo sorteo el que hacen y debes verificar si saliste introduciendo el código que te asignaron al momento de inscribirte.

    Este es el segundo año que yo participo y tampoco salí seleccionado, saludos.

    #295338
    Charle’s
    Miembro

    dejenme decirles que yo acabo de verificar mi numero y lamentablemente , me siento tan mal creo que no sali seleccionado Quiero hacerles una pregunta , ¿el proceso solo se comprueba hoy y todos los dias sera igual no renovan los numeros o algo osea me refiero ah que de aqui en adelante , el que quedo «bien» y el que «no» seguir intentando? un saludo a todos y ps nada mas tengamos esperanza , aunque tambien siento que fue un golpe muy fuerte.

    #295339
    paochile
    Miembro

    hola
    les cuento que tambien es mi segunda ves en participar y lamentablemente no sali seleccionada y sigo buscando chilenos afortunados por internet y nada de nada dicen que dan 60 aqui en chile.pero nada de nada se sabe y ojo que no soy la unica investigando esto.tengo pena pero seguire intentando o ver otra forma..no se…igual con pena.suerte chicos
    saludos desde chile

    #295340
    Rafael40
    Miembro

    Buenos días amigos, ánimos, sigamos intentando, Octubre ya está cerca y podremos inscribirnos para el sorteo 2013, un abrazo para todos.

    Carolina Hernández, saludos. Danos la buena noticia de que saliste seleccionada.

    #295341
    Carolinamcy
    Miembro

    Hola Rafael. Un gran saludo!

    Lamentablemente tampoco fui seleccionada. Esta es mi segunda vez y no duele menos, uno le coloca mucha esperanza. Pero no hay que desanimarnos, Dios siempre le concede el triunfo a la perseverancia y hay que seguir intentando buscar un futuro mejor.

    Gracias por preguntarme Rafael. 🙂

    Espero aparezca pronto un ganador por aquí, siempre es reconfortante saberlo.

    Un abrazo para todos!

    #295342
    rey1984
    Miembro

    CHICOS UNA PREGUNTA: CUANDO YO LLENÉ LA SOLICITUD EN LA CASILLA DE LA DIRECCION SALÍAN 3 OPCIONES, DIRECCIÓN, DIRECCIÓN 1 Y DIRECCIÓN 2 ALGO ASI. PERO EN UNA SOLA RANURA NO ME ALCANZABA EL ESPACIO PARA COLOCAR LA DIRECCIÓN COMPLETA Y TUVE QUE HACERLO EN LAS 2 RANURAS QUE FALTABAN PARA PODER COMPLETAR TODO. MI PREGUNTA ES: ES VÁLIDO LO QUE YO HICE? O HABRÁ ALGUN TIPO DE PROBLEMA?? AGRADECERÍA ME RESPONDIERAN, GRACIAS.

    #295343
    marcel25
    Miembro

    Carolina disculpa ¿y no has pensado en otras opciones? o sea te puedes pasar toda la vida esperando ganarte una rifa,creo que hay que tratar de buscar opciones cuyo resultado este en nuestras manos y no en las de la casualidad

    #295344
    Carolinamcy
    Miembro

    Hola Marcel, claro que sí, cuando hablo de seguir intentando buscar un futuro mejor, no me refiero sólo a la DV Lottery americana. En mi caso es solo una de mis opciones, porque obviamente quien se sienta a esperar, muere de abandono.

    Mi futuro mejor no sólo está anclado a USA, pero sí tenía esperanzas de tener mayor suerte esta vez. Todo pasa por una razón.

    Gracias por la observación!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.