Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy»

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #294986
    Lympho
    Miembro

    «dime al comienzo que no es fuertE? , sea aqui o en usa… igual sera duro.. pero que sera mejor seamos sinceros.. »

    Por supuesto que es Duro en USA. Mire, yo me vine con un Doctorado y un buen trabajo y aun asi, la vida es bien dificil…pagos, pagos y mas pagos, impuestos, reglas…la gente que viene aqui con la ilusion de vivir como rico desde el primer anio que llega, esta solo sonando…

    Seguramente habras escuchado o visto, si alguna vez has viajado para aca, que la gente llega y ya tiene carros, casa y pare de contar…pues todo eso LO DEBEN! estan llenos de deudas, todo es una fantasia. YO ya tengo 5 anios aqui y no tengo carro nuevo, mi casa es modesta, pero tengo una buena cuenta de ahorros. Yo prefiero asegurarme un futuro que jugar a la artista de hollywood.

    A pesar de todo eso hay un unico aspecto que lo hace valer la pena. En USA usted trabaja como burro, casi no hay vacaciones pero, si eres una persona dedicada y ahorrativa, sabia con sus gastos…en 10 o 15 anios puedes tener independencia economica, cosa que no puedes obtener en Venezuela.

    #294987
    Charle’s
    Miembro

    Lympho Cuanta , sabiduria , y razon tienes en todo aspecto.

    Lo mas importante , es asegurar almenos vivir decentemente , pero tambien depende , de cuanto te esfuerzes por estudiar , y ademas , de conseguir buenos cargos de empleo , como tu dices ni con tu doctorado , pudiste hacer mucho en eeuu..

    por eso es que cuando llegas al pais es tan importante , dedicarte a estudiar , conocer el ambiente , «entre otras cosas» ..

    y lo de la gente llega y tiene carros , tambien es muy cierto , las deudas , es una de las partes fundamentales de la vida , ya que colocate a pensar , almenos te hacen vivir un poco mejor , tienes que pgar por ello no crees?

    en venezuela , nada es igual a antes ..

    almenos en eeuu , hay personas mas educadas , quizas no tan amables , pero eso depende de quien conoscas , pero tienes a tu mano , almenos posibilidades de un mejor futuro

    fijate , que en venezuela las cosas no estan bien , la inseguridad la pobreza es lo que esta fuerte , al extremo que no puedes salir con un celular , unas botas , una buena ropa por que ya te miran y es muy peligroso «cosa que no pasa en eeuu»
    *experiencia propia*

    en eeuu , tu puedes salir tranquilo en tu auto , si con reglas «reglas las cuales las personas obedecen» pero estan seguros , sin miedo a que una persona les quite todo lo que ellos lucharon , y trabajaron , como dices tu «como burro»

    para mi , trabajar asi vale la pena , si eh de estar bien , y no tener miedo , de que algo me pase.

    ademas de tenes todos los alimentos del dia a dia , la seguridad , ropa , las cosas que yo necesite

    «cosa que en venezuela ESTA MAL»

    en venezuela , hay excases de todo tipo , leche , azucar , inclusiven «harina» .. productos personales .

    solo personas , con «palanca» dentro de una empresa , son los unicos que suben de ascenso , no los que se esfuerzan el dia a dia por ser mejores.

    es un tema muy Controversial, la verdad

    ojala , a muchos de nosotros se nos de la meta , de trabajar vivir , y pensar en el dia de mañana , de que en base de politica , o miedo por inseguridad , nos asoten , por que aunque eeuu , es un pais con Muchas reglas , es la potencia del mundo , donde aunque ya no hay tantas oportunidades , aun fuera de todo aun sigue siendo un buen lugar para vivir. no como un rey , pero si como una persona decente 🙂

    Que pasen un hermoso dia!!

    nos vemos!!!

    #294988
    rey1984
    Miembro

    HOLA TUVE UNA DUDA AL LLENAR LA SOLICITUD DE LA PLANILLA DE LA LOTERÍA DE VISAS, EN LA PARTE DONDE ESTÁ LA CASILLA DE DIRECCIÓN, HAY 3 O 2, NO RECUERDO BIEN, ESTÁ UNA DEBAJO DE OTRA, PERO NO TIENEN SUFICIENTE ESPACIO COMO PARA PONER LA DIRECCIÓN COMPLETA, PORQUE COMO USTEDES SABEN AQUI LAS DIRECCIONES SON LARGAS, ENTONCES YO DISTRBUÍ LA DIRECCIÓN EN LAS TRES CASILLAS QUE HABIA, ESTABA LA PRIMERA Y LAS OTRAS 2 DECIAN OPCIONAL, ENTONCES NO SE SI REALICÉ ESTO BIEN. QUE ALGUIEN POR FAVOR RESPONDA Y ME AYUDE A DESPEJAR ESTA DUDA, GRACIAS!

    #294989
    Charle’s
    Miembro

    Hola rey1984 , En mi opinion personal creo que no hay ningun problema , sobre lo que comentas , por que de por si esos espacios son para la direcicon , calles numero de la casa etc…. Igual recuerda que este año no se utilizara asi de a mucho eso de las direcciones , recuerda que todo es electronico y mas practico , por eso te dan un numero de confirmacion , para cuando llegue la fecha para saber , si saliste sorteado , introduces el codigo y si apareses , te bajas las planillas las intrucciones y Listo asunto solucionado , y «cero» problemas con el servicio de correo , normal y «hola» a un servicio mas facil y limpio SALUDOS!!!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.