Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Angie
    Miembro

    Hola @velezonala en España

    He leído todos tus comentarios y consejos en todos los foros, de verdad son de gran ayuda. Sin embargo tengo ahora una interrogante respecto a lo del emigrante retornado. Ya lo he pedido acá en Venezuela, ahora al llegar a Madrid debo tener el boleto y la literal de nacimiento como comentas, pero, ¿esta literal de nacimiento debe ser original o una copia? Puesto que reciente tengo solo una, la otra es del año 2007.

    Agradecida de antemano 🙂

    en respuesta a: Pedir la Baja Consular #343029
    Angie
    Miembro

    Buenos días amigos, tengo una duda respecto a lo del emigrante retornado. Dentro de los recaudos, está la cuenta individual del IVSS, lo que desconozco es si debería estar sellada por el IVSS o simplemente la llevamos como la bajamos de internet.

    Agradecida de antemano

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341845
    Angie
    Miembro

    @ohmg Un máster en Comercio Internacional. No se que estado de cuenta colocar, si únicamente donde tengo el dinero, que lo moví de una cuenta a otra en el mismo mes, o coloco el estado de cuenta de mi otra cuenta bancaria, no se si eso aplica.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341838
    Angie
    Miembro

    Buenas noches chicos, metí mi solicitud el 25 de Julio para un máster en Madrid, y hoy recibí el correo de suspensión y me están solicitando lo siguiente: «Estado(s) de cuenta, en el cual se evidencie que tiene el disponible en bolívares para adquirir las divisas.»

    Ahora bien, mis ahorros para el estudio se encontraban en el banco Mercantil, pero decidí tramitar la solicitud por el Provincial, por tanto fui transfiriendo mesuradamente durante ese mes de Julio mis fondos al Provincial. Entonces, yo debería incluir, para efectos de esta solicitud de CADIVI, el estado de cuenta del Provincial del mes de Julio (mes donde se evidencia la disponibilidad en bolívares) y no se si adicionalmente debo incluir algunos meses anteriores del Mercantil, donde se pudiese ver el tiempo que llevo disponiendolos?

    Tengo esa enorme duda. Si a alguno de ustedes le han solicitado esto y han tenido o tienen un caso similar, sugieranme que hacer.

    Gracias de antemano

    Angie
    Miembro

    Hola @Venezolano comentas que las ayudas económicas solo te las dan cuando has trabajado en España, pero si vas como emigrante retornado, que es lo que yo pienso hacer antes de irme, voy a llevarme mis cotizaciones de mis años trabajados en Venezuela ¿Esto no tiene validez allá en cuanto a ayuda económica? Gracias y atenta a tus comentarios

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)