Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #429158
    PortuFodase
    Miembro

    buenas una pregunta con este nuevo horario a que hora desbloquean cuando se solicito menudeo???

    en respuesta a: SIMADI #426568
    PortuFodase
    Miembro

    Gracias anyi2015 por la información.

    en respuesta a: SIMADI #426555
    PortuFodase
    Miembro

    Quienes han transferido del BDV a Banesco PANAMA, que datos se colocan??? porque me dieron unos números de bancos intermediarios y otras cosas ya intente una y reboto… Cuando he transferido a otra cuenta directa sin bancos corresponsales fue simple pero este Banesco Panama NPI.

    Quien ya tenga una registrada con transferencia exitosa si me pudiera decir que colocar y como…

    Gracias.

    en respuesta a: SIMADI #426526
    PortuFodase
    Miembro

    Simplemente no puede ser aceptable que el sistema de un BANCO lease bien UN BANCO sea cual sea, de tantas fallas, bug, gindes, errores o como los quieran llamar.

    Como varios tengo meses intentando y leyendolos y no puede ser que el sistema de UN BANCO tengamos que hacer tantos malabares, que si darle refrescar 100 veces para que abra, que si entrar por transferencia a otras cuentas para que llegue el sms, que si darle backspace, que si saltar dos veces con un pie y tocarse la punta de…. la nariz mientras le das enter para que X. Simplemente es Inaceptable que UN BANCO tenga tantos problemas de sistema. Dicen que si caes en limbo no llames ni hagas nada, no estoy de acuerdo hay que reventarlos por todos los medios, colapsar sus protocolos de reclamos y así con cada falla que de el sistema, porque si no se reclama simplemente dicen el sistema esta Perfecto y no lo es, sus estadísticas de reclamos están perfectas y no o es. Si todos nos quejamos y exigimos algo podrá cambiar…

    Yo ya he llamado y pasado correos por los errores de los SMS, que se los pasan por el forro OK, pero si son miles de reclamos ??? y constantes??. Es UN BANCO no es un blog de un fanboy cualquiera que le dio por diseñar una web.

    ahhhh gracias hice un poco de Katarsis.

    Asi con todo en este país. Cuantos se quejan de la velocidad de internet no es la que pagas?? cuentos llaman a su operador y colocan el reclamo?? si no somos exigentes si no reclamamos simple no pasa nada y seguimos igual.

    en respuesta a: SIMADI #423396
    PortuFodase
    Miembro

    me sale
    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    en respuesta a: SIMADI #421296
    PortuFodase
    Miembro

    NO me creo eso de un error tan grave de esa tasa a ese valor….. seguro algun enchufado montaron ordenes grandes y para que le salga barato…….

    Como el sistema de un BANCOOOO puede tener tantos errores de todo tipo… Solo en el país de los posible.

    en respuesta a: SIMADI #420704
    PortuFodase
    Miembro

    que han hecho cuando sale esto ??
    Servicio no se encuentra disponible en este momento. (SIMC06)

    Ya llevo como 10 intentos y siempre eso. le doy backspace y nada lo mismo

    en respuesta a: SIMADI #420110
    PortuFodase
    Miembro

    Nada que abre AV. le doy y dice mercado cerrado.

    en respuesta a: SIMADI #409880
    PortuFodase
    Miembro

    Buenas
    Una ayudaita como dijo una por hay.

    Estoy de viaje y quería montar ordenes por el celular y le estoy dando para que me envíe el código por correo y el código que me llega no sirve o no se que pasa lo colocó y cuando le doy enviar me devuelve a la página de colocar el código como si no era correcto y lo he intentado muchas veces con el explorador del celular y con el chromo. Que pasa que hago alguien le ha pasado ????

    Gracias

    en respuesta a: SIMADI #409285
    PortuFodase
    Miembro

    AV aun cerrado

    en respuesta a: SIMADI #409280
    PortuFodase
    Miembro

    Se lo se EL_NUEVO, pero el mensaje del sistema como diciéndote bruto que no es el horario es lo que molesta. Igual que en los ministerios que tienen un horario pero trabajan según sus ganas de trabajar y atender y si preguntas casi que te comen y te miran mal y te responden mal, porque no se les puede exigir que cumplan su horario de trabajo. pero bue tenemos Patria.

    en respuesta a: SIMADI #409278
    PortuFodase
    Miembro

    Buenas. Alto valor BDV aun cerrado

    Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas

    Debería haber un boton para uno responder al sistema: «NO estoy ingresando fuera del Horario Pajuo eres tu que no estas abriendo en el horario que te toca» porque es de 2:00 a 11pm y ya son las 230.

    Como cuando vas a un ministerio y son las 8:30 y te dicen que ya va que tienen que esperar, y resulta que el horario es a las 8am bueno asi provoca responder.

    en respuesta a: SIMADI #407682
    PortuFodase
    Miembro

    esta es primera vez que lo veo en el foro y a mi.
    Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6

    que es eso??

    en respuesta a: SIMADI #407678
    PortuFodase
    Miembro

    Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6

    en respuesta a: SIMADI #407219
    PortuFodase
    Miembro

    Luego de XXXX intentos OM 1000 CV 10:10 y otra OM 1200 CV 10:15

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)