Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos a España #344468
    pechi
    Miembro

    amig@ muchas gracias de verdad… te lo agradezco voy a conservarlo con mi sposo…! Muchas gracias por la ayuda cualquier cosa.. les estare escribiendo!

    en respuesta a: Venezolanos a España #344411
    pechi
    Miembro

    Muy buenas noches.. he leido detenidamente el foro ,las preguntas y las certeras respuestas considerando de gran ayuda el medio. Pero como todo se aclaran unas preguntas y me surgieron mil mas..Mi nombre es dayana tengo 22 años soy Venezolana-Española y estoy proxima a emigrar a españa me voy con mi pareja Venezolano. Pero necesito asesoria y concejos para tomar la mejor decisión. Espero de antemano que me puedan ayuda.
    1.) Tenemos planes de casarnos.! Pero no sabemos si realizarlo aqui en Venezuela o España.(para facilitar la documentacion de el y no quede como ilegal)
    2.) Ya realizamos la compra de pasajes en mi caso, me dejaron comprar solo de ida por tener la nacinalidad, en el caso de el tubo que comprar ida y vuelta porque como venezolano no le permiten comprar sin retorno..! en caso de casarnos aqui que documento necesitaria el para eliminar ese pasaje de retorno? o lo pierde?
    3.) en caso de mi pareja irse como turista puedo alquilar algún piso con visa de turista?? Me dijeron que al llegar emigracion te pregunta direccion de hospedaje.
    4.) Desde venezuela puedo hacer reservaciones por un piso?? que documentos solicitan?
    5.)Paro Forzoso en Espana??? que es?? y el Certificado de Emigrante es lo mismo??
    6.)empadronamiento que es??? Exequátur que es?? y la Tarjeta Comunitaria???
    Muhas gracias y disculpen la preguntadera es quiero estar bien empapada del tema.. LLegare si dios quiere a las Islas Canarias

    en respuesta a: Venezolanos a España #344317
    pechi
    Miembro

    Buenas noches amigo Hcool me gustaria q m ayudaras en cuanto a tu experiencia sobre estatus migratorio u otros,.. mi correo es [email protected].

    en respuesta a: Con pasaporte de la comunidad Europea hace falta visa?? #335553
    pechi
    Miembro

    Amigo tengo otra duda… que sabe usted del Certificado de Emigrante??? donde puedo solicitarlo?? para optar por la ayuda del gobierno español? tengo entendido que son 400 euros mensuales, mientras uno consigue empleo!! tengo entendido que hay que tener un año o mas de cotizaciones en el seguro social… Si me pueden explicar o ayudar se lo agradezco .. y que otro requisito necesitaría

    en respuesta a: Nacionalizar a mi Pareja #335537
    pechi
    Miembro

    Gracias de verdad m fue muy útil …:D

    en respuesta a: Nacionalizar a mi Pareja #335509
    pechi
    Miembro

    Ok amigo gracias por tu ayuda no sabes si existe algun tiempo de casados q hay q cumplir para hacer este proceso??

    en respuesta a: Con pasaporte de la comunidad Europea hace falta visa?? #335508
    pechi
    Miembro

    Gracias amigo por tu ayuda 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)