Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Es necesaria una gestoria para emigrar a Australia? #407301
    orangel123
    Miembro

    Hola, yo he hecho hasta ahora todo por mi cuenta y ayer recibí mi tan esperada Invitación a aplicar. En verdad como te lo comentaron antes no hay necesidad de un consultor, el proceso está hecho para que lo pueda hacer uno mismo y ademas existen gran cantidad de foros de gente dispuesta a ayudar sin cobrar ni un centavo. Te recomiendo que te des un paseo por http://www.expatforum.com para resolver cualquier duda sobre el proceso y que revises bien los requisitos del Assesing authority que corresponda a tu carrera, que junto con el IELTS son las dos piedras más grandes que vas a encontrar en el camino…

    Exito!

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #344001
    orangel123
    Miembro

    Gracias Fer Canada, otra consulta, creen que habria problema en pagar los fees con la tarjeta de mi jefe, que es el mismo que me firma la carta de referencia de mi trabajo actual? Que otra modalidad podria utilizar si no dispongo de nadie que pueda hacer el pago en Canada?

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #343927
    orangel123
    Miembro

    Buenas tardes a todos, estoy por terminar la preparacion de los documentos para enviar mi paquete de aplicacion y tengo algunas dudas que los abogados que contrate para ayudarme no me responden con seguridad, por lo que quisiera la ayuda de los expertos del foro o de algun otro venezolano que ya haya enviado el suyo.

    1) Con respecto a los pasaportes, los abogados me dijeron que no es necesario que estas sean copias certificadas, ya que son documentos internacionales. Sin embargo en todos los comentarios del foro se dice que so es necesario.
    2) Es necesario certificar las copias de las partidas de nacimiento y acta de matrimonio o es suficiente con el original de la copia certificada que entregan las alcaldias? (Con su debida traduccion)
    3) Las traducciones que tengo me las hizo un interprete publico registrado en Venezuela y de la lista publicada por la embajada de Canada. En cada documento el traductor incluye un parrafo donde certifica que la traduccion realizada es fiel al documento original e incluye su sello. Hay algo mas que se le deba hacer a la traduccion para que cumpla con los requisitos?

    Gracias a todos por su ayuda!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)