Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #493541
    Logan
    Miembro

    Mi Oferta: 11.175Bs x $

    en respuesta a: DICOM #473763
    Logan
    Miembro

    Muy buen análisis, yo opino lo mismo que tu. fue rentable para los que pegaron las subastas a un precio de 2000Bsx$ pero a esta altura no se le ve ganancia a posturas tan altas cuando aqui mismo en Vzla puedes comprar dolar en efectivo a 7000 Bs.

    en respuesta a: DICOM #469743
    Logan
    Miembro

    Upaaaa xD

    en respuesta a: DICOM #469730
    Logan
    Miembro

    Orden montada: 450$ a 3710 Bs. Suerte y Gaceta Hípica.

    en respuesta a: DICOM #465333
    Logan
    Miembro

    Orden Montada. 500$ a 3000Bs. Suerte y Gaceta Hípica.

    en respuesta a: DICOM #463534
    Logan
    Miembro

    Amigos por que subastan por encima de la banda que indican? están haciendo que la devaluación sea mas acelerado y nos afecta a todos. deberían arreglar el sistema para que el que subaste por encima quede fuera de competencia por vivo. No seamos vivos pendejos.

    en respuesta a: DICOM #461026
    Logan
    Miembro

    Saludos, Pagina DICOM en proceso y Banco de Venezuela el Dinero Bloqueado.

    en respuesta a: DICOM #458723
    Logan
    Miembro

    Neutral: Te comento yo hice la declaración ayer y ya me aparece en el seniat el comprobante osea que si se puede hacer la declaración aun. lo que no sabia decirte por ahora es que se actualice en el sistema de DICOM la «Confirmación del correo seniat» ya que aun me mete y no aparece el check. alguna otra información de alguien es bienvenida.

    en respuesta a: DICOM #458709
    Logan
    Miembro

    Saludos, yo ando igual, por no querer darle plata al estado no había hecho la declaración jurada del ISLR. El día de ayer realice el pago del ISLR y aun no me aparece el correo confirmado por el seniat. Alguien tiene información si se actualizara la info con el seniat una vez se allá registrado uno?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)